Cambiar neumaticos en Andorra.

Ballester72

Allá vamos
Registrado
3 Feb 2017
Mensajes
964
Puntos
63
Ubicación
Murcia
Buenas, pues eso, voy a hacer un viaje por Andorra y Pirineos cuando termine el Verano (Si nos dejan, claro)
Y me va a coincidir cambiar neumáticos allí.
Algún sitio de confianza y bueno para cambiarlos allí?
Es que soy muy delicado con que me arañen las llantas y tal.
Hay diferencia de precio con España?
BMW Pirenees sería buena opción?
Gracias de antemano.
 
Nadie conoce ningún sitio?
Es que el único que se me ocurre es la Bmw de allí.
 
Yo no conozco ningún sitio en Andorra porque no vale la pena ir allí a cambiar gomas. Si aprovechas un viaje, puede ser, pero tengo mis dudas.

De todas formas, si tienes pensado ir de compras, te recomiendo que tengas cuidado porque Andorra alterna comercios honrados con otros que viven de estafar a los turistas. No hablo de establecimientos de equipamiento motero ni talleres de motos, donde yo no he tenido nunca malas experiencias, hablo de electrónica de consumo y similares.

Buen viaje.
 
Hola
Hay bastantes sitios, pero no sabria decirte cual es el mejor y de precio...la verdad que por ejemplo en mi caso prefiero el mecanico de confianza para los neumaticos y los cambio en Barcelona a muy buenos precios, aunque me ahorrara algo la verdad no lo haria, otra cosa es material etc etc, si buscas puedes encontrar diferencias
saludos,
 
Buenas..
Busca en Google y llama.
A mi las de mi coche, me costaron en andorra unos 350€ menos que en Barcelona. En Febrero, aproveche que iba a pasar el finde a la nieve y las cambie.
Ahora no se si me iria especialmente para cambiar las de la moto, la diferencia sera menor y me da una pereza total el viaje.
 
Yo no conozco ningún sitio en Andorra porque no vale la pena ir allí a cambiar gomas. Si aprovechas un viaje, puede ser, pero tengo mis dudas.

De todas formas, si tienes pensado ir de compras, te recomiendo que tengas cuidado porque Andorra alterna comercios honrados con otros que viven de estafar a los turistas. No hablo de establecimientos de equipamiento motero ni talleres de motos, donde yo no he tenido nunca malas experiencias, hablo de electrónica de consumo y similares.

Buen viaje.
Si es, por que el viaje lo voy a hacer en moto y aprovecho que voy a ir para cambiárselos allí.
He estado muchas veces, me la conozco bastante, pero.en asuntos de neumáticos de moto y tal no estoy puesto de precios y sitios allí.
 
Desde Sant Julia hasta la capital Andorra la Vella siguiendo la carretera-calle principal-, hay bastantes talleres de neumáticos, aunque parezca que son de coches también tocan motos, así lo que Yo haría es ir preguntando disponibilidad del neumático que quieres y precio final puestas, equilibradas, con válvula, ... (la picaresca existe como ya ha dicho algún compañero, mira la fecha de fabricación del neumático por si te la quieren colar) conforme me los vaya encontrando y luego tú decides.

Así lo hice con un amigo hace un par de años, de ruta por el Pirineo el neumático trasero se lo devoró cerquita de Andorra y como teníamos q pasar por allí aprovechó la ocasión, aunque no hay gran diferencia en precio ya.

Un consejo, lleva bien claro qué neumático quieres poner pues si no lo tienen te intentarán convencer que este otro es mejor y tal y tal. Yo llevaría una segunda opción por si no encontrara el que quiero, aunque ya te digo, hay bastantes talleres en ese tramo.

Saludosss
 
Buenas, pues eso, voy a hacer un viaje por Andorra y Pirineos cuando termine el Verano (Si nos dejan, claro)
Y me va a coincidir cambiar neumáticos allí.
Algún sitio .....
............
Gracias de antemano.

Hola.
Como dicen algunos compañeros, lo mejor es preguntar, te atenderán perfectamente, los talleres están muy acostumbrados a ello.
No se si hay mucha diferencia de precio respecto a España, pero si se da el caso es bueno aprovechar la ocasión.
Casi todos los talleres especializados cambian ruedas de coche y moto.
Que conste que nosotros solo somos usuarios y aunque seamos de Andorra, no tenemos nada que ver con este sector.
Te envio un privado.
Saludos
 
Hace varios años con la RT y hace tres con la GSA los cambié aquí (SAM). Rápido y bien. Por precio no vale la pena, solo algo mas barato. En ambas ocasiones fue por razón de retorno de viaje y no atreverme a llegar a Girona por ir en alambres vistos.

2020-07-30_194551.JPG
Salut!
 
Hace poco me tocó cambiar de neumáticos y aproveché que pasaba por andorra...fue en neumáticos SAM...me salió el juego de metzeler tourance next por 260€ montados y equilibrados. No creo que haya mucha diferencia en cuanto a España, eso sí ,el trato exquisito.
 
En una ocasion los e cambiado en Andorra el trasero y me costó muy mucho ponerlo el que quería y más me costó sacar el mismo precio que donde los monto habitualmente no vale la pena garantizado
 
Como dije no hay gran diferencia con España pero siguen estando más baratos.

Lo que hay que hacer es preguntar en varios sitios pues sí que hay diferencias de unos a otros.

Si subes ex-profeso a cambiar neumáticos no vale la pena.

Saludosss
 
Buenas, pues eso, voy a hacer un viaje por Andorra y Pirineos cuando termine el Verano (Si nos dejan, claro)
Y me va a coincidir cambiar neumáticos allí.
Algún sitio de confianza y bueno para cambiarlos allí?
Es que soy muy delicado con que me arañen las llantas y tal.
Hay diferencia de precio con España?
BMW Pirenees sería buena opción?
Gracias de antemano.
Por lo que comentas yo saldría con los neumáticos nuevos. Sé que jode cambiarlos cuando aún ves que les pueden sacar algunos kilómetros más pero si vas de viaje ya saldría con los "deberes hechos" y rodar tranquilo con neumáticos nuevos y un "dolor de cabeza" menos.
Aparte comentas que eres delicado con el tema de posibles arañazos. Bueno, me parece que todos lo somos un poco ... o bastante, jeje y por este motivo también te diría que los cambias dónde lo haces habitualmente si te lo hacen tal y como a tí te gusta.
Bueno, espero que disfrutes del viaje y si te quieres tomar una cervezita de camino a Andorra, te paras en Balaguer :cool:

VVVsss...
 
Si es por que me pilla allí de viaje.
Los neumáticos los cambio, cuando para otros están a media vida (nunca me la juego)
Pero de ahí a cambiarlos todavía, incluso más de mil km antes hay una diferencia.
 
Arriba