Vendida

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

versiano

Curveando
Registrado
25 Feb 2012
Mensajes
13.041
Puntos
113
Ubicación
Barcelona, pero "de pueblo"
Hola,

Como dice el título, vendo R1200ST.

bfbd07c804c6664675fa6924669c5353.jpg


Un accidente con la k75 me tiene en el dique seco desde febrero, el coronavirus no ayuda, y supongo que una vez me recupere (parece que tardaré un tiempo) pues optaré por algo con más protección para mis cervicales y postura más recta, tipo GS con pegatina ambiental C y pocos kms.


La moto es un tiro. La compré a un compañero del foro hace más de un año, y he actualizado a mi gusto varias cosas. Es el motor 110cv. (alguno más ahora con las modificaciones) Lleva etiqueta ambiental C, matriculación 27/04/2006, al día de impuestos e ITV vigente hasta 06/02/2021
Gasta 5,4l de media desde que la compré (tengo todos los repostajes) y en uso a velocidad legal no llega a 5 litros. A mi me gasta algo más al entrar a BCN a diario.
La llevo actualmente con el manillar por encima de la tija que es más cómoda así, con un tirante fabricado para fijar los semis.



En mi hilo tenéis todo lo que se le ha hecho a la moto desde que yo la tengo: https://www.bmwmotos.com/foro/threads/la-r1200st-de-versiano.535288/

Está en muy buen estado pese a tener kms (137.000 creo recordar que hizo en la última salida a Andorra con varios compañeros del foro el 14/02)

Lleva freno directo a pinzas (NO lleva ABS aunque lleva el modulador y todo conectado para hacerlo reversible, y NO marca fallo en el cuadro, ya que el anterior dueño ya lo modificó para la ITV)

Lleva varios extras que he ido añadiendo a la moto de cuando la compré.

Os dejo listado:


AMORTIGUADORES OHLINS DELANTE Y DETRÁS (y entregaría los originales)


ded6416c3ce3ddccb70478b5f4b7eb44.jpg


ESTRIBERAS VARIO (bajan unos cms la estribera y es más cómoda la conducción al llevar la pierna más estirada)

Aquí podéis ver también las estriberas vario (en negro) que bajan las estriberas:

b33060afcbc6315655b69368870f88f9.jpg





PUÑOS CALEFACTABLES (calientan mucho más que los de las r's y k's que también tengo en la otra moto)


acedc7288250f8a0907c9dacbd1850ce.jpg




INSTALACIÓN USB delante (lado izquierdo, lleva dos USB bajo llave para cargar móvil, cámara etc..)


PANTALLA ALTA (Lleva pantalla alta ahumada, para mi gusto mucho mejor que la original que también conservo. Además lleva unos silentblocks que la separan y avanzan un cm)


b8533373a1226fe959ca101ebabe097c.jpg


DEFLECTOR AIRE (va bien para desviar el aire al casco)


561fa17394adbd42408e7d2a3a2b0c48.jpg




CUBREPUÑOS: Llevo unos acerbis, instalados en el manillar original. Se le ha adaptado unos contrapesos hechos por otro forero en el torno y la tornillería. Tienen posibilidad de conectarse a las luces de posición o intermitencia, yo los llevo con las de posición.


TRES MALETAS ORIGINALES (Abren con la llave de la moto las dos maletas. El topcase con una diferente ya que lo compré después de la moto el top.

b6f18a553b45ff8d11a2a1b0be725014.jpg




ASIENTO ORIGINAL que compré en Alemania, Y OTRO ASIENTO DE GEL CALEFACTADO PARA EL INVIERNO (tengo un asiento calefactado para el piloto, que lo he llevado este invierno. Habría que retapizarlo, porque el tapizado lo he hecho yo... y no domino mucho ese tema...jejeje)

BUJÍAS DE IRIDIUM (llevan muy pocos kms instaladas)


De mantenimiento os pongo un resumen aunque me puedo dejar algo:

Revisión 120.000 16/02/2109

Cambio pantalla 120.000

Filtro gasolina

Revisión bujías

Sincro

120.500

neumaticos nuevos BT23-GT

124.500

cambio valvulina cardan: castrol syntrax 80w90

Cambio aceite actuador embrague: Hyspin

Cambio pastillas traseras Brembo HH (medio Uso)

125.333

cambio pastillas delanteras BREMBO 07BB26SA

130.000

cambio bomba embrague. Purgado de todo el sistema

131.350

cambio aceite motul 5100 15w50

Valvulina del cambio 80w90

Filtro k&n

Sincronizado admisión con carbtune

135.000 6 dic 2019

cambio sonda lambda derecha

Colectores láser + escape

135.700 09/01/ 2020

Cambio rodamientos rueda delantera

Cambio pastillas traseras EBC HH

137.500 BATERÍA NUEVA!!

En fin, que la moto está muy cuidada.Como defectos, lleva el faro como gastado o quemado en una zona, pero es la moto que de noche más y mejor ilumina de todas las que he tenido y son unas cuantas…

Los neumáticos están el delantero aún para hacerle bastantes kms, y el trasero le quedaran unos 1000/1500.

Cualquier duda, comentarme. Se puede ver y probar o enviar a cualquier punto de la Península ( previo pago claro está…)

El precio es con los extras que os he comentado sólo para el foro.
De momento no vendo ningún extra suelto hasta vender la moto (siempre y cuando el comprador no lo quiera o no los necesite)

Os dejo unas fotos en el siguiente post.
 
Última edición:
Vaya, Juan, no sabía lo de tu accidente, espero que te recuperes pronto y bien.
Suerte con la venta de la R; el que la compre ya puede estar tranquilo de que se lleva una moto bien mantenida y además con el asesoramiento de un experto
 
Espero que te recuperes a tiempo para que cuando nos permitan salir con nuestras niñas poder disfrutar de buenas rutas, mucha suerte con la venta, la tienes impecable.

Un saludo.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Hola,

Como dice el título, vendo R1200ST.

bfbd07c804c6664675fa6924669c5353.jpg


Un accidente con la k75 me tiene en el dique seco desde febrero, el coronavirus no ayuda, y supongo que una vez me recupere (parece que tardaré un tiempo) pues optaré por algo con más protección para mis cervicales y postura más recta, tipo LT/GT/GS con pegatina ambiental C y pocos kms.

De hecho no descarto pillar un Select… o alguna unidad doble árbol de levas con pocos kms… todo dependerá del mercado y de cómo me veo…. Tampoco descarto entregar la moto en el concesionario (ya me la han valorado bastante bien)

La moto es un tiro. La compré a un compañero del foro hace más de un año, y he actualizado a mi gusto varias cosas. Es el motor 110cv. (alguno más ahora con las moficiaciones) Lleva etiqueta ambiental C, matriculación 27/04/2006, al día de impuestos e ITV vigente hasta 06/02/2021
Gasta 5,4l de media desde que la compré (tengo todos los repostajes) y en uso a velocidad legal no llega a 5 litros. A mi me gasta algo más al entrar a BCN a diario.
La llevo actualmente con el manillar por encima de la tija que es más cómoda así, con un tirante fabricado para fijar los semis.



En mi hilo tenéis todo lo que se le ha hecho a la moto desde que yo la tengo: https://www.bmwmotos.com/foro/threads/la-r1200st-de-versiano.535288/

Está en muy buen estado pese a tener kms (136.000 creo recordar que hizo en la última salida a Andorra con varios compañeros del foro el 14/02)

Lleva freno directo a pinzas (NO lleva ABS aunque lleva el modulador y todo conectado para hacerlo reversible, y NO marca fallo en el cuadro, ya que el anterior dueño ya lo modificó para la ITV)

Lleva varios extras que he ido añadiendo a la moto de cuando la compré.

Os dejo listado:


AMORTIGUADORES OHLINS DELANTE Y DETRÁS (y entregaría los originales)


ded6416c3ce3ddccb70478b5f4b7eb44.jpg



Aquí podéis ver también las estriberas vario (en negro) que bajan las estriberas:

b33060afcbc6315655b69368870f88f9.jpg





PUÑOS CALEFACTABLES (calientan mucho más que los de las r's y k's que también tengo en la otra moto)


acedc7288250f8a0907c9dacbd1850ce.jpg




ESTRIBERAS VARIO (bajan unos cms la estribera y es más cómoda la conducción al llevar la pierna más estirada)


INSTALACIÓN USB delante (lado izquierdo, lleva dos USB bajo llave para cargar móvil, cámara etc..)


PANTALLA ALTA (Lleva pantalla alta ahumada, para mi gusto mucho mejor que la original que también conservo. Además lleva unos silentblocks que la separan y avanzan un cm)


b8533373a1226fe959ca101ebabe097c.jpg


Quería medir una pieza para colocar a modo de tirante entre las torretas, para darle más rigidez al manillar y poder colocar el gps pero ya será otro día!!
Un saludo!
DEFLECTOR AIRE (va bien para desviar el aire al casco)


561fa17394adbd42408e7d2a3a2b0c48.jpg




CUBREPUÑOS: Llevo unos acerbis, instalados en el manillar original. Se le ha adaptado unos contrapesos hechos por otro forero en el torno y la tornillería. Tienen posibilidad de conectarse a las luces de posición o intermitencia, aunque yo no los he conectado nunca de manera fija; sólo los he probado)


TRES MALETAS ORIGINALES (Abren con la llave de la moto las dos maletas. El topcase con una de las de plástico que se me rompió; lo llevo abierto pero habría que codificar el bombín con las otras (no he podido bajar al garaje por el COVID-19 ya que lo tengo a más de 1 km)


b6f18a553b45ff8d11a2a1b0be725014.jpg




ASIENTO ORIGINAL que compré en Alemania, Y OTRO ASIENTO DE GEL CALEFACTADO PARA EL INVIERNO (tengo un asiento calefactado para el piloto, que lo he llevado este invierno. Habría que retapizarlo, porque el tapizado lo he hecho yo... y no domino mucho ese tema...jejeje)


FILTRO K&N de alto flujo (deja pasar más aire que el original, y es de por vida)

BUJÍAS DE IRIDIUM (llevan muy pocos kms instaladas)

Luego tengo algunos extras más (COLECTORES LASER COMPLETOS Y ESCAPE LASER HOMOLOGADO) eliminando el catalizador (la moto va muchísimo mejor... la llevo así ahora) pero esto no tengo claro venderlo con la moto, igual que la CENTRALITA POWER COMMANDER que llevo instalada. Tengo también los colectores y escape original.

