R1150ROCKSTER.Pedal freno

Galimben

Acelerando
Registrado
26 Jul 2010
Mensajes
214
Puntos
43
Ubicación
Castellón
Hola.Debido a roturas y desgaste de la pierna izquierda, cuando camino(uso unas plantillas ortopedicas) el pie tiende a abrirse hacia afuera, cosa que me ocurre igual cuando voy en moto. En la 100gs lo solucione soldando una especie de aro para agrandar la superficie de contacto y ademas la doble lo justo y con eso no tengo ningun problema para accionar la palanca del freno trasero.Con la 1150 he desmontado la palanca para ver si podia quitar la pieza donde presiona el pie para que me hagan una mas larga pero no he podido desmontarla.Lleva por detras una especie de remache que no se como quitarlo.Por eso pido ayuda para poder solucionarlo ya que cada vez que tengo que frenar con el trasero tengo que rectificar la posicion(antinatural) del pie.Aveces en frenadas fuertes se me ha llegado a resbalar el pie y ya no digo lloviendo con el consiguiente peligro que conlleva.
Solo serian un par de centimetros mas.
Muchas gracias.
 
Hay un suplemento para las trail. Pero ese tal vez no sea agujereado. Sube una foto.

Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk
 
Hola, he estado liado estos dias.Pongo el despiece del pedal de freno donde se puede observar que es todo una pieza(1).image.png
 
Si quitas la pieza de goma N° 12 puedes llevarla a un tornero y te hace una pieza metálica más grande y larga con el muslo diámetro interior. Con unos prisioneros puedes adaptarla perfectamente
 
Algo asi habia pensado_O eso o quitar todo el cilindro y que hagan uno mas largo con rosca interior para poder cogerlo con un tornillo.
 
Hola.Despues de un tiempo al final he conseguido solucionar el tema del pedal de freno.
Tengo que agradecer a mi amigo José Luis y su gran equipo de taller(no de motos) por el rápido y gran trabajo que ha hecho.
Ahora sí que voy a gusto y seguro.
Unas fotos más que mil palabras.
Lo dicho, muuuuchidimas gracias.
Pe: mi amigo tiene una r1200rtIMG_20200711_091507.jpgIMG-20200715-WA0008.jpegIMG-20200715-WA0007.jpeg
 
Arriba