Hola, nuevo presentandome. saludossss

cuerbom

Arrancando
Registrado
19 Jul 2020
Mensajes
4
Puntos
1
Ubicación
asturias
Hola buenas, acabo de registrarme por aqui, ya que la semana que viene me voy a por una gs1200 del 2006 a cadiz desde asturias, vaya viaje no? jejeje. Bueno espero aprender de los que saben mas que yo e ir adquiriendo conocimientos de esta moto y sus cosas.
Por cierto, pregunto para los que sabeis. Creeis que una 1200 del 2006 con 40.000km tendría que tener algun problema oculto?. Yo por mas que ya lo he hablado con su dueño, me parece de fiar y me la vende con toda confianza y con todos los liquidos recien cambiados y sus campañas pasadas, aun asi a uno siempre le queda esa duda de saber si estará haciendo una buena compra. Que me decís al respecto?. Gracias y saludosss a todoss.
 
Bienvenido al foro

Hombre, yo te diría que por kms ningún problema. Otra cosa es que hasta que la utilices unos cuantos kms y compruebes cómo va, siempre tendrás esa sensación.

Saludos desde La Rioja
 
Hola buenas, acabo de registrarme por aqui, ya que la semana que viene me voy a por una gs1200 del 2006 a cadiz desde asturias, vaya viaje no? jejeje. Bueno espero aprender de los que saben mas que yo e ir adquiriendo conocimientos de esta moto y sus cosas.
Por cierto, pregunto para los que sabeis. Creeis que una 1200 del 2006 con 40.000km tendría que tener algun problema oculto?. Yo por mas que ya lo he hablado con su dueño, me parece de fiar y me la vende con toda confianza y con todos los liquidos recien cambiados y sus campañas pasadas, aun asi a uno siempre le queda esa duda de saber si estará haciendo una buena compra. Que me decís al respecto?. Gracias y saludosss a todoss.


Como ya te han dicho , por km no debería de tener nada. Algunos han comentado por aquí que los boxer se empiezan a soltar a partir de 40 o 50 mil km, vamos que aun está en rodaje.
Si el dueño no ha hecho ninguna burrada con ella, todo tiene que ir bien.
Estos motores son muy duros y eternos.
Bienvenido al foro, un saludo y que la disfrutes.
 
Bienvenido.

A disfrutarla.

Un saludo desde Sevilla.
 
Bienvenido al foro
Ojalá que el viaje para recoger tu GS lo disfrutes mucho, y que no haya trampa ni cartón
Saludos desde Madrid
 
Gracias a todos, ya tengo la moto, el viaje por la via de la plata ha sido una gozada, con mucho calor eso si, pero sin problemas. La moto va muy bien y todo ha ido muy bien y contento.
 
Arriba