Presunta conducta ilegal de agentes de la dgt

Buenas tardes, yo también sin ningún ánimo de polemizar.
Pero estoy de acuerdo con vosotros....Bebido, Chupado o como queráis no se debe conducir y Punto.
A partir de ahí todo son matices que pueden ser o no legales, ilegales o como sean pero solo queda en matices.
Por ello y estoy convencido y no bebo nunca , algún cubata en casa o para volver andando que si Bebes estás jodido y puedes joder a otros que no tienen ninguna culpa.
Antes se ha comentado lo de beber botellines en las salidas....pues quien lo dijo lleva parte de razón y no solo en motos sino en bicis también o no habéis visto esos desayunos importantes y las mesas llenas de botellas...otra cosa es como le afecte a cada uno, pero por norma un día termina mal.
Lo siento pero no puedo aceptar a la gente que bebe de esa forma, os pido disculpas pero yo como Maferto también les metía en el hotel rejas unos días.
Para terminar os diré que hace ya tiempo deje de subir a la Cruz Verde ,los fines de semana, los de Madrid saben de que hablo, como la Rabassada de Barcelona y porqué no subo por eso mismo , veo los botellines y los he visto bajar me ha dado miedo. Os acordáis cuando de crios veíamos una peli en el cine de kung Fe y salíamos todos dándonos patadas, pues eso.
Saludos a todos y seamos conscientes y responsables.
 
Postdata: Marcos, la ilegalidad de la prohibición de conducir, la saqué en primer lugar por pura lógica y después fue porque fue corroborada por la propia DGT


Tu lógica es un poco rara también te digo
Que la DGT te corrobore que puedes conducir otro vehículo teniendo inmobilizado el primero....sencillamente, o no es cierto, o el que te lo ha corroborado no tiene ni puta idea, aunque trabaje en la DGT, no hace falta que respondas, no quisiera yo mantenerte en el post en contra de tus ideas, total, tampoco me vas a convencer, me digas lo que me digas de que eso es cierto...
 
Estos de BMW cada vez peor .

Hacer una moto que circula si el piloto bebe alcohol ? es impropio para una moto que vale esta pasta . ???

Yo que tú haría una reclamación a Alemania. ??
 
Ahí no solo la conspiración internacional será de Argentina... Sino de Alemania tb ????
... y finalmente inventaría una historia que antes q nacer un Sr. con bigotito le dio un microfilms que decía que podía CONDUCIR CHUPADO sin ningún problema y que no le de importancia en lo más mínimo a lo que estipulado en la ley, la autoridad de los agentes y la opinión y seguridad de los ciudadanos jajajaja

Le envío un mensaje secreto que decía que... se haga siempre la víctima y que diga que siempre le hacen bullying y que tire siempre esta frase... ????

hitler.jpeg
Y con eso todos los demás eran ignorantes, maleducados, agresivos claro que... todo el mundo salvo él... la raza superior ???

Salu2 ? para todo el resto con humor y dos dedos de frente.
Y para uno Heil Hitler... CHUPADO NO SE CONDUCE
 
Ahí no solo la conspiración internacional será de Argentina... Sino de Alemania tb ????
... y finalmente inventaría una historia que antes q nacer un Sr. con bigotito le dio un microfilms que decía que podía CONDUCIR CHUPADO sin ningún problema y que no le de importancia en lo más mínimo a lo que estipulado en la ley, la autoridad de los agentes y la opinión y seguridad de los ciudadanos jajajaja

Le envío un mensaje secreto que decía que... se haga siempre la víctima y que diga que siempre le hacen bullying y que tire siempre esta frase... ????

Ver el archivo adjunto 205522
Y con eso todos los demás eran ignorantes, maleducados, agresivos claro que... todo el mundo salvo él... la raza superior ???

Salu2 ? para todo el resto con humor y dos dedos de frente.
Y para uno Heil Hitler... CHUPADO NO SE CONDUCE

de verdad no ves como te estas dejando ver con estos mensajes dirigidos a uno de los de aqui , que ya sabemos que lo hizo mal por dar positivo en alcohol ??? no veo nada bien tu escarnio o maltrato contra ese forero aun cuando lo haya echo mal no merece este sin parar tuyo contra el , creo que tu actuacion es mas repochable que la suya ya que el reconoce bebio y por lo tanto se equivoco , y tu no reconoces tu machaque hacia el . eso no es de adultos sensatos .
una cosa es opinar como hacen o hacemos todos , otra lo que tu haces ya no escribire mas no mereces la pena.
nunca ME HAN GUSTADO LOS ABUSOS .
 
De nuevo respeto tu opinión... pero yo solo expreso la mia... Si no estás de acuerdo... Perfecto... pero no por eso tengo que dejar de dar mi opinión...

CHUPADO NO SE CONDUCE
 
De nuevo respeto tu opinión... pero yo solo expreso la mia... Si no estás de acuerdo... Perfecto... pero no por eso tengo que dejar de dar mi opinión...

CHUPADO NO SE CONDUCE

Yo ante la lamentable deriva del post también me salgo.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Bien, por partes. El compañero que ha abierto el post reconoce haber bebido. Personalmente estoy totalmente en contra del consumo de alcohol al volante. Es más, ójala hubiera tolerancia 0 al alcohol y la pena fuera directamente cárcel. El alcohol se ha cobrado muchas, muchísimas vidas en la carretera y ha dejado a un sinfín de familias destrozadas (y lo digo por experiencia, tuve un accidente en el que el otro conductor había bebido y casi no salgo de ello).

Pero.... una vez el forero reconoce que bebió y acepta la sanción toda sorna es innecesaria. Es como si meten a alguien en la cárcel y reconoce que debe estar ahí por lo que hizo pero se queja del trato carcelario.

Nosotros no estábamos ahí ni tampoco sabemos si es así o no y no sabemos qué hicieron los agentes que lo pararon por lo tanto lo más correcto sería decir “si te trataron sin respeto ni educación por supuesto que está mal pero como no estábamos ahí ni podemos atestiguarlo ahí lo dejamos, haz lo que creas conveniente”. Punto.

Por cierto, se ha expulsado definitivamente al usuario arriferra porque ya llevaba una advertencia y una sanción de aviso y recordad las nuevas normas de moderación. Al que se pasa una advertencia, si se sigue pasando una semana de vacaciones y, si se pasa una tercera vez se le deniega el acceso permanentemente al foro. Si el tema es político todavía vamos con menos miramientos, directamente una semana expulsado y, si se reincide, expulsión definitiva.

No puede ser que para defender tus ideas hagas un escarnio constante y, encima, con una imagen de Hitler.

Por cierto, repito para que quede meridianamente claro: estoy TOTALMENTE en contra del alcohol al volante. Si de mi dependiera yo aplicaría TOLERANCIA CERO y cárcel. Mis 13 operaciones fueron un calvario además de los 200 puntos en mi espalda que me dejaron una hermosa cicatriz y la de la operación de mi brazo derecho, que me dejó otra de todo el antebrazo de largo. Las de la cara, por suerte, no hubo cortes y las operaciones fueron internas por lo que no quedaron marcas a pesar de haberme roto mandíbula y tabique. Os cuento este rollo para que veáis que estoy muy sensibilizado con este tema.

Pero, también repito, un forero ha bebido, le han parado y le han puesto la sanción que existe para ello. Él no se queja de ello sino del trato de los agentes.

Creo que este tema no da más de sí.
 
Última edición:
Por cierto, os aconsejo que no esperéis a reportar un post cuando la sangre llega al río. Si lo hacéis enseguida que alguien se extralimita, podemos encauzarlo. Si no, lo más probable es que haya sanciones para varios y se cierre.
 
Arriba