Cuelga en este post una foto de tu GS y/o ADVENTURE. ( 5º y seguimos....)

A la sombra en el lago de Sobrado dos Monxes, A Coruña.
d9739eaf9895eb353a3c46c07a641e5c.jpg


Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
 
Mira, si estas en Andorra i quieres volver a Andorra, haries unos 240 kms mas o menos, en la zona francesa hay un puerto muy bonito que se llama el Col de Pailheres, tienes que salir dirección la Seu d' Urgell y luego Puigcerdà, cuando llegues tira hasta font Romeu i de allí tines varias carreterillas que te llevan al Col, cuando coronas sigues dirección Aix-les-Thermes y vuelves para Andorra por el Pas de la Casa. Mientras pasas a pocas Kms, pasado GrandValira tienes el mirador del Quer, està muy bien.
Si es Saliendo de Andorra pues direccion Sort, por el Port del Cantó y Port de la Bonaigua que llega hasta Viella. o si no, hacia Puigcerdà la Collada de Toses (N-260), la puedes hacer toda hasta Campdevano, hay un desvio hacia Gombren, Pobla de l'Illet i coger dirección la Molina por el port de la Creueta. Esto es lo mas comun y está muy bien, sencillo de seguir y muy bonito.
Salgo de Andorra y fin en Murcia, tengo más de 15 días
Vuelta por Portugal?
 
Claro, hombre aquí montaña y valles en carretera por tener buen relieve es entretenido, pero hay que alternar en otras islas y de vez en cuando viajar a península y Europa, pero la ventaja del clima es pq todo el año la rodamos. Disfruta amigo bonitos parajes muestras
 
En el norte también estamos los locos que rodamos todo el año pero hay que ponerse una toquillita y sacar el chubasquero jajaja. A disfrutar si!

Enviado desde mi Honor 10
 
Buena tierra y buena gente, yo tengo familia en orditzia, beasain (Donosti), y en Santander, ya se como os las gastáis allí. Un abtazo
 
¿Algún track o algo, Jorge?
Pues track, no tengo. Pero te digo por dónde llegar. Subiendo Candina por la general, un poco más adelante de la desviación a Oriñon, sale a mano izquierda una carreterita. Es por ahí. Tienes que ir primero a Torquiendo y luego a Lugarejos. La pista empieza pasado Lugarejos, tendrá 3 kms, no más, pero es preciosa y te deja en Liendo.
Un saludo.

Enviado desde mi ZX Spectrum 48K mediante Tapatalk
 
Pues track, no tengo. Pero te digo por dónde llegar. Subiendo Candina por la general, un poco más adelante de la desviación a Oriñon, sale a mano izquierda una carreterita. Es por ahí. Tienes que ir primero a Torquiendo y luego a Lugarejos. La pista empieza pasado Lugarejos, tendrá 3 kms, no más, pero es preciosa y te deja en Liendo.
Un saludo.

Enviado desde mi ZX Spectrum 48K mediante Tapatalk

Anotado. Grcs
 

Me lo encontré de chiripa
Una zona que le llaman Amanaderos de Riodeva o Rambla, con unos saltos de agua curiosos donde ir a pasar el día con muchos merenderos poco transitados por Javalambre, provincia de Teruel
Una de las cosas buenas de perderse !!!
 
Presa embalse Contreras.

20230d3a398440130a2bce27c4443b9a.jpg
25617c455f171cd0f9bd1b75591d8233.jpg


Lest' GOOO !!!!!!
Gran lugar en el que se aprecia el desarrollo de las vías de comunicación en el tiempo:
  • El puente de Lucio del Valle con la carretera en zigzag que llega a él
  • La nacional III que sustituyó dicho trazado
  • La autovía A3
El martes pasé por ahí, desgraciadamente en coche por la aburrida A3.
 
La carretera antigua es muy bonita, el lunes pase yo y vi reabierto el bar en las curvas, con bonitas vistas

Lest' GOOO !!!!!!
 
Arriba