Saludos desde Andalucía!

Ernestof650

Arrancando
Registrado
5 Jul 2020
Mensajes
34
Puntos
18
Ubicación
Granada
Buenas tardes, mi nombre es Ernesto, soy de Granada (aunque en gran parte Gaditano) y hace poco compré una BMW F650 ST del 97. Gracias a otro forero (@kukerfly ?) encontré este foro y aquí va mi presentación:

Hace un par de años, tras graduarme como Ingeniero Informático, hice unas prácticas de empresa en Vietnam donde viví cerca de un año. Sin tener demasiada experiencia como conductor, mi empresa me dio una moto (allí todo va sobre dos ruedas) y lo cierto es que me encantó la experiencia. Tras volver a España me saqué el A2, pero no me lancé a comprar ninguna moto porque no tenía demasiado tiempo y no veía claro en qué momento podría disfrutarla.

Este pasado febrero me fui en avión a visitar a un amigo que vivía en Lituania, y justo cuando llegué, comenzó la crisis del COVID. Me cancelaron vuelos y cerraron fronteras, por lo que me quedé viviendo en Lituania todo este tiempo. Tras ver cancelados un vuelo detrás de otro, decidí dar el salto y comprar mi F650 allí, en Lituania, y venirme conduciendo con ella hasta España cuando abrieron las fronteras. No fui sólo sino que de pasajero llevé al colega que había ido a visitar. El viaje duró dos semanas y no tuvimos problema alguno, ni legal para cruzar fronteras, ni técnico con la moto que se portó genial (tenía 23000 kilómetros al comprarla, y ahora ronda los 28000).

Ahora estoy esperando a que la BMW me envíe unos cuantos documentos que deberían bastar para acceder a pasar la ITV española. Mientras tanto, puedo conducir la moto con una licencia temporal lituana. El si lograré matricularla será otra historia que espero también acabe bien!

Saludos!?
 
Bienvenido.

A disfrutarla mucho.

Un saludo desde Sevilla.
 
Bienvenido
Menuda aventura!!!
Espero que pronto puedas arreglar el papeleo con tu moto
Saludos desde Mallorca
 
Bienvenido al foro Ernesto
Caramba, qué experiencia.
Saludos desde Madrid
 
Que gran anecdota/historia.
Para estar empezando en el mundo de las motos has entrado por la puerta grande.
Enhorabuena por la moto y bienvenido al foro.
✌?✌?✌?
 
Hola, bienvenido al foro!
Saludos desde Córdoba!
Espero que tu nueva veterana te siga dando alegrías y satisfacciones
 
Bienvenido al foro Ernesto y saludos desde galicia!!
 
Bienvenido al foro.

Cómo iniciación a la moto, ya vale. Cuidado que pronto estarás pensando si a Cabo norte subes directo por Suecia o .....

Saludos desde La Rioja
 
Bienvenido!!! Saludos desde Madrid
Buen estreno para la moto y para ti
 
Arriba