Impresión 3D (cámaras, recambios,útiles...)

Ok, muchas gracias, qué tal va? No hay muchas vibraciones ahí?
No, tengo una Gopro Hero 3 + Black y no se nota mucho . Puedes ver tomas en el enlace de abajo. Las miniaturas de los viajes de Balcanes 2018 yE moto por España 2017 son desde ese soporte. Dale un vistazo y ves como queda
 
Buenas,

estoy mirando en Thingiverse por un soporte de Gopro para las barras protectoras de una GS1250Adventure.

¿alguien sabe cual es el diámetro de las barras?

Un saludo.
 
Toca ir con un calibre a medir, cada marca hace las defensas al grosor que quiere, pero en general andan por los 20/22mm
 
Hola, alguno tiene el archivo para imprimir el soporte de pared para las maletas vario?

Gracias por anticipado ;-)
 
Hola!

"Rescato" este post, si no tenéis inconveniente.

Tengo una Creality Ender 3 V2 (ya sé que es una impresora 3D de base) y estoy emocionado con lo que se puede hacer con ella! He descubierto SketchUp (para diseñar cualquier pieza) y la laca Nelly (para evitar el wrapping)! 😅

De momento la pieza para abrir el tapón del aceite (thingiverse) va de cine! :p

Saludos
 
Para diseñar tambien tienes tinkercad y Onshape (gratis) o fusion360 de pago, a menos que justifiques que lo usas como amateur, que entonces es gratis.
Mirate comprar una boquilla de 6mm y veras como cambia la cosa.
Saludos.
 
Hola!

"Rescato" este post, si no tenéis inconveniente.

Tengo una Creality Ender 3 V2 (ya sé que es una impresora 3D de base) y estoy emocionado con lo que se puede hacer con ella! He descubierto SketchUp (para diseñar cualquier pieza) y la laca Nelly (para evitar el wrapping)!

De momento la pieza para abrir el tapón del aceite (thingiverse) va de cine!

Saludos
La de Ender base es la 3 V1 (CR-10)

Enviado desde ...
 
Gracias por los comentarios. De momento intento mejorar el hacer piezas más resistentes que no se partan con mirarlas. Ya sé lo del "infill", pero bueno, seguimos aprendiendo! :p
 
Es mucho prueba / error / otra prueba, otra vez error, repetir.... No te desanimes si no te salen las impresiones bien al ppio, ni mucho menos... Con la practica ya veras...
 
Gracias por los comentarios. De momento intento mejorar el hacer piezas más resistentes que no se partan con mirarlas. Ya sé lo del "infill", pero bueno, seguimos aprendiendo! :p
No solo el infill. El número de "pieles" también es importante y algo que se pasa mucho por alto, la posición de la pieza a la hora de imprimirla.

Imagina un cilindro , si lo imprimes con la base en la cama, como una farola vamos. Pues va a ser débil si va a recibir fuerzas en los extremos , ya que es más fácil que se separen las capas.
Si ese mismo cilindro lo imprimes tumbado, las capas irán a lo largo, y por tanto ante las mismas fuerzas ejercerá más resistencia.

Enviado desde mi M2007J3SY mediante Tapatalk
 
Arriba