Video “OFERTAS” ROLEN MOTOR

maurele

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Muy buenas!

Simplemente a título informativo os comento que ayer llamé a Rolen Motor preguntando si tenían alguna oferta de neumáticos para mi R1200GSA.

Verónica (encantadora) me comentó que sí, que le dijera que neumático quería (Conti TKC 70) y me llamaba de vuelta con precios.

Cuando me llamó me dijo que salían por 398€!!!! Le pregunte que si eso era la oferta y me dijo que sí, que iba con un 25% de descuento en las gomas y un 30% en mano de obra... menuda puta vergüenza.

No sé si nos toman por gilipollas o que de verdad lo somos y pagamos esos “ofertones”.

Tenía pendiente con un comercial de Rolen una NineT, pero visto lo visto prefiero comprarle la moto al puto demonio antes que a ellos.


En fin, no me volverán a ver por ahí ni para revisiones ni para saludar.

Deciros que hoy las he montado por 270€.

Saludos!!


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Vaya oferta más tentadora !!!!


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Mezclas temas.... Los suyo son las motos, por lo tanto no veo problemas en que les compres una, pero venden neumáticos sólo porque hay clientes que se lo piden y no tienen los márgenes de negocio que los talleres. En un taller te aplican sobre un 40% porque tienen mucho volumen.
 
Pero qué márgenes...esos neumáticos los puedes comprar en internet por 210€ aprox. Lo que quiere decir que me están cobrando 188€ por montarlas, lo cual es una vergüenza.


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Voy a la carnicería y... total, como venden carne, les pido jamón. Me dicen que sí que tienen pero carísimo. No sólo me enfado mucho porque el precio del jamón sea más caro que en la charcutería de al lado, sino que me planteo volverles a comprar carne.

Visto así, tiene todo el sentido del mundo. Verdad? :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL:
 
Debe ser que los 190€ que me querían cobrar por montaje los reparten luego entre los parroquianos del Foro.

Un saludito para todos!


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Bueno, yo solo me quedo con la historia de que es un abuso. Naturalmente que puedes elegir no hacerlo, pero no quita la atención en que ni siquiera es razonablemente más caro porque "no sé..." te lo montan en servicio oficial...
Lo de los márgenes no es cierto, yo he visto una factura de un distribuidor al servicio oficial de mi ciudad y se los entregaba con un 40% de descuento. En cualquier caso... no le veo explicación razonable... igual es desconocimiento pero si a 398 € le sumas el descuento, lo cual daría el precio de tarifa normal.. buaa ya ni te cuento...
Un abuso y diría más cosas... pero bueno aquí no...
No todo es si quieres lo tomas y si no lo dejas... un poco de ética también estaría bien...
 
Debe ser que los 190€ que me querían cobrar por montaje los reparten luego entre los parroquianos del Foro.

Un saludito para todos!


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Llevo muy poco tiempo de parroquiano del foro pero este comentario sin duda es el más desafortunado que he leído.


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Rolen, Herodes y cualquier persona puede comprar por internet gomas P.V.P, ni márgenes ni distribuidores ni leches...

Entiendo que me la puedan clavar con una revisión oficial, pero es INADMISIBLE cobrar eso por un cambio de neumáticos, o es que aquí todo el mundo tira con pólvora del Rey?

Se defiende lo indefendible, pero oye, que si os parece normal pagar ese precio avanti, igual hasta os lavan la moto de “regalo”.


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Yo cambiar neumáticos en concesionarios oficiales nunca, ni en motos ni en coches, siempre en talleres especialistas en neumáticos.
 
Esto no pasa solo en los neumáticos, pasa en todo lo que te facturan en la revisión: aceite a precio desorbitado, patillas de freno a precio de oro, etc.. BMW cobra a precio VIP.... puedes encontrar lo mismo en cualquier taller y los mismos materiales comprados directamente al proveedor, pero no te sellaran el libro....


