¿Qué hay en la piña debajo del...........manillar?

JavieReTe1.200

Acelerando
Registrado
25 Oct 2015
Mensajes
356
Puntos
63
Ubicación
Granada
Os comento lo que me pasó ayer tarde a ver si a alguno de vosotros os ha pasado y le veis alguna explicación. Decido dar una vueltecilla por eso de que lleva días parada y es necesario moverla, jejeje... ya sabéis la excusa. La arranco, sus 2 min de cortesía y cuando voy a darle al botón del ordenador en la piña izquierda, no funciona. Decir que se trata de una Rt1250 con 1 año, sin haberla lavado y a la sombra en la cochera. Por más que le doy al botón, sigue sin funcionar... me empiezo a preocupar. Le doy al parabrisas y tampoco... ni luces, ni intermitentes, ni claxon... imaginaos la carita... Enciendo la radio, tampoco funciona la rueda... la respiración como entrecortada. Después de todas las pruebas pertinentes, me queda la que considero ya la última para mí. Apagarla y volverla a encender. Y es entonces cuando...bingo. ¿Qué pasó? Pues que no funcionó... La verdad es que no me lo esperaba... pues conozco las “bondades caprichosas” de la electrónica en estas motos. Bueno, pensé entonces en la última prueba. Como tenía que echar gasolina y vi que la moto arrancó por segunda vez, decidí moverla hasta allí y una vez repostada ver qué sorpresa me guardaría... Pues sí que la hubo... arrancó y funcionó a la primera y hoy de nuevo funcionó como siempre. Pues como dice el tituló, qué hay en la piña debajo del...?:giggle:

Hace tiempo que dejé la “obsesión“ y preocupación/cabreo por estos fallos pero la verdad es que fastidian en este caso de una moto nueva y por otro lado me preguntaba si alguno de vosotros os ha sucedido lo mismo. Por último después del tocho,la semana que viene le toca revisión y me preguntaba también si ese fallo saldrá en el ordenador.

Por si a alguno más le pasa por lo menos que sepáis cómo puede volver a funcionar... A ver qué me dicen en la revisión...os cuento.
 
Cada vez que te falle llévala al taller, verás como milagrosamente cuando llegues allí y estés delante del de la bata blanca, vuelve a funcionar y te quedas con cara de idiota o_O ;)
 
Se le ha ido la pinza pero mucho para que no funcione la piña pero no quedará registrado. Un capricho de la electrónica que no debería ocurrir viniendo de una marca como BMW, en fin, reiniciar y que quede ahí. Coméntalo en la revisión, por lo menos que lo sepan.
 
Arriba