REV'IT- RUKKA - SCHUBERTH - SHOEI - CARDO - y más Motorraiz distribuidor Oficial

Hola Guille:

Tengo chaqueta de verano que ando combinando con vaqueros para moto pero estoy pensando en comprar unos pantalones de verano de cordura, he pensado en estos dos modelos: Revit Airwave 3 y Macna Buran.

Me podrías decir que diferencias hay de uno a otro respecto a calidad de la cordura, protecciones, comodidad, ventilaciones y precio que se quedarían. El uso por carretera y a más de 30 grados. Si crees que alguno más podría entrar en este rango me lo dices.

Saludosss
 
Hola Jose,

yo también ando buscando pantalones de verano. Qué me dices del Rev'it Cayenne PRo? Lo querría en color gris claro largo estándar talla L.

Un saudo
 
Hola Guille:

Tengo chaqueta de verano que ando combinando con vaqueros para moto pero estoy pensando en comprar unos pantalones de verano de cordura, he pensado en estos dos modelos: Revit Airwave 3 y Macna Buran.

Me podrías decir que diferencias hay de uno a otro respecto a calidad de la cordura, protecciones, comodidad, ventilaciones y precio que se quedarían. El uso por carretera y a más de 30 grados. Si crees que alguno más podría entrar en este rango me lo dices.

Saludosss

Hola!

Claro, comentamos ahora mismo por privado.

Un saludo.
Juan Carlos
 
Hola Guille, te he puesto un privado para tema chaleco refrigerante Revit
Gracias y aúpa


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Hola buenas tardes,
estoy interesado en comprar un traje de verano exclusivamente, ya que para invierno ya tengo un Rukka Realer que os compre y por cierto muy satisfecho.
Me podrias recomendar alguno bien ventilado y con buenas protecciones?
Me gustaría corte trail.

Muchas gracias
 
Buenas tardes Juan Carlos, paquete recibido y golosina entregada a mi mujer.
Como siempre fantástica atención. Un gusto trabajar con vosotros.
Enhorabuena y muchas veces más
Saludos y buen verano si no se me pone en medio ninguna chuche de las de tu tienda
Abrazo


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Yo tengo el amarillo, y estoy encantado, me alegro de habermelo comprado pese a su alto precio, pero vale la pena supercomodo y fácil acceso para sacar y quitar la visera solar interna.
yha2uqe6.jpg
buen casco yo le tengo en amarillo comprado tambien en motorraiz .el envio super rrapido.el casco es comodisimo lo que mas me gusta es la visera interior.puedes ir con la pantalla levantada y la interior bajada.
 
Buenas tardes Juan Carlos, paquete recibido y golosina entregada a mi mujer.
Como siempre fantástica atención. Un gusto trabajar con vosotros.
Enhorabuena y muchas veces más
Saludos y buen verano si no se me pone en medio ninguna chuche de las de tu tienda
Abrazo


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Muchas gracias por tu compra.
Ahora a disfrutarlo :)

Un saludo!
Juan Carlos
 
Hola buenas tardes,
estoy interesado en comprar un traje de verano exclusivamente, ya que para invierno ya tengo un Rukka Realer que os compre y por cierto muy satisfecho.
Me podrias recomendar alguno bien ventilado y con buenas protecciones?
Me gustaría corte trail.

Muchas gracias

Buenos días!

Ahora te comento por privado.

Un saludo!
Juan Carlos
 
Hola buenas!
Estoy buscando equipacion de cordura, cual seria la equivalente a la antigua macna geo? O la más similar calidad precio? Imprescindible que la capa impermeable sea desmontable para el verano.
Gracias un saludo
 
Hola ... estoy buscando guantes de verano... Turing. Que sean cómodos le daría prioridad a que sean ventilados.
Me gustan tipo Revit Sand 3.... los negro/marrón. Pero que vamos estoy abierto a cualquier otros ...
Saludos.

Enviado desde mi SM-G988B mediante Tapatalk
 
Hola ... estoy buscando guantes de verano... Turing. Que sean cómodos le daría prioridad a que sean ventilados.
Me gustan tipo Revit Sand 3.... los negro/marrón. Pero que vamos estoy abierto a cualquier otros ...
Saludos.

Enviado desde mi SM-G988B mediante Tapatalk

Buenos días!

Te indico por privado ahora mismo.

Un saludo!
Juan Carlos
 
Hola muy buenas, me podrias dar precio de los guantes revit sand 3(xl) y de la chaqutea revit tornado 3(xxl), gracias.
 
Buenos días, busco un Inter comunicador para un casco schuberth SC 1 standar,


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas noches , me podrías dar precio para un Inter comunicador schubert sc1 standar y unos guantes de verano revit dirt 3 negro/rojo o Sandy 3, gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenos días,
estoy interesado en unos vaqueros (suelo usar largo 'short' en Rev'it) y unos botines/zapatillas. Me podríais hacer alguna recomendación?

Gracias
 
Buenas, que guantes de verano-verano (que vivo en Extremadura ;-) ) me recomiendas Guille.

Gracias.
 
Buenas noches , me podrías dar precio para un Inter comunicador schubert sc1 standar y unos guantes de verano revit dirt 3 negro/rojo o Sandy 3, gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Buenos días JFerrro,

Claro, te envío un privado ;)

Gracias, saludos
Jose
 
Hola Guille,

tenía unos guantes de verano Held Sambia de una conjunta que se hizo hace un par de años y estaba encantado con ellos, pero creo que los he perdido... que cabeza... me gustaría saber precio de unos iguales o similares que me puedas recomendar, en talla L.

Muchas gracias, un saludo.
Rodrigo.
 
hola, puedes darme precios shoei neotec 2, splicer tc6 y blanco brillo en talla M, y un shubert c4 pro blanco brillo en talla L , gracias
 
Buenas, me puedes dar precio para Casco Shoei Neotec 2 Excursion Tc-5 talla L. Gracias
Hola Guille,

tenía unos guantes de verano Held Sambia de una conjunta que se hizo hace un par de años y estaba encantado con ellos, pero creo que los he perdido... que cabeza... me gustaría saber precio de unos iguales o similares que me puedas recomendar, en talla L.

Muchas gracias, un saludo.
Rodrigo.
hola, puedes darme precios shoei neotec 2, splicer tc6 y blanco brillo en talla M, y un shubert c4 pro blanco brillo en talla L , gracias

Buenos días a todos,

Os envío un privado ahora ;)

Gracias, saludos
Jose
 
Buenas tardes

Me podéis dar precio para un casco nexx vilijord carbón light nomad, y si lo tenéis en stock en talla xl
 
Buenas guille , estoy buscando botas para todo el año(aunque ya se que para verano o específicas o nada)me puedes pasar precio de las botas revit discovery y sus principales diferencias respecto a las compass...alguna otra recomendación. Gracias
 
Buenas guille , estoy buscando botas para todo el año(aunque ya se que para verano o específicas o nada)me puedes pasar precio de las botas revit discovery y sus principales diferencias respecto a las compass...alguna otra recomendación. Gracias

Buenas tardes,

Te contesto por privado ahora mismo.

Muchas gracias.
Un saludo!
Juan Carlos
 
Hola qué tal?

Podéis decirme si el casco BMW Street X (es posible que sea Schubert?) , se le puede cambiar el sistema de anclaje?

El sistema que lleva me parece un engorro y me gustaría cambiarlo por la fijación rápida.

Gracias ?
 
Buenos días!

por el tipo de anclaje que tiene no parece Schuberth lo siento , no podemos ayudarte.

Disculpa las molestias.
Un saludo.
Juan Carlos
 
Buenas Guille, podrías darme precio para el conjunto de pantalón y chaqueta rev’it airwave 3 y tornado 3?
Y decirme más o menos las diferencias aunque ya las he leído :unsure: no sé por cuál decidir
 
Arriba