¿qué me aconsejais, recurro o no?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

llampdasfalt

Acelerando
Registrado
23 Jun 2009
Mensajes
214
Puntos
28
Esta mañana he salido a dar una vuelt con ungrupo de amigos moteros. En una zona con velocidad limitada a 60 km/h, pasamos aproximadamente a 50 km/h. Aprovecho ese momento para soltar la mano derecha del manillar durante unos segundos y mover los dedos, debido a que se me había quedado un poco dormida por las vibraciones y la conducción durante más de una hora. Más adelante nos paran dos agentes de la dgt, e inmediatamente llega un turismo gris de que sale un agente de la dgt. Se dirige al grupo e indica que se pueden marchar todos menos yo, debido al gesto que he hecho :eek:. Me pide la documentación y el carnet de conducir. y tras analizarlo todo me dice que me va a sancionar por tener el seguro cumplido. Se aleja de mí y tarda un ratito en volver. Cuando lo hace, viene con la sanción en las manos y me dice: "Como he comprobado que tiene el seguro pagado le he sancionado por conducir de forma negligente al soltar el manillar derecho de la motocicleta para realizar un gesto despectivo con el dedo anular de la mano derecha a los agentes :eek:. La acción conlleva riesgo en caso de tener que realizar una frenada brusca al no tener a mano el freno delantero".
Sin pruebas, ¿cómo pueden asegurar que he realizado ese gesto?.
¿Cómo pueden asegurar, en caso de ser cierto, que el gesto iba dirigido a ellos si no tenían ningun distintivo que los identificara?. En todo caso, el gesto iría dirigido a algún componente del grupo que me acompañaba.
De la sanción se deduce, leyendo entre líneas, que no ha habido conducción negligente y sí un abuso de autoridad motivado por un gesto que solo el agente vio.

Un saludo ;)

P.D.: Compañeros, no solteis el manillar que tenemos una dgt muy, pero que muy, susceptible.
 
Jolín, compañero, que mala leche tienen algunos...

De todas maneras, lo que vale para multas y recursos no es lo que te ha dicho el agente sino lo que ha puesto por escrito en la denúncia.
Cuando te baje el calentón, comprueba que coincidan hecho denunciado y artículo infringido (en internet encontrarás el reglamento de tràfico o la norma que te apliquen)
Si no coincide, recurre por defecto de forma, ya que te crean indefensión al no saber a que atenerte.
Si coincide, igualmente recurriría, aunque es más difícil que prospere: lo de conducción negligente por riesgo frenada brusca al tener la mano derecha soltada del manillar, creo que te puedes basar en que dispones del freno trasero con el pié y quizás tu moto lleve ABS que implica frenada integral de las dos ruedas con una sola palanca (aporta fotocopia de manual usuario).
Ten en cuenta que tu palabra contra la de un agente, gana el representante de la autoridad. La única brecha contra esta pared es el testimonio de terceros en tu favor. Aporta, por lo tanto, declaraciones juradas de tus compañeros.

Es lo que se me ocurre. Quizás otros foreros estaran más al caso.

Suerte!!
 
En el escrito ha puesto las frases comprendidas entre:"Conducir de forma negligente............................no tener a mano el freno delantero". Mis compañeros no se enteraron de nada puesto que les dejaron marchar inmediatamente. En cuanto al gesto, no creo que su testimonio sea de gran valor al ser amigos mios. Creo que considerarían su testimonio poco imparcial.
 
Me da que han interpretado de muy distinta forma tu mano dormida.
Veo que no te habias dado cuenta que eran ellos los que estaban allí donde se te durmio la mano.
Aprovecha para que te miren en el taller las vibraciones de la moto.
Si es BMW le puedes poner en el recurso que es un fallo de fabricación de la moto.
Eso bien explicado lo tienes ganado. ;)
 
¡¡¡¡no me lo puede creer¡¡¡¡¡ a eso le llamo yo mala leche, recurre pase lo que pase :eek: :eek:


Saludos ;) ;)
 
el hecho es indiscutible....la mano no estaba donde tenía que estar, otra cosa es que quieras recurrir por recurrir.
 
