CADA VEZ QUE VEO UN VIDEO DE ESTE CANAL, SE ME CAE LA BABA

Cafe Racer , es una pasada las motos que tiene y lo que restauran , customizan.
Saben un monton , a mi tambien me gusta verlos habitualmente.
El negocio es la restauracion y customizacion de motos, pero tienen un museo de motos espectacular .
 
Este canal es bueno.
Yo estoy suscrito y Mikel es un tio que trasmite simpatía y buen rollo en sus vídeos, además de enseñarte cantidad de cosas curiosas.
 
La CBR 900 RR Fireblade del 92 tuve una en negro y gris que moto mas bonita , 124 cv a carburación, que buenos recuerdos
 
yo tuve una intentona coleccionista jajajajaj

me junté simultáneamente con una cbr 954 rr (para mí la más bonita de todos los tiempos) una cb 1000 R, unz z 1000r en usufructo y la multistrada que tenía entonces y una husqui de enduro..

Mi intención era puesto que tengo sitio y un garage grande tener siempre 3 o 4 motos de tipos diferentes, pero EN LA PRÁCTICA solo cogía la más polivalente, al principio la morini granpasso y posteriormente la multistrada 1200.

La verdad es que no vuelvo.... 4 numeritos del ayuntamiento que en madrid os aseguro que baratos no son... 4 seguros, 4 itv´s. que a una se la va la batería, que a otra se le cristalizan las ruedas y hay que cambiarlas..

Finalmente me deshice de todo y me pillé la GSA nueva. Me dió una pena terrible desacerme de la 954, solamente tenía 28000 kms y estaba impoluta, pero a la larga creo que es mejor, las pocas veces que la sacaba me agarraba un dolor de cervicales terrible y desgraciadamente no la puedo subir al comedor para verla.. tenía que bajar al garage quitar la funda y verla.

No descarto volver a tener varias (ahora tengo la GSA y la ktm 530 rally y hasta hacer poco una ninet en usufructo también) pero cuando tenga más tiempo.. trabajando, con familia y con 4 o 5 motos es imposible darlas la atención que se merece y tenerlas vivas.
 
Arriba