Un año con mi Scrambler

THOR 414

Acelerando
Registrado
21 Nov 2013
Mensajes
233
Puntos
43
B6BBF865-90E7-4E91-9814-DDDAC512E505.jpeg Pues si, hoy mi Scrambler y yo cumplimos un año. Ha pasado muy rápido este año pero juntos hemos hecho 8000 kms y todos con una sonrisa bajo el casco. Ir al trabajo, de ruta dominguera, los recados, vale para todo.

Es cierto que no tiene las mejores suspensiones, ni los mejores frenos, ni capacidad de carga, ni protección contra él viento, pero no importa su motor boxer es único, en marcha no deja de transmitir sensaciones y su estampa no pasa inadvertida, raro es el día que no tiene corrillo a su alrededor o no te dicen algo.

En fin espero que me dure mucho y seguir compartiendolo.
 
Última edición:
Muy chula y enhorabuena! Estuve mirando para cogerla con el plan select de bmw tanto esa, como la normal. Así que...a ver si me animo.


PD: parece la bmw de las tablas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Felicidades compi, sin duda esta moto tiene un encanto que la hace especial.

Saludos y que por mucho tiempo la puedas disfrutar.
 
Muy chula y enhorabuena! Estuve mirando para cogerla con el plan select de bmw tanto esa, como la normal. Así que...a ver si me animo.


PD: parece la bmw de las tablas

Efectivamente la compré ahí. Me atendió Jesús y muy bien.




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Para mí es última moto de mi vida. 1 año y medio y 17000km. Me va costar divorcio. Solo quiero viajar y rodar con ella. Sensación de recuperar tiempo perdido y de ponerme al día con deberes atrasados. Tras postergar muchas cosas está moto me está redimiendo. Para colmo va como un reloj suizo. Ni una pega.

No te deshagas de ella nunca. Ninguna otra te llenará tanto.

Saludos.
 
....enhorabuena, yo tengo una Urban desde Enero y 5000 kilometros, es una pasada, y vengo de una GS, pero estas son unicas, no ves ninguna alli a donde vas y eso mola, solo me falta acercarme a Novatech y mirar suspensiones, un saludo.
 
Hola. Yo tengo una scrambler del 2019 desde enero y la he hecho 5000 km. La verdad es q El motor es una maravilla. Pero me pasan tres cosillas que me gustaría saber si os han ocurrido tb:
1. Entre el depósito y el sillín se ve un hueco cada vez más grande. Q ya queda feo. Yo peso 95 kg. Pero pienso q no se debería deformar el asiento por eso no? Os ha ocurrido?
2. Se calienta mucho. Suelo rodar en verano o por ciudad con el motor a una media de 110 115 grados. Aunque a veces llega a los 125. ¿Es normal? Cuando le da el aire por carretera y llevo marchas largas a pocas revoluciones la consigo bajar a 107. El aceite estaba a tope con 1200 km en la ventanita y ahora con 5000 ya solo se intuye un poco abajo del todo.
3. Después de darle una vueltecita el motor suena mucho más q cuando la arrancó. Suena como cuando le tenia q hacer el reglaje de válvulas al boxer de mi Guzzi.
Y por último la línea del escáner sobre todo la zona de los cilindros se ha quedado de un color horroroso y como a trozosel cromado q tenía.
¿Soy muy paranoico, es solo a mi, u os pasa todo esto tambien?
 
Gracias, Javier. Igualmente a seguir disfrutando de tu máquina.
 
Cierto, felicidades Thor, que las sigamos disfrutando muchos muchos años más.
Sorry que ayer me puse a escribir en tu post para hablar de mi libro sin siquiera decirte nada, soy nuevo aquí, ayer descubrí el foro buscando por internet las dudas que me asaltaban y estaba ávido de respuestas. No se si aquí en tu post es el sitio mas adecuado para poner mis dudas, como vi que ya llevabas mas tiempo con ella que yo y más km me lancé a meterlas aquí. si no es adecuado y debo crear mi propio post por favor dímelo. BTW: ¿Llevas una tira de led redondeado de luz de freno con dos intermitentes traseros redondos pegados al sillín ? Si es así creo que te vi el sábado un par de veces... Aprovecho para dejr unas fotillos de la mia. a partir del mes que viene voy a meter mano a las luces traseras y la matricula, y probablemente estribos tb. además de meterle una alforjilla lateral, que ir todo el día con la mochila me mata.789.jpg456.jpgInked123_LI.jpg
 
Cierto, felicidades Thor, que las sigamos disfrutando muchos muchos años más.
Sorry que ayer me puse a escribir en tu post para hablar de mi libro sin siquiera decirte nada, soy nuevo aquí, ayer descubrí el foro buscando por internet las dudas que me asaltaban y estaba ávido de respuestas. No se si aquí en tu post es el sitio mas adecuado para poner mis dudas, como vi que ya llevabas mas tiempo con ella que yo y más km me lancé a meterlas aquí. si no es adecuado y debo crear mi propio post por favor dímelo. BTW: ¿Llevas una tira de led redondeado de luz de freno con dos intermitentes traseros redondos pegados al sillín ? Si es así creo que te vi el sábado un par de veces... Aprovecho para dejr unas fotillos de la mia. a partir del mes que viene voy a meter mano a las luces traseras y la matricula, y probablemente estribos tb. además de meterle una alforjilla lateral, que ir todo el día con la mochila me mata.Ver el archivo adjunto 205427Ver el archivo adjunto 205428Ver el archivo adjunto 205429
No hay problema, a mi no m importa. Por cierto dos años después sigo loco con la moto. Ya veras como la disfrutas.
La Scrambler que vistes no era la mía, yo la llevo original. Por cierto bonita Scramblse, a ver si cuando vuelva de vaca se organiza una salida ninetera en Madrid y nos vemos o quedamos y nos damos una vueltecila y nos conocemos.

Un saludo y a disfrutarla
 
Enhorabuena y que la sigas disfrutando..

Ángel, la temperatura es normal y sobre todo ahora en verano, la mía el domingo la llegué a ver en 144 grados, eso si, revisale el aceite y le añades, siempre debe ir un poco mas de la mitad de la mirilla, y consumen un litro a los 10.000 kilometros, es refrigerado por aire, un saludo.
 
Arriba