Consulta Técnica Color de las tapas de balancines

vicenk1100

Curveando
Registrado
13 Mar 2012
Mensajes
1.550
Puntos
113
Ubicación
paterna ( Valencia)
Hola, ayer hice una incursión en el campo por una pista forestal y se complicó un poquito la cosa y al final en un reguero cuesta abajo no puede hacer pie y se me volcó la moto, la defensa hizo su trabajo pero aún así se me arañó la tapa de balancines y eso es lo que quería saber, el Ral ó si se vende en BMW para retocar, la defensa no hay problema, un poco de masilla y negro mate y au
IMG_20200809_170627.jpgIMG_20200809_170624.jpgIMG_20200809_141649.jpg

P.D. lo mejor por aquí....una buena bicicleta, no os creáis lo que sale en los vídeos que pasan por todos laos..
 
"Off" es algo quiero probar. Pero necesito llegar bien al suelo y en caso de caída no te duela en el alma. Se llama himalayan 400

Defensas con spray negro del chino . La tapa que se pone caliente creo mejor al pintor y la pase por horno. Código pintura no conozco.
 
Última edición:
Vaya lo siento, yo ya lo he dicho muchas veces, ni esta moto ni la Scrambler son para campo, ni para una pista.

Son motos muy delicadas y el campo es una lija para una moto. Polvo, ramas,piedras, etc, etc. y lo que empieza siendo fácil se complica según avanzas. Por otro lado las tkc 70 son mas de carretera que de campo.

si queréis hacer off comprar una enduro o una ktm 690enduro o xt, lo aguantan todo.

Saludos y espero que sea poco el gasto
 
Por cierto. Revisa no haya pequeño rezume en la tapa. Una pequeña caida tonta tuve luego rezumaba por unos de los tornillos sujeta la tapa. No recuerdo si termino de rezumar con los kilometros (almenos durante 3000km estuvo con la gotita saliendo por cabeza tornillo que limpiaba y observaba) o porque en siguiente revision al comprobar tolerancia valvulas reapretaron tornillos.
 
Seria imteresante tener las referencias de color de todas las ninet, tanto las de pintura de los depositos como las de las tapas de balancines que en cada modelo tiene un color diferente.....la de la urban gs no es plata, es grafito.
 
gracias a todos, la verdad que fue una caída tonta, pero claro al haber piedras, a mi no me pasó nada, fué eso que pierdes equilibrio y la dejas caer por que ya no puedes, ayer le dí con un spray similar al de las tapas, nada cuanto apenas, por lo menos para disimular los arañazos y la defensa la desmonté lijé y con soldadura de esa fria le rellené lo bollitos que tenia, hoy lop lijaré todo y pintaré a ver como queda, pero bueno eso son heridas de guerra, si la tuviese en el garaje solo cojeria polvo, un saludo.
 
Tengo dos amigos con Imalayan y son una castaña,25 CV mal contados,a más de 100 ya van forzadas,para eso una CRF en buen estado
 
En estos casos, donde no le pasa nada a uno, duele mas el golpe de la moto que otra cosa. Como tienes pinta de ser apañado seguro que lo disimulas de buen modo.
Esas cicatrices son la prueba de que la moto vive ?
 
Tengo dos amigos con Imalayan y son una castaña,25 CV mal contados,a más de 100 ya van forzadas,para eso una CRF en buen estado

En el viaje a Picos, bajando de Potes a Riaño, nos paso un Himalayan totalmente vendida y en curva, o el tio era de alli y conocia la carretera o era un kamikaze, uno del grupo dijo: "como andan esas indias" ? ?
 
Vaya lo siento, yo ya lo he dicho muchas veces, ni esta moto ni la Scrambler son para campo, ni para una pista.

Son motos muy delicadas y el campo es una lija para una moto. Polvo, ramas,piedras, etc, etc. y lo que empieza siendo fácil se complica según avanzas. Por otro lado las tkc 70 son mas de carretera que de campo.

si queréis hacer off comprar una enduro o una ktm 690enduro o xt, lo aguantan todo.

Saludos y espero que sea poco el gasto

Pues asi es, por eso yo al final compre la montesa 4ride, asi puedo ir sin problema, y en alguno sitios trialear bastante mejor, que algunas que son para offroad. Eso si, en las zonas rapidas no les doy seguido, pero bueno, como que no me importa. Con 90 kg hago ejercicio, pero pasando el primero y ayudando luego a las otras motos empujando!!??
IMG-20200614-WA0002.jpg
 
Para ir por campo tengo esta Honda xr650r,130kg y 61 cv
 

Adjuntos

  • IMG_20200215_112855.jpg
    IMG_20200215_112855.jpg
    198,2 KB · Visitas: 18
Sí, lo de tener más motos y usar según circunstancia es chulo, pero mucho más chulo es con tu montura 100%, meterte en cualquier tinglao, le pase lo que le pase.
Yo pense en hacerme una segunda moto para mi rollo y gusto que son los circuitos, pero me llena mucho más meterme en pista con mi pequeñita R1200 R darle vida intensa y porque nó también rodar a ritmos de algunas súper R. Una persona muy mayor me dijo cuando rodé en la Ribera. Cheeee tuuuuu! Pues esa Bmw también anda........ ?. Eso hace sentirte mejor que ser el más rápido de la pista. ?

Vicenk1100 sigue haciendo trialeras, enduro y pistas con tu Nine! Colega, que para eso están los coj.... y el a por todo!
Si te puedo hecha una mano con la pintura, encantado.
Saludos✌
Ver el archivo adjunto 205861

Si tuviera dinero por castigo te lo compraba. Pero quedarme sin moto un tiempo y gastarme un dineral en reparaciones por hacer un poco el "cabra" con la moto no adecuada...

Al final meterte en un "fregado" para ir a ritmo de "caracol" para evitar daños tampoco es muy gratificante. Mas que montar en moto vas haciendo una Gincana. Pero si. Una vez en la vida hay que hacerlo. Se te ponen de corbata cuando te ves allí metido con barro hasta el cogote en medio del monte sin cobertura y solo jajajajaaj
 
Si a mí gusta hacer pistas forestales pero no trialeras, me pongo nervioso, se me duermen las manos.... buffff, lo primero hay que adecuar la moto al terreno, bajar presión de neumáticos, quitar ABS y control, me refiero en la Urban, y luego cuando sales a carretera a buscar una gasolinera para hinchar ruedas con el consiguiente calentamiento del neumático, demasiado jaleo, lo mejor otra moto para ese cometido, ahora cuando me toque el Euromillón.....
 
En 1 semana ni te fijaras. Y en cuanto te pille lluvia con la mierda ni se notara. Solo la veras cuando vayas a limpiarla. La "herida" de guerra te traeran a tu memoria momentos epicos. Y te diras: "Cuando pege algun roce mas la mando pintar al pintor" Jajajajaj. Yo almenos hare asi.

Un saludo.
 
Pues te ha quedado fenomenal, se ve que eres fino. Que marca son las defensas que llevas?
Un saludo.
 
Arriba