Garantias control 94

triceps

Allá vamos
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14 Abr 2013
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Tal como dice el titulo, los que compramos vehículos de V.O siempre según el concesionario de turno o la tienda te venden la moto con la preciada garantía, subiendo el precio de la moto en 500 o 1.000 eur, el caso es que si te ha caducado la garantía por tres días no te corresponde nada, ya que es una garantía de un vehículo de segundamano y estas fuera por tres días, el concesionario se lava las manos sin tan siquiera mostrar el mas mínimo interés en repararlo o en ofrecerte alguna solución que pueda satisfacer a ambas partes, por ejemplo tienes una avería del alternador por cierto no es una avería común ellos dicen que es por desgaste ya no entra, otra porque estés fuera de plazo de garantía por tres tristes días, tampoco entra, en el caso que BMW reconozca parte de culpa tan solo te abonan el 20 % de la pieza eso si lo reconocen si no dos piedras, entonces me pregunto yo para que nos venden la moto de V.O con esa magnifica garantía que luego no entra nada o casi nada, para colmo te obligan a llevar la moto a pasar todas las revisiones mientras dure la garantía de un año y tienes que oír del propio concesionario que tu moto con 4 años es vieja el colmo de los colmos a mi ya me han visto suficiente
 
Pues tu mismo te contestas. Si la garantía tiene un año, es un año. Otra cosa es que quieran hacer una gracia, pero no están obligados a ello.
Los contratos, las garantías, los vencimientos, ... todo eso está para cumplirlo aunque no digo yo que tiene que dar una rabia terrible que por dos días no entre una reparación.
Vsssssss
 
Rabia no, lo siguiente el tema del alternador no es una reparación frecuente es un mal endémico de nuestras motos la reparación asciende a casi 900 eur, por una moto que he comprado hace tan solo un año y no tiene ni 40.000 km, entiendo que las garantías están para cumplirlas, pero también entiendo que ellos como tienda y habiendo vendido una moto que acaba de cumplir un año, podrían hacer un pequeño esfuerzo en solucionarlo, cosa que me ha decepcionado enormemente, yo he trabajado en este mundo pero con coches si ha alguien se le ha acabado la garantía se le ha roto algo yo me he encargado personalmente de llegar a un acuerdo o incluso de arreglarlo, no estamos hablando que ha pasado 1 mes, en fin seguro que no me compro mas una moto allí, prefiero ahorrarme la garantía y comprarla de particular!!
 
El tema es quien paga, si paga BMW lo meto, y si no paga BMW y me toca soltar a mi las pasta, pues te los rascas tu...

Ahora que ya sé quien no le va a pasar la revisión a la de Marta...
 
Hay talleres que te reparan el alternador por mucho menos de lo que intentan cobrarte/robarte en el concesionario.
 
Manda huevos, por lo que cuentas esa podria ser mi ex-moto que solo me fundio un par de bombillas en los 29000 km que la tuve, la deje en ese conce y saque otra igual, yo la necesito para ir a trabajar y prefiero cambiarla al acabar cada select. Es lastima estos problemas de fiabilidad en unas motos que por lo demas son fantasticas y no tiene nombre el precio de las reparaciones, eso no deberia costar mas de 300 euros y podria asumirse como un desgaste normal, pero 900 euros?
 
Manda huevos, por lo que cuentas esa podria ser mi ex-moto que solo me fundio un par de bombillas en los 29000 km que la tuve, la deje en ese conce y saque otra igual, yo la necesito para ir a trabajar y prefiero cambiarla al acabar cada select. Es lastima estos problemas de fiabilidad en unas motos que por lo demas son fantasticas y no tiene nombre el precio de las reparaciones, eso no deberia costar mas de 300 euros y podria asumirse como un desgaste normal, pero 900 euros?

Bueno podría haber sido, pero no creo la mía tenia menos km, con respecto a las bombillas he fundido hasta 6, al final cambie el porta bombillas por uno que me dieron de yamaha a coste 0, se acabo el problema, desde luego pienso como tu, es una moto fantástica yo la utilizo como tu para todo ya que no tengo coche, lo que me repatea de BMW es el coste de reparaciones o de un simple cambio de aceite, los que hacemos km acusamos esos precios desorbitados, pero si no le haces 10.000 km al año por que pagues 300 eur por una revisión al año no pasa nada, pero si al año haces tres o cuatro mas neumáticos etc etc no es para nada rentable y sale carisimo!!!!
 
Control 94 tiene sus cosas, como todos. Pero hacen un buen trabajo en general. A mi me consiguieron sustituir una llanta fuera de garantia tras hablar con BMW España. Y fue cosa de ellos.
 
Toma reflote de 6 años!!

Yo fui con fallo tipico F800R, tras dejarla al sol no se podia arrancar.
Bmw ha cambiado 2 veces la ref de la piña. Y me decian que no había campaña ni problema conocido, total 240€ la piña y mano de obra.
De malas maneras y bordes. Pues por ahí tenéis el tutorial a cambio de un poco de estaño y un par de cables.
Antes les compraba los recambios de la abuela, ya ni eso.

Enviado desdel CPC6128
 
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