Extension Gardabarros

RAMONSORT

Acelerando
Registrado
22 May 2006
Mensajes
293
Puntos
43
Ubicación
SORT
Buenas, hace unas 3 semanas le puse la extension del guardabarros delantero, y me da la sensacion com si vibrara el manillar, a alguien le pasa lo mismo???
7c6087557f317ff9a80a8cc380f52f97.jpg


Enviat des del meu MI 9 usant Tapatalk
 
Del guardabarros seguro que no es , yo primero miraría equilibrado y lo segundo que no estén deformados los discos aunque esto ultimo lo dudaría pero ...........
 
Hola, lo que notas son vibraciones o como algo de flotabilidad en el tren delantero?
 
Flotabilidad, però no constantemente. Probare de quitarlo esta setmana i ya os cuento.

Enviat des del meu MI 9 usant Tapatalk
 
Pues nos cuentas, a mi me pasó lo mismo con una GS lc que nunca supe lo que podía ser y hace unos días le he puesto la extensión de guardabarros a la adv nueva y ha sido colocarlo y empezar a notar lo mismo... con menor intensidad, eso si...
Tampoco lo hace constantemente....
 
Pues nos cuentas, a mi me pasó lo mismo con una GS lc que nunca supe lo que podía ser y hace unos días le he puesto la extensión de guardabarros a la adv nueva y ha sido colocarlo y empezar a notar lo mismo... con menor intensidad, eso si...
Tampoco lo hace constantemente....
Bueno, despues de sacarlo, no si ha coincidido con el cambio de la rueda però tengo mejores sensaciones

Enviat des del meu MI 9 usant Tapatalk
 
Arriba