El motivo de no querer vender en principio la Power y el Láser, es que si cambio a un motor doble árbol de levas es porque seguramente todo esto es compatible… y vale mucha pasta y es difícil de encontrar, para luego volver a buscar…

El accidente ha hecho que no haya podido probar y comprobar la última modificación que quería ponerle, y que me ha costado un año reunir las piezas un manillar alto a modo de kit para llevarlo por encima de la tija que sí entregaría con la moto.

Sería una tija superior, ya con las torretas puestas, manillar alto (r1150r) contrapesos para puños calefactables, y todo el juego de cables para el acelerador más largo que el de serie. Sería montar todo plug¬play. (tengo el manual de montaje para todo)

Igual me dejo algo porque le he hecho bastantes cosas… pero vaya, en el hilo está todo.

De mantenimiento os pongo un resumen aunque me puedo dejar algo:

Revisión 120.000 16/02/2109

Cambio pantalla 120.000

Filtro gasolina

Revisión bujías

Sincro

120.500

neumaticos nuevos BT23-GT

124.500

cambio valvulina cardan: castrol syntrax 80w90

Cambio aceite actuador embrague: Hyspin

Cambio pastillas traseras Brembo HH (medio Uso)

125.333

cambio pastillas delanteras BREMBO 07BB26SA

130.000

cambio bomba embrague. Purgado de todo el sistema

131.350

cambio aceite motul 5100 15w50

Valvulina del cambio 80w90

Filtro k&n

Sincronizado admisión con carbtune

135.000 6 dic 2019

cambio sonda lambda derecha

Colectores láser + escape

135.700 09/01/ 2020

Cambio rodamientos rueda delantera

Cambio pastillas traseras EBC HH

En fin, que la moto está muy cuidada.Como defectos, lleva el faro como gastado o quemado en una zona, pero es la moto que de noche más y mejor ilumina de todas las que he tenido y son unas cuantas…

Los neumáticos están el delantero aún para hacerle bastantes kms, y el trasero le quedaran unos 1000/1500. Todo esto es negociable.

Como lleva desde febrero parada, cambiaré la batería y la pondré nueva una vez formalizada la compra.

Cualquier duda, comentarme. Se puede ver y probar una vez acabe el confinamiento, o enviar a cualquier punto de la Península previo pago claro está…

El precio es con los extras que os he comentado. De momento no vendo ningún extra suelto hasta vender la moto (siempre y cuando el comprador no lo quiera o no los necesite)

Os dejo unas fotos en el siguiente post.

Muy apañada,je,je.Suerte con la venta y que te repongas pronto.
 
Es una pena... La incomprendida la llaman... Es una moto fantastica. Buena proteccion aerodinamica. Comportamiento mixto entre deportiva y turismo. En la ciudad se desenvuelve genial.... Suerte con la venta versiano la tienes mejor q nueva y gracias por todos los Bricos. Vvvssss
 
Suerte con la venta Juan. Recuerda que BMW moderna que de pocos problemas sólo tienes hasta el 2010 .

Un saludo.

Una LT del 2008 también tiene la C y van de puta madre para viajar .

Si...veremos a ver. He mirado también otras marcas, pero la idea es seguir en BMW, pero con muy pocos kms y años.
Un abrazo @Josect!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Una moto con un historial estupendo como todas tus anteriores motos,en perfecto estado de mantenimiento como pocas en el mercado......fuerza para recuperarte al 100%.
un abrazo
 
Ufff Juan, cuanto lo siento.

No sabia nada, ahora he leido lo de vendo moto y he pensado...ya esta otro capricho.

Un fuerte abrazo y reponte rapido.......Cuentanos cual es la afortunada. (y)(y)(y)(y)(y)(y)(y)
 
Benelli?
Ya contarás tus impresiones.

Deberias mirar la V Strom 1000.
 
Pues esta:
d578db43297ecf54fe5cc8424bcfca43.jpg


(Si Nada se tuerce...)
Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Al final la ST1200, , tiene una pinta magnífica. Ya contarás impresiones y aunque sea japonesa sigue ilustrandonos con lo que le vayas mejorando/actualizando.
Espero que es espalda esté mejorada para llevar esa montura como se merece .

Un saludo señor.

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
 
No viene al caso, pero os pregunto: ¿ dónde está el Mazinguer Z ése ? Igual le doy una sorpresa al niño.
Gracias


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba