Maletas y Soportes GIVI y SHAD a buen precio para la gente del foro

Hola ,
Tengo encargada una Gs 1250 y estoy a vueltas con el top case.
Que recomiendas Givi Dolomiti 46 o Sahd Terra 48l (con sus correspondientes parrillas) ?Por ahí he leído que en ambas podrían entrar dos cascos.

Gracias
 
Buenos días,

estaría interesado en una maleta Shad Terra TR48 + soporte para una BMW G310GS. ¿Podrían enviarme información por privado?

Gracias.
 
Hola ,
Tengo encargada una Gs 1250 y estoy a vueltas con el top case.
Que recomiendas Givi Dolomiti 46 o Sahd Terra 48l (con sus correspondientes parrillas) ?Por ahí he leído que en ambas podrían entrar dos cascos.

Gracias

Buenas tardes,

Te comento por privado.

Un saludo!
Juan Carlos
 
Buenas,

Estoy interesado en las maletas shad sh36 y su soporte para la r1250rs de este año. Si podéis darme precio, lo agradezco.

Saludos

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
Buenas,

Estoy interesado en las maletas shad sh36 y su soporte para la r1250rs de este año. Si podéis darme precio, lo agradezco.

Saludos

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Buenos días!

Ahora mismo te indico por privado.

Un saludo!
 
Buenos días, estoy interesado en comprar las maletas givi trekker outback 48 litros izq y 37 litros drch, junto con el baúl trekker outback de 58 litros, junto con los soportes de las maletas laterales y el soporte del baúl (pl5108cam y sra5108) todo lo anterior en negro. Si podéis darme precio...
Gracias de antemano!!!!!
Un saludo ??
Es para una r1250gs exclusive
 
Buenos días, estoy interesado en comprar las maletas givi trekker outback 48 litros izq y 37 litros drch, junto con el baúl trekker outback de 58 litros, junto con los soportes de las maletas laterales y el soporte del baúl (pl5108cam y sra5108) todo lo anterior en negro. Si podéis darme precio...
Gracias de antemano!!!!!
Un saludo ??
Es para una r1250gs exclusive

Buenas tardes!

Claro, ahora mismo te indico por privado.

Un saludo!
Juan Carlos
 
Buenos días Guille,
Podrías pasarme precio & disponibilidad para:
- SHAD Fijacion 4p System Shad Bmw R 1250 Gs/ Adventure 19 W0gs194p
- SHAD Maleta Lateral Shad Terra Tr47 Izquierda D0tr47100l
- SHAD Maleta Lateral Shad Terra Tr36 Derecha D0tr36100r
Un saludo,
Gracias!
 
Hola buenas tardes,

me gustaría saber cuanto me saldría el top case Givi Trekker Outback para mi G 310 GS, estoy indeciso si el modelo de 42l o de 58l.

¿me podrías pasar presupuesto con todo lo necesario para montarlas?

gracias
 
Buenos días Guille,
Podrías pasarme precio & disponibilidad para:
- SHAD Fijacion 4p System Shad Bmw R 1250 Gs/ Adventure 19 W0gs194p
- SHAD Maleta Lateral Shad Terra Tr47 Izquierda D0tr47100l
- SHAD Maleta Lateral Shad Terra Tr36 Derecha D0tr36100r
Un saludo,
Gracias!

Buenas tardes bmwmotosyam,

Claro, te envío un privado ;)

gracias, saludos
jose
 
Hola buenas tardes,

me gustaría saber cuanto me saldría el top case Givi Trekker Outback para mi G 310 GS, estoy indeciso si el modelo de 42l o de 58l.

¿me podrías pasar presupuesto con todo lo necesario para montarlas?

gracias

Buenas tardes JUDAS1313,

Claro, te envío un privado ahora mismo ;)

gracias, saludos
Jose
 
Buenas tardes,
Podrias pasarme precio de la maleta GIVI 58 BLACK LINE.

gracias.
 
Hola, tenéis algún anclaje para baúl de SHAD para una F900R?
 
Hola, buenos dias..

Estoy pensando colocar el baúl shad sh58x en una R1200R de 2008. Tengo la parrilla de BMW, ¿He de comprar adaptador para la que trae el baúl? y como saldría de precio todo?

Gracias y un saludo
 
Buenos días , yo también tengo duda con lo de las maletas y el cajón , a mi la moto ya me venía con los soportes laterales de BmW y el topcase para el baúl atrás, mi pregunta es si alguien sabe ,si hay algún adaptador givi para el topcase de BMW de la f900R para poner ,tipo baúl Trekker Dolomiti de estos de aluminio, ya que se que de Bmw no hay de aluminio para la F900, gracias de antemano
 
Hola, tenéis algún anclaje para baúl de SHAD para una F900R?

Buenas tardes Triply,

Siento decirte que no es que nosotros no lo tengamos, es que Shad aun no lo ha sacado. Si te interesa alguno en Givi, me lo dices, que ellos si que tendrían o les queda poco para tenerlo listo.

Gracias, saludos
Jose
 
Hola, buenos dias..

Estoy pensando colocar el baúl shad sh58x en una R1200R de 2008. Tengo la parrilla de BMW, ¿He de comprar adaptador para la que trae el baúl? y como saldría de precio todo?

Gracias y un saludo

Buenas tardes Conwall,

Claro, te envío un privado ;)

Gracias, saludos
Jose
 
Buenos días , yo también tengo duda con lo de las maletas y el cajón , a mi la moto ya me venía con los soportes laterales de BmW y el topcase para el baúl atrás, mi pregunta es si alguien sabe ,si hay algún adaptador givi para el topcase de BMW de la f900R para poner ,tipo baúl Trekker Dolomiti de estos de aluminio, ya que se que de Bmw no hay de aluminio para la F900, gracias de antemano

Buenas tardes Sants900R,

Si, en Givi si se puede. Te envío un privado y te explico ;)

Gracias, saludos
Jose
 
Buenas noches Guille,

Estoy de nuevo por aquí... y espero que vosotros estéis bien, en estos tiempos dificiles que nos ha tocado vivir.

Sobre mi última compra (Rukka Exegal), una maravilla. Muchas gracias por vuestra ayuda.

Te quería pedir consejo porque quiero comprar un topcase y, revisando vuestra web, me ha gustado la Trekker Dolomiti de Givi (DLM46) en color aluminio.

Mi moto es una BMW F800GT y no se si estéticamente se verá bien e irá segura en su anclaje. Estuve revisando hace tiempo los topcase, digamos, “normales” y me parecen muy grandes cuando necesitas mas de 40L de capacidad (p.e. V47).

Si te pareciera una elección más o menos acertada, me gustaría que me dieras precio para el carrito que te adjunto.

Givi DLM46a Trekker Dolomiti
Adaptador Givi SR5109 f800gt 2013-2019
Givi E166 red elastica
Givi E164 respaldo
Givi S351 juego de correas

Gracias de antemano y un cordial saludo.




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas tardes
Por favor.
Me podías pasar precio de la siguiente bolsa sobre deposito y su anclaje?
Anclaje Tanklock Givi Bf11
Bolsa Sobre deposito Givi St605b
Y un par de preguntas.
¿Es de 5 litros no?
Hay alguna más pequeña igual de rígida?
El anclaje és universal?
Por ultimo, no se si tendréis este dato. Al llevar alzas-acerca manillar de Wunderlich, molestará la bolsa?
Mi moto es una R 1250 GS 2019
Muchas gracias y un saludo
 
Última edición:
Buenas noches Guille,

Estoy de nuevo por aquí... y espero que vosotros estéis bien, en estos tiempos dificiles que nos ha tocado vivir.

Sobre mi última compra (Rukka Exegal), una maravilla. Muchas gracias por vuestra ayuda.

Te quería pedir consejo porque quiero comprar un topcase y, revisando vuestra web, me ha gustado la Trekker Dolomiti de Givi (DLM46) en color aluminio.

Mi moto es una BMW F800GT y no se si estéticamente se verá bien e irá segura en su anclaje. Estuve revisando hace tiempo los topcase, digamos, “normales” y me parecen muy grandes cuando necesitas mas de 40L de capacidad (p.e. V47).

Si te pareciera una elección más o menos acertada, me gustaría que me dieras precio para el carrito que te adjunto.

Givi DLM46a Trekker Dolomiti
Adaptador Givi SR5109 f800gt 2013-2019
Givi E166 red elastica
Givi E164 respaldo
Givi S351 juego de correas

Gracias de antemano y un cordial saludo.