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Esos precios los suben tanto porque no quieren hacerlo, no venden neumáticos, venden motos y no quieren ni acercarse al precio de mercado porque no quieren entrar en ese negocio, pero ojo el servicio si quieres te lo dan, hay muchas gente que por comodidad y otra por que no lo pagan ellos ( motos de empresa por ejemplo) que están dispuestos a pagarlo. Totalmente lícito pienso yo
 
Yo creo que los tiros van por el precio de compra. Ellos tienen su proveedor y como compran pocas unidades, las pagan muy caras.....
Yo se lo he preguntado muchas veces a mi mecánico de confianza y me ha dicho que no puede competir en precio por el número de unidades que él pide. Es así. Otra cosa es que en el concesionario inflen los precios......
 
Esos precios los suben tanto porque no quieren hacerlo, no venden neumáticos, venden motos y no quieren ni acercarse al precio de mercado porque no quieren entrar en ese negocio, pero ojo el servicio si quieres te lo dan, hay muchas gente que por comodidad y otra por que no lo pagan ellos ( motos de empresa por ejemplo) que están dispuestos a pagarlo. Totalmente lícito pienso yo

Estoy en parte de acuerdo, pero si no quieren dar el servicio de cambio de neumáticos, que no lo den.

Pero el caso es que no pueden, porque un concesionario no solo vende motos, vende mantenimiento y muchas veces ahí está la rentabilidad. Así que no puede mantener motos sin cambiar neumáticos, porque sería ilógico. Es como decir que mantengo tu moto, pero no toco frenos.

¿Es ese un motivo para inflar los precios un 40%? Yo creo que no, por lo menos un motivo normal. Pero tiene su razón de ser. Me gustaría saber cuánta gente al año comete el error de encargar un cambio de neumáticos sin pedir presupuesto aprovechando otras reparaciones, o se ve obligada a cambiar los neumáticos en un concesionario por avería en viaje. Seguro que esta política da sus buenos beneficios a lo largo del año en un apartado que en efecto, el concesionario cubre a la fuerza.

En mi opinión, legal y lícito, seguramente sí. ¿Ético? Ni de coña.
 
Inadmisible por qué?
Que te parece caro? Te vas a otro sitio más barato. Dónde está el problema? No hay monopolio.
Otra cosa sería que solo ellos vendieran en exclusiva ese producto e inflaran un 200% el PVP. Pero no es el caso.
De verdad que no puedo llegar a entender las críticas a los precios del libre mercado.
Eres libre de montar los neumáticos donde consideres oportuno.
Y si talleres Manolito te da ese precio también lo críticas públicamente?
Yo no criticaré jamás a Carrefour por tener los yogures más caros que el Lidl. Cada cual fija el precio que estime oportuno. El libre mercado pondrá a cada uno en su sitio.

Saludos desde la parroquia

Te contesto rápido.

Si talleres Manolito me diese el mismo precio lo criticaría exactamente igual.

El día que Carrefour te quiera cobrar 20€ por unos yogures me lo dices.

Saludos Krugman


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Creo que al final siempre acabamos mezclando las cosas, evidentemente porque cada uno participa, expone su opinión y puede que desvíe el tema.

Yo lo veo bastante claro y fácil, y no mezclando:

¿Es lícito? ... claro
¿Es libre mercado? claroo
¿Te puedes ir a otro lado porque es el doble de claro y chimpum? Claaro
¿Es desorbitado ese precio y para algunos puede representar hasta un insulto? Pues también claro... y claro que te puedes quejar... sobre todo porque a una parte de interesados/afectados pueden pensar eso.
Amén
 
Creo que al final siempre acabamos mezclando las cosas, evidentemente porque cada uno participa, expone su opinión y puede que desvíe el tema.

Yo lo veo bastante claro y fácil, y no mezclando:

¿Es lícito? ... claro
¿Es libre mercado? claroo
¿Te puedes ir a otro lado porque es el doble de claro y chimpum? Claaro
¿Es desorbitado ese precio y para algunos puede representar hasta un insulto? Pues también claro... y claro que te puedes quejar... sobre todo porque a una parte de interesados/afectados pueden pensar eso.
Amén

Gracias Falcon, iban por ahí los tiros, pero la gente se indigna rápido.

Un saludo,


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Hoy he recogido mi moto de la revisión en Automotor Málaga. Tenían este cartel colgado en la oficina:

875B98A9-1015-4981-9A4E-E6292C83A93B.jpeg
 
O sea que parece que sí les interesa vender neumáticos... por lo menos para coches
 
Muy buenas!

Simplemente a título informativo os comento que ayer llamé a Rolen Motor preguntando si tenían alguna oferta de neumáticos para mi R1200GSA.

Verónica (encantadora) me comentó que sí, que le dijera que neumático quería (Conti TKC 70) y me llamaba de vuelta con precios.

Cuando me llamó me dijo que salían por 398€!!!! Le pregunte que si eso era la oferta y me dijo que sí, que iba con un 25% de descuento en las gomas y un 30% en mano de obra... menuda puta vergüenza.

No sé si nos toman por gilipollas o que de verdad lo somos y pagamos esos “ofertones”.

Tenía pendiente con un comercial de Rolen una NineT, pero visto lo visto prefiero comprarle la moto al puto demonio antes que a ellos.


En fin, no me volverán a ver por ahí ni para revisiones ni para saludar.

Deciros que hoy las he montado por 270€.

Saludos!!


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A lo mejor estaban incluidas las llantas ???

VVVsss...
 
yo eliminaría la imagen rápidamente no sea que se irriten @josan o @Boxercardan .
Ya te vale poner la foto de un jamón en una tienda de comprar carne...
No sé ni cómo narices se os ocurre pensar que los concesionarios de compra de motos tengan taller para pasar las revisiones obligadas y sin obligar y que estos a su vez te cambien las ruedas... anda qué....

Visto así, tiene todo el sentido del mundo. Verdad? :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LO

Hoy he recogido mi moto de la revisión en Automotor Málaga. Tenían este cartel colgado en la oficina:

Ver el archivo adjunto 204010
 
Yo creo que @Skapytan va un poco justo de capacidad lectora, porque en ningún momento he dicho que en la BMW no vendan neumáticos.
Pero ya que me citas, vuelvo a repetirlo a ver si en esta ocasión captas el mensaje:
BMW y talleres Pepito son libres de fijar el precio que estimen oportuno en un consumible genérico que lo puedes comprar en miles de distribuidores.
Se llama libre comercio, sabes?
Funciona así: el vendedor (que no tiene el monopolio del producto en cuestión) compra el producto al distribuidor que le venga en gana, y vende el producto al precio que estime oportuno.
Después el cliente, que es absolutamente libre de comprar el artículo donde quiera, pide presupuestos, y decide cuál de ellos aceptar.
Lo ves? Es muy sencillo.
Espero que en esta ocasión lo hayas podido entender.

Boxercardan hueles a Rolen desde aquí, que tufo.


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En mi opinión esa política es auto-pegarse un tiro en el vientre, pero ellos verán. Su negocio, su política.

Si un concesionario te mete un estacazo por el cambio de unos neumáticos con un sobrecoste del +50% -que se dice pronto- respecto al precio normal de otros comercios, por lo mismo, lo normal es que el cliente asocie "concesionario = sobrecoste de +50% por la jeta".

Luego hay concesionarios que no alcanzan a entender cómo, siendo ellos supuestamente los que mejor conocen "sus" vehículos, pierden clientes a cascoporro en cuanto acaba la garantía. Y si más gente supiese que la garantía no va ligada necesariamente a pasar la revisión en el concesionario oficial, sino a realizar las tareas que prescribe el fabricante, independientemente de en qué taller se hagan, la sangría sería mayor y desde el momento en que sale la moto por primera vez con su dueño encima.

En mi trabajo asumo parcialmente una faceta comercial (de la mano de asesoramiento técnico, que son cosas que suelen ir de la mano), y si un cliente me pregunta por algo en lo que poder, lo que es poder, podemos vendérselo pero que no es nuestro "núcleo duro" de actividad y que por ello yo sé que eso supone un sobrecoste importante respecto al precio medio en otros establecimientos más especializados en ello (aplicación de aquello que dice "zapatero, a tus zapatos") , se lo digo de forma cristalina: "Mra: para eso que me dices no soy competitivo. Sinceramente: acude a tal o cual empresa, que te vas a ahorrar un porcentaje alto". Y en ningún caso encima se me ocurre no sólo ocultarlo (no jodas, a estas alturas de siglo, con Internet hasta en las neveras) y menos aún "vestirlo" como que además es una oferta con amplios descuentos... Otro tema es que por la razón que sea (comodidad, plazo o urgencia, porque le sobra la pasta y se la pela, porque le debe un favor a mi jefe o por lo que sea...) éste decida que nada, que adelante con ello y que asume el sobrecoste. Pero de ser así, como digo, siempre teniendo el cliente esa información..

Pero vamos, que a lo mejor esto es así porque yo sí tengo como premisa no sólo asesorar y vender (ganando dinero, obviamente, que para eso tengo el vicio de comer, pagar mi casa, la calefacción, la luz, etc...), sino de que el cliente en lugar de salir trasquilado vuelva a contar conmigo y a ser posible, que me recomiende a otros. Raro que debo ser... :unsure:
 
Creo que podemos resumir un poco poniendo que en general los concesionarios Bmw no es que nos animen a volver no? O que si tuvieran en general una política más “motera” ganarían más .


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Al final, yo creo que hay marcas que saben que van a vender, pongan los precios que pongan. Todos los que estamos aquí hemos comprado una BMW que son más caras que cualquiera de la competencia y sabemos que cada vez que entremos en el servicio oficial nos van a crujir, sea por unos neumáticos o por una simple revisión. Yo estoy seguro de que si a Talleres Pepito el precio de coste de un neumático es X a BMW le sale aún más barato, igual que el lubricante o las bujías... luego ellos te cobran lo que les da la gana (lo que alguien ha comentado del libre mercado).
Nosotros decidimos si nuestro vehículo va al servicio oficial o a Talleres Pepito.
Mi coche es un Volkswagen. Ayer le puse 2 neumáticos y le hice la revisión que le tocaba por 380€ (en el taller de toda la vida). Seguramente en el servicio oficial no hubiera bajado de 700€. Para eso está el libre mercado, para ir a comprar donde yo quiera.
 
Como decía mi abuelo “la ignorancia es muy atrevida” y hace a un bobo demasiado seguro de su mal entendimiento, a pesar de no haber comprendido algo... él cree qué sí. Y lo defenderá a muerte. Da igual que le expliques qué algo no entendió, él seguirá a lo suyo...
A lo que voy... @Boxercardan En ningún momento te he faltado. Pero por alusión... relee. (Jamás nadie dijo, qué tú dijeras, qué “en la BMW NO vendan neumáticos “
Y dicho esto no tengo más que decir, tan solo una cosa... haz una terapia de control de ira, que seguro hay algún sitio por ahí cerca, a 440 km de Rollen.
Y otra cosa ‘RELEE” y soluciona tu problema de comprensión lectora. Y ya puestos, todos los demás.
Un abrazo desde un lugar a 150 metros de Rollen.

Yo creo que @Skapytan va un poco justo de capacidad lectora, porque en ningún momento he dicho que en la BMW no vendan neumáticos.
Pero ya que me citas, vuelvo a repetirlo a ver si en esta ocasión captas el mensaje:
BMW y talleres Pepito son libres de fijar el precio que estimen oportuno en un consumible genérico que lo puedes comprar en miles de distribuidores.
Se llama libre comercio, sabes?
Funciona así: el vendedor (que no tiene el monopolio del producto en cuestión) compra el producto al distribuidor que le venga en gana, y vende el producto al precio que estime oportuno.
Después el cliente, que es absolutamente libre de comprar el artículo donde quiera, pide presupuestos, y decide cuál de ellos aceptar.
Lo ves? Es muy sencillo.
Espero que en esta ocasión lo hayas podido entender.
 
???
Fíjate tú qué jamás creí en ese viejo proverbio de "No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado."
¡Hasta hoy!
¡Caray! Eres el súmmum, lo máximo, estás en la cúspide. ¡Tienes toda mi admiración!
Por cierto, tengo una cena con amigos este finde y cada uno debemos ir acompañado de alguien majete... así como tú... alguien ‘sin-igual’. ¿Te gustaría acompañarme?
Bueno, @Boxercardan no te quiero entretener. Ya me dices, un saludo!

Y como digo yo: dale una lengua a un tonto y dirá tonterías.
Dale un teclado a un tonto, y escribirá tonterías.
 
Perfecto entonces, ya que parecemos tontos de la misma polaridad hagamos como imanes que se repelen.
Por mi parte queda zanjada esta conversación, no me aporta nada y tan solo hemos reventado el post mis disculpas @maurele
Salud!

Lo siento. No puedo acompañarte a esa cena, ya que como bien indicas, es mejor no acercarse a un tonto por ningún lado. Así que muy a mi pesar, voy a declinar tan gentil invitación.

Gracias no obstante y disfruta en esa cena "entre iguales"
 
Un par de puntos para cada uno y una semana sin poder acceder al foro......seguimos para bingo

Y otro punto más para el autor del post por varios de sus post
 
Última edición:
Al final, yo creo que hay marcas que saben que van a vender, pongan los precios que pongan. Todos los que estamos aquí hemos comprado una BMW que son más caras que cualquiera de la competencia y sabemos que cada vez que entremos en el servicio oficial nos van a crujir, sea por unos neumáticos o por una simple revisión. Yo estoy seguro de que si a Talleres Pepito el precio de coste de un neumático es X a BMW le sale aún más barato, igual que el lubricante o las bujías... luego ellos te cobran lo que les da la gana (lo que alguien ha comentado del libre mercado).
Nosotros decidimos si nuestro vehículo va al servicio oficial o a Talleres Pepito.
Mi coche es un Volkswagen. Ayer le puse 2 neumáticos y le hice la revisión que le tocaba por 380€ (en el taller de toda la vida). Seguramente en el servicio oficial no hubiera bajado de 700€. Para eso está el libre mercado, para ir a comprar donde yo quiera.
No estoy de acuerdo en que las motos BMW son siempre más caras. Por ejemplo la f650gs bicilíndrica estaba igual de precio por ejemplo que una V-strom. Y en escúter la tmax está por encima.

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Hasta donde yo sé, por lo que me explicaron en BMW ellos tienen unos proveedores acordados para todo a los que se les obliga a una serie de pesquisas que sobre todo afianzan en la calidad de los productos que ofrecen y que repercute directamente en el precio final (otra cuestión es que como clientes suyos podamos estar de acuerdo o no en ello y estemos dispuestos a pasar por ese aro); quiero decir que ellos no pueden salir a comprar neumáticos a internet por ejemplo.
Un caso conocido se da en los neumáticos de coche ya que llevan un símbolo específico cuando vienen montados por ellos y ese neumático con ese símbolo no lo tienen en otros montadores. ¿El neumático es el mismo? Sí, ¿y entonces? Pues esto viene así sobre todo por servicios a terceros que ofrecen y nos venden, por ejemplo en el renting de vehículos o en seguros ofrecidos en la adquisición.

Queramos o no BMW como Mercedes u otras marcas de lujo certifican ciertos componentes para ciertos usos y eso puede significar minimizar ciertos riesgos que pueden ayudar en otros servicios.

Es mi opinión.

Saludos.


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Hasta donde yo sé, por lo que me explicaron en BMW ellos tienen unos proveedores acordados para todo a los que se les obliga a una serie de pesquisas que sobre todo afianzan en la calidad de los productos que ofrecen y que repercute directamente en el precio final (otra cuestión es que como clientes suyos podamos estar de acuerdo o no en ello y estemos dispuestos a pasar por ese aro); quiero decir que ellos no pueden salir a comprar neumáticos a internet por ejemplo.
Un caso conocido se da en los neumáticos de coche ya que llevan un símbolo específico cuando vienen montados por ellos y ese neumático con ese símbolo no lo tienen en otros montadores. ¿El neumático es el mismo? Sí, ¿y entonces? Pues esto viene así sobre todo por servicios a terceros que ofrecen y nos venden, por ejemplo en el renting de vehículos o en seguros ofrecidos en la adquisición.

Queramos o no BMW como Mercedes u otras marcas de lujo certifican ciertos componentes para ciertos usos y eso puede significar minimizar ciertos riesgos que pueden ayudar en otros servicios.

Es mi opinión.

Saludos.


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Que haya sobrecoste, así, conceptualmente, se puede entender (con él se paga un conce que parece un museo, te invitan a un café, te dan folletos, te invitan a probar novedades, te regalan un llavero al comprar esa moto de no sé cuántos mil euros...). Pero cuantitativamente, que el sobrecoste ascienda al 50% (en el caso en el que estamos hablando) creo que es una auténtica burrada.

Que cada cual sopese si le sale a cuenta comprar una bombilla, los aceites, los neumáticos, la batería o cosas así, que NO fabrica BMW (ni Honda, ni Kawasaki, ni KTM... ni ninguna) sino proveedores externos, con semejante sobreprecio respecto a comprarlo en una tienda "estándar", no abanderada, independiente, de barrio o como quiera llamarse.

Y ojo, que no es una crítica a BMW y sólo a BMW: eso lo hacen todos los concesionarios oficiales de todas las marcas. Otra cosa es que los "premium" en lugar de pasarse tres pueblos, se pasan cinco, y en cambio sospecho que al tiempo tienen un menor porcentaje de clientes a los que eso les duele. Jugada maestra: más clavada pero clientes más contentos... si hablamos de valores medios. Pero no todo el mundo es igual y cuando dan con un cliente al que sí le duele, joder, no deberían extrañarse de la indignación de aquel y que lo critique en un foro, con sus amigos o donde le dé la gana. Siendo honesto, contando la verdad y sin faltar al respeto, caben todas las críticas.

La última vez que compré en un conce oficial (Suzuki, para más señas) fueron dos bujías con las que no estuve espabilado y no las compré antes en una tienda de repuestos normal y corriente. Me lié con un reglaje de válvulas y ya metido en faena, con todo lo que conlleva (desmonta depósito, carenados, vacía anticongelante para separar el radiador...), decidí en el último momento cambiar las bujías que, como digo, no compré con previsión. Sábado, casi las 14 h, piezas de la moto por todo el garaje... al conce de cabeza a por la busjías. Pues lo previsible: cipotazo en toda la cara de 40 € (20+20 €) por dos miserables bujías que en ocasiones posteriores he comprado por la mitad, en casas de repuestos de automóviles o por internet. OK, lección aprendida: salvo "despiste" o error por mi parte, a mi no me ven el pelo por un conce oficial, porque el sobrecoste es brutal. Si hablásemos de un 10 ó un 15%, venga, acepto pulpo como animal de compañía... pero ¿un 50%, un 80%... un 100%? Venga, hombre...
 
Última edición:
En mi pensamiento y mi entendimiento (muy importante el “mi”) creo que a no pocos clientes no les importa tanto la “clavada” que les van a meter, no todos miran tanto el precio sino el servicio que les ofrecen (de ahí que lo ofrezcan).
¿Cuánto cuesta un X5 en renting?, una burrada que muchos de nosotros no pagaríamos pero otros a través de empresas propias o por cuenta ajena si lo hacen, de ahí que lo ofrezcan ¿no?
Lo que un concesionario no puede es diferenciar su servicio dependiendo el tipo de cliente: si vienes de renting x, si vienes como particular y, como flota de vehículos z....ellos ofrecen lo mismo a todos y cada uno elige.
Creo y soy de los que piensan que tener una marca premium es aceptar que el servicio que ofrecen lo será (otra cuestión es que lo hagan) y si no queremos, gracias a Dios tenemos muy muy buenas opciones en otros sitios casi igual o mejor que en la casa oficial.

Compre una gs en Rolen en 2019 de segunda mano y no he pisado el concesionario suyo en la vida, prefiero contar con mi taller de confianza que con uno oficial, solo por el mero hecho de serlo, pero entiendo como cliente lo que ofrecen, me guste más o menos.

Saludos


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Yo no voy a entrar donde gasta cada uno su dinero .............pero en concreto lo que yo he conocido de Rolen ...........NI REGALADOS VOY ALLÍ .
 
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