Accesorios Amortiguador de dirección HYPERPRO para tu BMW

NILMOTO

Curveando
COLABORADORES
Registrado
25 Abr 2016
Mensajes
2.010
Puntos
63
Ubicación
España
Amortiguadores de dirección de la marca HYPERPRO, disponibles para una gran cantidad de modelos de moto y entre ellas para algunas de las BMW más destacadas. Entre otras:
BMW R 850 R 93
BMW R1100R 93-05
BMW R1100S 93-05

BMW K 1200 GT (K41) 02-05
BMW K 1200 LT (K76 99-03 / 04-08) 99-08
BMW K 1200 RS (K13 97-00 / K41 01-05) 97-05

BMW HP2 Sport 08-12
BMW R 1200 S (K29) 06-08

BMW R 1200 RS 15>
BMW R nine T 14>
BMW R nine T Scrambler 16>

BMW R 1200 R 15>
BMW S 1000 RR 09-15
BMW R 1200 GS Lc (también Adventure) 14>
BMW R 1200 RT 14>

BMW R 1100 S (sin OEM SD) 93-05
BMW R 1200 GS 04-12
BMW R1200GS ADVENTURE 04-12

BMW R1200R 06-14
BMW R1200RT 04-11

BMW R 1200 GS Lc 2013

El sistema de amortiguador de dirección Hyperpro reduce al mínimo el riesgo de perder el control de la moto por baches en la carretera. Las vibraciones debidas a la carretera son interceptadas por el amortiguador y el resultado será una moto que responde como se espera de ella incluso en circunstancias inesperadas.

Hyperpro nos ofrece dos sistemas para sus amortiguadores de dirección:
  • el CSC (Control de Seguridad Constante). Los amortiguadores de dirección CSC o lineal son uno de los mejores productos de dentro de los amortiguadores de dirección "normales". Desarrollan un nivel de amortiguación normal y tienen 24 posiciones de regulación para alcanzar la mejor personalización posible.Otorgan al conductor confort en la conducción y la seguridad de no verse sorprendidos por movimientos bruscos en la dirección de la moto. (los precios que se muestran corresponden al amortiguador CSC-LINEAL)
  • el RSC (Control de Seguridad Reactivo, en sus siglas en inglés). Los amortiguadores de dirección RSC o progresivo son únicos en su clase y están por encima de todos los demás amortiguadores de dirección. Se comportan del mismo modo que un amortiguador de dirección lineal durante la conducción habitual, con todas las funcionalidades de los amortiguadores CSC, PERO a la hora del comportamiento real, en situaciones de alto balanceo, los rápidos movimientos del amortiguador harán reaccionar al RSC con una amortiguación progresiva dando el soporte real que necesitamos.
Máxima precisión y calidad de fabricación

Completamente ajustable en 22 posiciones.
  • Despiece disponible.
  • Abrazadera de tubo gemelo para no obstruir el pistón.
  • Diseño de bajo rozamiento debido a la varilla del pistón de 8mm con tratamiento superficial específico.
  • Pistón de una sola pieza.
  • Sello de triple función para evitar que entre el polvo y escape aceite.
  • Reserva de nitrogeno presurizado para evitar la formación de burbujas de aire.
Desde nuestra web puedes ver los amortiguadore de dirección HYPERPRO disponibles para bmw:
https://www.nilmoto.com/home/s?texto=hyperpro+bmw

MK-BM12-O001_1_amortiguadores%20MK-BM12-O002.jpg

MK-BM11-O001_1_Amortiguador-de-direccion-Hyperpro-BMW-R850R,-R1100R,-R1100S,-R1200GS.jpg

MK-BM12-O002_1_MK-BM12-O002.jpg

MK-BM12-B003_1_MK-BM12-B003.jpg


 
hola
para una R1200R del 06, primer modelo, el amortiguador de direccion hyperpro lleva la abrazadera al telelever o esa pieza hay que comprarla aparte??
gracias
 
Esto realmente, merece la pena? Es decir para renovarlo por el de origen o uno de estos que anuncia Nilmoto?
 
Esto realmente, merece la pena? Es decir para renovarlo por el de origen o uno de estos que anuncia Nilmoto?
Depende del uso de la moto y del estado de tu actual amortiguador de dirección. Como tantas cosas... depende

Si quieres indicar tu moto quizás podamos ver opiniones de otros usuarios

saludos!
 
Mi moto es una r1100s del 1/2006 y la estoy dejando como si fuera nueva... literalmente estoy substituyéndome todos los componentes viejos por nuevos originales o mejorados....
 
Mi moto es una r1100s del 1/2006 y la estoy dejando como si fuera nueva... literalmente estoy substituyéndome todos los componentes viejos por nuevos originales o mejorados....
En Hyperpro te podemos ofrecer este:

Verás que tienes la opción de progresivo y lineal. Para esta moto el lineal estaría perfecto.
Saludos
 
Hola para una R1200R del 2008, teneis algun amortiguador de direccion? Podeis pasarme precio.
 
buenas noches.
disponen de amortiguador para bmw rt lc del 2015?
en caso de que si, se pondria en los mismos anclajes del original que trae la moto?
gracias NILMOTO
 
buenas noches.
disponen de amortiguador para bmw rt lc del 2015?
en caso de que si, se pondria en los mismos anclajes del original que trae la moto?
gracias NILMOTO
Hola
Para bmw r1200rt 2014 hasta 2019 sería este:
Aquí se incluye el amortiguador y el kit de sujeción que se monta en el lugar del original

En este caso se trata de un amortiguador de tipo CSC-lineal con 21 posiciones de regulación y puedes elegir el color.

Échale un vistazo y me comentas
un saludo
 
Hola,
Tenemos descuento los foreros en los Hyperpro para 1200 GSA 04-12?
Por la diferencia de precio vale la pena el RSC por la mejora de prestaciones?
Gracias y un saludo.
 
Hola,
Tenemos descuento los foreros en los Hyperpro para 1200 GSA 04-12?
Por la diferencia de precio vale la pena el RSC por la mejora de prestaciones?
Gracias y un saludo.
Hola
Sería este:
El RSC progresivo es una mejora interesante ya depende si realmente con el uso que le das a la moto lo necesitas o no. Está pensado para un uso deportivo. Piensa en fuertes aceleraciones o pistas complicadas. En cualquier caso la diferencia de precio tampoco es tanta.
Saludos
 
Arriba