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Buenas tardes Antomonio,

Claro, ahora mismo te envío un privado ;)

Gracias, saludos
Jose
 
Buenas tardes
Por favor.
Me podías pasar precio de la siguiente bolsa sobre deposito y su anclaje?
Anclaje Tanklock Givi Bf11
Bolsa Sobre deposito Givi St605b
Y un par de preguntas.
¿Es de 5 litros no?
Hay alguna más pequeña igual de rígida?
El anclaje és universal?
Por ultimo, no se si tendréis este dato. Al llevar alzas-acerca manillar de Wunderlich, molestará la bolsa?
Mi moto es una R 1250 GS 2019
Muchas gracias y un saludo

Buenas tardes Alex-65,

Claro, ahora mismo te envío un privado y hablamos.

Gracias, saludos
Jose
 
Buenas tardes Sants900R,

Si, en Givi si se puede. Te envío un privado y te explico ;)

Gracias, saludos
Jose

Buenas, me puedes mandar el mismo privado? :) Tengo interes en ponerla baul y maletas a la f900r. Si puedes por favor, me explicas accesorios, modelos y precios. Muchas gracias.
 
buenas tardes, tengo un gs del 2012 con el top cazse de bmw, quiero ponerle el givi trekker outback de 58l, tendria que cambiar la parrilla entera o hay la opcion de un adaptador? cuanto me saldria el baul de 58l junto con lo que haga falta de mas??? gracias
 
Buenas, me puedes mandar el mismo privado? :) Tengo interes en ponerla baul y maletas a la f900r. Si puedes por favor, me explicas accesorios, modelos y precios. Muchas gracias.

Buenas tardes Kase82,

Claro, te envío un privado ;)

Gracias, saludos
Jose
 
buenas tardes, tengo un gs del 2012 con el top cazse de bmw, quiero ponerle el givi trekker outback de 58l, tendria que cambiar la parrilla entera o hay la opcion de un adaptador? cuanto me saldria el baul de 58l junto con lo que haga falta de mas??? gracias

Buenas tardes Jose Ramos,

Te envío un privado ;)

Gracias, saludos
Jose
 
Muy buenas. Desearía conocer si es posible adquirir solamente el soporte GL2353 con su tornillería correspondiente para la moto BMW R1250GS del año 2020, dado que poseo la parrilla M5 de mi anterior moto. Gracias. Un saludo.
 
Muy buenas. Desearía conocer si es posible adquirir solamente el soporte GL2353 con su tornillería correspondiente para la moto BMW R1250GS del año 2020, dado que poseo la parrilla M5 de mi anterior moto. Gracias. Un saludo.

Buenas tardes ElePaMi,

Te envío un privado ;)

Gracias, saludos
Jose
 
Hola, estoy interesado en el topcase givi trekker outback de 58l en negro, así como su soporte, que si no me equivoco sería el SRA5108 (es una R1250GS de este año) y que no se si existe la posibilidad de que también sea en negro, ¿me podrías decir si esto último es posible y darme precio? Un saludo y gracias!
 
Buenos dias.
Estaría interesado en lo siguiente.
Herrajes givi 5137fz para una f900xr
Parrilla givi monokey m9b
Maleta givi trk46n baul.


Gracias
 
Hola, estoy interesado en el topcase givi trekker outback de 58l en negro, así como su soporte, que si no me equivoco sería el SRA5108 (es una R1250GS de este año) y que no se si existe la posibilidad de que también sea en negro, ¿me podrías decir si esto último es posible y darme precio? Un saludo y gracias!

Buenas tardes Javi79,

Claro, ahora mismo te envío un privado, pero siento decirte que la parrilla solo la hacen en plata.

Gracias, saludos
Jose
 
Me darías precio de un soporte
GIVI PLR 3105?
Gracias
 
Buenas tardes, por favor precio de
Alforjas givi ut808
Baul givi dolomiti dlm46
Parrilla givi m8b para el baul o la que sirva
Gracias

Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk
 
Buenas tardes, por favor precio de
Alforjas givi ut808
Baul givi dolomiti dlm46
Parrilla givi m8b para el baul o la que sirva
Gracias

Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk

Buenas tardes Sasapa,

Claro, te envío un privado ;)

Gracias, saludos
Jose
 
Hola,
Juan Carlos,
Puedes pasarme precio del Givi trekker outback 58 Black linea.
Haber si lo puedo tener para la semana que viene.
Gracias
 
Arriba