2033243235242F410 dijo:
el hecho es indiscutible....la mano no estaba donde tenía que estar, otra cosa es que quieras recurrir por recurrir.
Se puede subir o bajar la pantalla, saludar soltando una mano, dar paso etc?
Es una curiosidad.
Lo de ponerte de pies sobre los estribos ya lo comento alquien que era sancionable.
 
2C372E2A74747075450 dijo:
[quote author=2033243235242F410 link=1269107644/5#5 date=1269162391]el hecho es indiscutible....la mano no estaba donde tenía que estar, otra cosa es que quieras recurrir por recurrir.
Se puede subir o bajar la pantalla, saludar soltando una mano, dar paso etc?
Es una curiosidad.
Lo de ponerte de pies sobre los estribos ya lo comento alquien que era sancionable.
[/quote]

te respondo con preguntas, en situación de emergencia ¿el tiempo de reacción es el mismo saludando que con la mano en el puño? ¿se puede controlar la moto con una sola mano?
 
   Compañeros, al final he tomado la decisión de no recurrir. Pero antes se me ha ocurrido mandar un e-mail a la jpt de +++++, con el siguiente contenido:


El objetivo de este mensaje es poner en conocimiento de la jpt, el uso arbitrario de la autoridad que realiza algún agente de la dgt. Prueba de ello son los siguientes hechos:
  Denuncia realizada por el agente ++++++, unidad ++++, nº de expediente ++++++++++++, con fecha ++++++.
  Texto:"Conducir de forma negligente. Suelta manillar derecho de la motocicleta para realizar gesto despectivo con dedo anular de la mano derecha a los agentes. Conlleva riesgo de tener que realizar frenada brusca al no tener a mano el freno delantero".
  El señor agente ,en un principio, me pide la documentación y el carnet de conducir. Analizada la documentación, me indica que va a sancionarme por tener el seguro caducado. Le hago saber que el recibo del seguro no me ha llegado todavía, pero que está pagado. Se aleja, comprueba mi información y, después de unos minutos, se acerca diciéndome que efectivamente tengo razón y como no puede sancionarme por ese motivo, se le ocurre una genial idea, lo va a hacer por conducción negligente. Desde este preciso momento, la actuación del agente puede considerarse "abuso de autoridad". Del texto de la denuncia realizada se desprende que no hay ninguna conducción negligente y que lo único que mueve al agente es sus ansias de venganza, por otra parte actitud impropia de una persona que lleva el uniforme de la dgt, por un hecho que solo figura en su mente. Además, suponiendo que he soltado el manillar derecho durante unos breves segundos, circulando a 50 Km/h, mi motocicleta, BMW k 1200 S, va equipada con frenada semiintegral, ABS y servofreno que se pueden accionar de forma indistinta con la mano derecha o el pie derecho (pedal de freno). En cuanto a la frase que refleja la realización de un gesto despectivo con el dedo anular de la mano derecha a los agentes, indicar en primer lugar que si un motorista suelta el manillar derecho, durante unos segundos, es para mover los dedos y la muñeca. Por todos es sabido que en las motocicletas de carácter "sport", los conductores soportamos la mayoría del peso en las manos y antebrazos. Esto produce que la mano se adormezca, necesitando realizar algunos movimientos de los dedos para recuperar el tacto. Amenudo realizamos estos gestos cuando viajamos a baja velocidad, para evitar cualquier riesgo.
   En segundo lugar, y en caso de haber realizado algún otro gesto, ëste iría destinado al compañero motorista que circulaba detrás de mí. Es imposible que fuera destinado al agente que me ha sancionado, puesto que éste, como posteriormente comprobé, estaba dentro de un "vehículo camuflado" y sin chaleco reflectante. El agente debe comprender que vio algo, pero que de ninguna forma era un gesto despectivo hacia él. ¿Cómo podía ser así si no lo había visto?
   El agente, mostrando una actitud totalmente prepotente y, lo que aún es peor, sintiéndose amparado por el uniforme que llevaba, no estaba dispuesto a renunciar a su objetivo, denunciarme a toda costa, aunque para ello tuviera que faltar a la verdad.
   Resumiendo, mi objetivo inicial creo que está cumplido. Ahora es a ustedes a quien les corresponde depurar las responsabilidades que se derivan de las actuaciones de estos agentes.
  Tenía pensado presentar recurso contra la sanción, pero a tenor de los hechos prefiero pagarla antes de volver a escuchar las mentiras del agente.

   Atentamente se despide una persona que tiene en muy alta estima a todo el colectivo de motoristas de la dgt, no así a otros.


  Otra cosa que estoy pensando, es pagar la multa y al mismo tiempo presentar recurso a la misma  :eek:. Con ello casi me aseguraría de que el agente leyera mis alegaciones y al mismo tiempo podría mandarle algún mensaje subliminal para que se quede a gusto del todo  ;)

  Un saludo  :)

PD: Si lo hago, no os preocupeis, pondre copia de la misma. Promete ser muy interesante  ::)
 
.
Gestos despectivos con el dedo anular ???

Recurelá, y dile al G.C. que te reproduzca el ''gesto''. Y salvo que sea contorsionista de la las manos....

Pues con el 4º dedo de la mano, es practicamente imposible hacer nada con el de manera individual.
Con el dedo corazon, el 3º, un que te follen.
Y con el 2º y el 5º... te sacan a relucir unos cuernos....
Pero con el 4º....

Vssssssss
 
7E4B425B5D4F716D622E0 dijo:
.
Gestos despectivos con el dedo anular ???

Recurelá, y dile al G.C. que te reproduzca el ''gesto''. Y salvo que sea contorsionista de la las manos....

Pues con el 4º dedo de la mano, es practicamente imposible hacer nada con el de manera individual.
Con el dedo corazon, el 3º, un que te follen.
Y con el 2º y el 5º... te sacan a relucir unos cuernos....
Pero con el 4º....

Vssssssss


muy sutil... es cierto !! ¿Qué gesto despectivo se hace con el dedo anular? ¿El de quieres casarte conmigo? ;D ;D ;D
 
enhorabuena pelusa acabas de ganar el recurso, luego dirá el agente que se confundió y que queria decir que era el dedo....
 
7A7A777B6672776570777A62160 dijo:
Esta mañana he salido a dar una vuelt con ungrupo de amigos moteros. En una zona con velocidad limitada a 60 km/h, pasamos aproximadamente a 50 km/h. [highlight]Aprovecho ese momento para soltar la mano derecha del manillar durante unos segundos[/highlight] y mover los dedos, debido a que se me había quedado un poco dormida por las vibraciones y la conducción durante más de una hora. Más adelante nos paran dos agentes de la dgt, e inmediatamente llega un turismo gris de que sale un agente de la dgt. Se dirige al grupo e indica que se pueden marchar todos menos yo, debido al gesto que he hecho  :eek:. Me pide la documentación y el carnet de conducir. y tras analizarlo todo me dice que me va a sancionar por tener el seguro cumplido. Se aleja de mí y tarda un ratito en volver. Cuando lo hace, viene con la sanción en las manos y me dice: "Como he comprobado que tiene el seguro pagado le he [highlight]sancionado por conducir de forma negligente al soltar el manillar derecho [/highlight]de la motocicleta para realizar un gesto despectivo con el dedo anular de la mano derecha a los agentes  :eek:. La acción conlleva riesgo en caso de tener que realizar una frenada brusca al no tener a mano el freno delantero".
  Sin pruebas, ¿cómo pueden asegurar que he realizado ese gesto?.
   ¿Cómo pueden asegurar, en caso de ser cierto, que el gesto iba dirigido a ellos si no tenían ningun distintivo que los identificara?. En todo caso, el gesto iría dirigido a algún componente del grupo que me acompañaba.
   De la sanción se deduce, leyendo entre líneas, que no ha habido conducción negligente y sí un abuso de autoridad motivado por un gesto que solo el agente vio.

   Un saludo  ;)

P.D.: Compañeros, no solteis el manillar que tenemos una dgt muy, pero que muy, susceptible.
   
Yo lo que entiendo es que te han sancionado por soltar el manillar derecho.
No tenía ni idea que eso pudiera ser así hasta el otro día.
 
535F545B390 dijo:
[quote author=7E4B425B5D4F716D622E0 link=1269107644/10#10 date=1269292444].
Gestos despectivos con el dedo anular ???

Recurelá, y dile al G.C. que te reproduzca el ''gesto''. Y salvo que sea contorsionista de la las manos....

Pues con el 4º dedo de la mano, es practicamente imposible hacer nada con el de manera individual.
Con el dedo corazon, el 3º, un que te follen.
Y con el 2º y el 5º... te sacan a relucir unos cuernos....
Pero con el 4º....

Vssssssss


muy sutil... es cierto !! ¿Qué gesto despectivo se hace con el dedo anular? ¿El de quieres casarte conmigo? ;D ;D ;D
[/quote]
¡Ni de coña! Casarme con ese, ni de broma ;D
 
35262926183122352322470 dijo:
.
Si decides recurrir, creo que el punto débil de la denuncia es la manifestación del agente de que era un gesto despectivo dirigido a ellos.

Yo lo enfocaría por ahí, aunque dudo del éxito, salvo si vas a los tribunales.

Vsssss
  Ese es el problema. Las autoridades te pueden fastidiar en el momento que quieran y como quieran. Nosotros para demostrar que tenemos razón, necesitamos de abogado y procurador Y aún así no tenemos nada garantizado  >:(
  Fijaros si esto es así, que por 7 miserables euros tengo que ir a juicio. Son incapaces de reconocer un error. Para ellos es necesario darnos a entender que son intocables.
 
44444945584C495B4E49445C280 dijo:
Esta mañana he salido a dar una vuelt con ungrupo de amigos moteros. En una zona con velocidad limitada a 60 km/h, pasamos aproximadamente a 50 km/h. Aprovecho ese momento para soltar la mano derecha del manillar durante unos segundos y mover los dedos, debido a que se me había quedado un poco dormida por las vibraciones y la conducción durante más de una hora. Más adelante nos paran dos agentes de la dgt, [highlight]e inmediatamente llega un turismo gris de que sale un agente de la dgt.[/highlight] Se dirige al grupo e indica que se pueden marchar todos menos yo, debido al gesto que he hecho  :eek:. Me pide la documentación y el carnet de conducir. y tras analizarlo todo me dice que me va a sancionar por tener el seguro cumplido. Se aleja de mí y tarda un ratito en volver. Cuando lo hace, viene con la sanción en las manos y me dice: "Como he comprobado que tiene el seguro pagado le he sancionado por conducir de forma negligente al soltar el manillar derecho de la motocicleta para realizar un gesto despectivo con el dedo anular de la mano derecha a los agentes  :eek:. La acción conlleva riesgo en caso de tener que realizar una frenada brusca al no tener a mano el freno delantero".
  Sin pruebas, ¿cómo pueden asegurar que he realizado ese gesto?.
   ¿Cómo pueden asegurar, en caso de ser cierto, que el gesto iba dirigido a ellos si no tenían ningun distintivo que los identificara?. En todo caso, el gesto iría dirigido a algún componente del grupo que me acompañaba.
   De la sanción se deduce, leyendo entre líneas, que no ha habido conducción negligente y sí un abuso de autoridad motivado por un gesto que solo el agente vio.

   Un saludo  ;)

P.D.: Compañeros, no solteis el manillar que tenemos una dgt muy, pero que muy, susceptible.
   

Yo creo que la cosa radica ahí, en el coche gris. ¿Cómo sabías tú que era un coche de policía si era camuflado?
 
da igual gris que marrón, era la guardia civil y punto, en el derecho administrativo se deja bien claro: "LAS MANIFESTACIONES DE LOS AGENTES DE LA AUTORIDAD TIENEN CARACTER DE VERACIDAD, paga y saldra mas barato, despues recurre. saludos
 
Yo recurriría.....hace tiempo me ocurrio algo similar (pero conduciendo cohce) y no recurrí y no te imaginas lo que me arrepiento.....

Pero me "cegó" el descuento por pronto pago...


Un saludo
 
Como terminó el tema...estoy que no duermo... ;)
 
23293A2A293B2726293C3B480 dijo:
Una cosa muy clara para que lo sepais...
En caso de recurrir las denuncias[highlight] perdereis el descuento del 30%.[/highlight]
Pensadlo......
Salu2.... :-X


Ahora me parece que es del 50%
 
425940441A1A1E1B2B0 dijo:
Me da que han interpretado de muy distinta forma tu mano dormida.
Veo que no te habias dado cuenta que eran ellos los que estaban allí donde se te durmio la mano.
Aprovecha para que te miren en el taller las vibraciones de la moto.
Si es BMW le puedes poner en el recurso que es un fallo de fabricación de la moto.
[highlight]Eso bien explicado lo tienes ganado[/highlight]. ;)

Me permito dudarlo. En alegaciones, ni lo sueñes, ya que es el propio agente que ha firmado el boletín de denuncia el que revisa las alegaciones al mismo.

En recurso, una vez la sanción sea firme, tampoco tienes muchas opciones, ya que las pruebas que comentas para aportar no modifican la naturaleza de los hechos, sino que ofrecen una explicación de algunas circunstancias de los mismos.

No hay más recurso ganador que el que prueba que los hechos denunciados no sucedieron como se ha relatado en el boletín de denuncia.

Que la denuncia es increíble, no lo dudes. [highlight]Puede la víctima escanear y poner en el Foro el boletín de denuncia?[/highlight] Quiero leer lo del dedo anular...

Manuel
 
joer, yo recurriria solo para no sentirme estafado por la cara y de esa manera tan prepotente.
"como tienes el seguro en regla te multo por esto, aunque sea mentira " lo que hay que ver...
 
Nos guste o no la palabra de un agente de la autoridad, da fe de lo ocurrido, los demas tenemos que demostrar que no ha ocurrido como se refleja en la denuncia, y teniendo en cuenta que el agente que te denuncia es el que te va a contestar favorable o no, pues yo no me molestaría.
slds
 
No pierdas el tiempo con recursos, no hay nada que hacer, a mi me pasó algo parecido con un ertzaina (policia del Pais Vasco) que me denunció "por no hacer caso a sus indicaciones para detenerme" durante su actuación, en un accidente de trafico imagina la velocidad a la que pasé y por más que recurri me levantaron 150 aurelios y 4 puntos.

Lo de la presunción de veracidad, permite muchos abusos.
 
No sé, pero creo que una mano se puede soltar, si tienes una moto sin indicadores, como por ej, yo que tengo una Vespa antigua y no tiene indicadores, ¿como avisas de la maniobra de cambio de sentido si no es soltando una mano para indicarlo?. Informate bien y por ahí puede que tengas una salida.

Saludos
 
Es lamentable que hayan guardias tan chulos y tan prepotentes,esta claro que hay de todo en la villa del señor(buenos y malos).Yo de ti recurriria y si tendria que ir a juicio pues iria ya que esta claro que fue un abuso de autoridad,saludos.
 
757473761A0 dijo:
Como terminó el tema...estoy que no duermo... ;)

Después de asesorarme a través de un buen amigo que es GC (me explicó cómo preparar el recurso para que prosperara), y de que el importe de la multa era bajo, decidí pagar y no recurrir. Eso sí, desde entonces cada vez que salgo en moto con la peña, llevo una pequeña grabadora de sonido colgando del cuello ;). Puede que en alguna ocasión alguien se quede pillado por los ***vos ::).
 
Cómo acabó la cosa? Tanta genialidad debe tener necesariamente un buen resultado.
 
Es lamentable que hayan guardias tan chulos y tan prepotentes,esta claro que hay de todo en la villa del señor(buenos y malos).Yo de ti recurriria y si tendria que ir a juicio pues iria ya que esta claro que fue un abuso de autoridad,saludos.


.....vamos, está clarísimo que fue un abuso de autoridad, yo no lo he dudado ni un momento, para mi tiene total credibilidad la historia....lo que no entiendo es que el forero
"rayodeasfalto" tenga tan mala suerte......

.....ánimo.....seguro que ahora con la grabadora colgada al cuello tendrá más posibilidades.....
 
Hola:

Mi consejo (ya que lo pides) es que no pierdas ni el tiempo ni el ahorro del 50% de descuento por pronto pago. Salvo que (como te ha comentado @Ramon1961) detectes en el boletín un claro defecto de forma.

A mí me sucedió algo parecido: liderando un grupo de colegas vi que la GC estaba parada en el arcén y con la mano izquierda hice el gesto de reducir la velocidad a los que venían detrás; gesto del que se percató uno de los de verde. Me paró (sólo a mí) dió varias vueltas a la moto y tras unos minutos me dijo que me iba a multar por llevar la luz apagada. Pensé que se me habría fundido porque, aunque ya hace años, mi moto ya no llevaba interruptor para apagar las luces (la corta iba siempre encendida).

Dí al contacto y puse la mano delante del faro y cuando comprobé que la luz estaba encendida ya entendí que la multa me la iba a comer "por sus cojones". Recurrí y recibí como respuesta lo típico de que la palabra de un agente en acto de servicio se considera prueba y bla, bla, bla.

Saludos,
 
Compañeros, al final he tomado la decisión de no recurrir. Pero antes se me ha ocurrido mandar un e-mail a la jpt de +++++, con el siguiente contenido:


El objetivo de este mensaje es poner en conocimiento de la jpt, el uso arbitrario de la autoridad que realiza algún agente de la dgt. Prueba de ello son los siguientes hechos:
Denuncia realizada por el agente ++++++, unidad ++++, nº de expediente ++++++++++++, con fecha ++++++.
Texto:"Conducir de forma negligente. Suelta manillar derecho de la motocicleta para realizar gesto despectivo con dedo anular de la mano derecha a los agentes. Conlleva riesgo de tener que realizar frenada brusca al no tener a mano el freno delantero".
El señor agente ,en un principio, me pide la documentación y el carnet de conducir. Analizada la documentación, me indica que va a sancionarme por tener el seguro caducado. Le hago saber que el recibo del seguro no me ha llegado todavía, pero que está pagado. Se aleja, comprueba mi información y, después de unos minutos, se acerca diciéndome que efectivamente tengo razón y como no puede sancionarme por ese motivo, se le ocurre una genial idea, lo va a hacer por conducción negligente. Desde este preciso momento, la actuación del agente puede considerarse "abuso de autoridad". Del texto de la denuncia realizada se desprende que no hay ninguna conducción negligente y que lo único que mueve al agente es sus ansias de venganza, por otra parte actitud impropia de una persona que lleva el uniforme de la dgt, por un hecho que solo figura en su mente. Además, suponiendo que he soltado el manillar derecho durante unos breves segundos, circulando a 50 Km/h, mi motocicleta, BMW k 1200 S, va equipada con frenada semiintegral, ABS y servofreno que se pueden accionar de forma indistinta con la mano derecha o el pie derecho (pedal de freno). En cuanto a la frase que refleja la realización de un gesto despectivo con el dedo anular de la mano derecha a los agentes, indicar en primer lugar que si un motorista suelta el manillar derecho, durante unos segundos, es para mover los dedos y la muñeca. Por todos es sabido que en las motocicletas de carácter "sport", los conductores soportamos la mayoría del peso en las manos y antebrazos. Esto produce que la mano se adormezca, necesitando realizar algunos movimientos de los dedos para recuperar el tacto. Amenudo realizamos estos gestos cuando viajamos a baja velocidad, para evitar cualquier riesgo.
En segundo lugar, y en caso de haber realizado algún otro gesto, ëste iría destinado al compañero motorista que circulaba detrás de mí. Es imposible que fuera destinado al agente que me ha sancionado, puesto que éste, como posteriormente comprobé, estaba dentro de un "vehículo camuflado" y sin chaleco reflectante. El agente debe comprender que vio algo, pero que de ninguna forma era un gesto despectivo hacia él. ¿Cómo podía ser así si no lo había visto?
El agente, mostrando una actitud totalmente prepotente y, lo que aún es peor, sintiéndose amparado por el uniforme que llevaba, no estaba dispuesto a renunciar a su objetivo, denunciarme a toda costa, aunque para ello tuviera que faltar a la verdad.
Resumiendo, mi objetivo inicial creo que está cumplido. Ahora es a ustedes a quien les corresponde depurar las responsabilidades que se derivan de las actuaciones de estos agentes.
Tenía pensado presentar recurso contra la sanción, pero a tenor de los hechos prefiero pagarla antes de volver a escuchar las mentiras del agente.

Atentamente se despide una persona que tiene en muy alta estima a todo el colectivo de motoristas de la dgt, no así a otros.


Otra cosa que estoy pensando, es pagar la multa y al mismo tiempo presentar recurso a la misma :eek:. Con ello casi me aseguraría de que el agente leyera mis alegaciones y al mismo tiempo podría mandarle algún mensaje subliminal para que se quede a gusto del todo ;)

Un saludo :)

PD: Si lo hago, no os preocupeis, pondre copia de la misma. Promete ser muy interesante ::)
Yo siempre he pensado en que como me pase algo así, le voy a pedir el libro de quejas que debe tener y llevar todo servicio público... A los jefes de las administraciones no le gustan mucho las quejas, y se deja constancia en el acto.

Enviado desde mi Redmi Note 9S mediante Tapatalk
 
Hola:

Mi consejo (ya que lo pides) es que no pierdas ni el tiempo ni el ahorro del 50% de descuento por pronto pago. Salvo que (como te ha comentado @Ramon1961) detectes en el boletín un claro defecto de forma.

A mí me sucedió algo parecido: liderando un grupo de colegas vi que la GC estaba parada en el arcén y con la mano izquierda hice el gesto de reducir la velocidad a los que venían detrás; gesto del que se percató uno de los de verde. Me paró (sólo a mí) dió varias vueltas a la moto y tras unos minutos me dijo que me iba a multar por llevar la luz apagada. Pensé que se me habría fundido porque, aunque ya hace años, mi moto ya no llevaba interruptor para apagar las luces (la corta iba siempre encendida).

Dí al contacto y puse la mano delante del faro y cuando comprobé que la luz estaba encendida ya entendí que la multa me la iba a comer "por sus cojones". Recurrí y recibí como respuesta lo típico de que la palabra de un agente en acto de servicio se considera prueba y bla, bla, bla.

Saludos,

Está prohibido hacer indicaciones para avisar de que hay un control de la GC, presencia de la GC, reducir velocidad por presencia de la GC, etc. Desconozco por qué no te la puso por eso y punto, pero podía hacerlo perfectamente.
 
Compis, se trata de una denuncia de 2010.

Yo creo que ya ni se acordará de cuánto pagó...
 
Yo siempre he pensado en que como me pase algo así, le voy a pedir el libro de quejas que debe tener y llevar todo servicio público... A los jefes de las administraciones no le gustan mucho las quejas, y se deja constancia en el acto.

Enviado desde mi Redmi Note 9S mediante Tapatalk

?‍♂️?‍♂️?‍♂️?‍♂️
Creoq ue te confundes, la policia no es un servicio publico.

Las hojas de reclamaciones las tienen los locales comerciales de uso publico.
Si quieres poner una queja a la policia, lo tienes que hacer donde corresponda ese agente y mediante instancia.
 
?‍♂️?‍♂️?‍♂️?‍♂️
Creoq ue te confundes, la policia no es un servicio publico.

Las hojas de reclamaciones las tienen los locales comerciales de uso publico.
Si quieres poner una queja a la policia, lo tienes que hacer donde corresponda ese agente y mediante instancia.


.....algo si que hay.....

 
....y en todos los Puestos y Unidades de la Guardia Civil habrá un Libro de Quejas y Sugerencias, indicado de forma bien visible, para que los ciudadanos puedan formular las quejas, reclamaciones, iniciativas o sugerencias que estimen convenientes sobre el funcionamiento de las unidades administrativas.....
 
esta claro que algunos vais a por el. dibi lo llama tipo y eso no esta bien pierde cualquier razon , todos vamos en moto y no se nota el compañerismo. aunque esto es libre y cada uno que haga lo que quiera.
solo es mi opinion.
 
esta claro que algunos vais a por el. dibi lo llama tipo y eso no esta bien pierde cualquier razon , todos vamos en moto y no se nota el compañerismo. aunque esto es libre y cada uno que haga lo que quiera.
solo es mi opinion.

Fuera ya de este caso particular, ser un buen compañero del gremio es dejar alto el nivel del mismo. Me refiero a que si alguien va como un loco el fin de semana por la sierra no está siendo un buen compañero, igual que si va con una cogorza de escándalo. La mala publicidad hacia las motos es en ocasiones inmerecida y en otras ganada a pulso.
 
esta claro que algunos vais a por el. dibi lo llama tipo y eso no esta bien pierde cualquier razon , todos vamos en moto y no se nota el compañerismo. aunque esto es libre y cada uno que haga lo que quiera.
solo es mi opinion.

Pepe viendo tu posteo pareciera que conoces a ese usuario o es tu amigo... Ahora entiendo porque la defensa de lo casi indefendible...
Pero está perfecto cada uno tiene sus opiniones y sus amigos...
Respeto eso de la amistad... Pero como dije no comparto en nada ninguna de las 2 historias
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba