¿qué me aconsejais, recurro o no?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
esta claro que algunos vais a por el. dibi lo llama tipo y eso no esta bien pierde cualquier razon , todos vamos en moto y no se nota el compañerismo. aunque esto es libre y cada uno que haga lo que quiera.
solo es mi opinion.


....creo que un foro no es el lugar más acertado para denunciar unos hechos de los que se desconocen las dos versiones, me parece poco ético no poder defenderse......y más haciéndolo de la manera que lo hace.......y es tan poco creíble defenderlo como descalificarlo, porque se puede entrar aquí a contar una historia, pero hay que atenerse a las consecuencias, no por el hecho de ser motero significa que vamos a defender su postura....

....que haga las reclamaciones por los cauces reglamentarios y luego que venga aquí a contar su historia y el resultado, pero con hechos probados y pruebas.....no historias de parte.....y luego juzgaremos y cada uno adoptará su postura a favor o en contra, pero hay que tener cuidado con esta a cosas que se publican sobre actuaciones policiales, porque se es dueño de lo que se escribe en público y eso conlleva una responsabilidad añadida.........
 
Última edición:
....creo que un foro no es el lugar más acertado para denunciar unos hechos de los que se desconocen las dos versiones, me parece poco ético no poder defenderse......y más haciéndolo de la manera que lo hace.......y es tan poco creíble defenderlo como descalificarlo, porque se puede entrar aquí a contar una historia, pero hay que atenerse a las consecuencias, no por el hecho de ser motero significa que vamos a defender su postura....

....que haga las reclamaciones por los cauces reglamentarios y luego que venga aquí a contar su historia y el resultado, pero con hechos probados y pruebas.....no historias de parte.....y luego juzgaremos y cada uno adoptará su postura a favor o en contra, pero hay que tener cuidado con esta a cosas que se publican sobre actuaciones policiales, porque se es dueño de lo que se escribe en público y eso conlleva una responsabilidad añadida.........
toda la razon , eso lo vemos muchos asi , solo me refiero a que aunque este equivocado que lo esta , el segun que deficiniciones o sarcasmos y tantas veces ya es crucificarlo.
 
Fuera ya de este caso particular, ser un buen compañero del gremio es dejar alto el nivel del mismo. Me refiero a que si alguien va como un loco el fin de semana por la sierra no está siendo un buen compañero, igual que si va con una cogorza de escándalo. La mala publicidad hacia las motos es en ocasiones inmerecida y en otras ganada a pulso.
como sabes lo comparto total lo que dices , creo que asi pensamos muchos , pero a mi me pasan las GS a saco por puertos de montaña y no por eso me dejan en mal lugar , cada uno ya sabe lo que debe de hacer, pero yo me refiero al escarnio con el forero en cuestion.
 
como sabes lo comparto total lo que dices , creo que asi pensamos muchos , pero a mi me pasan las GS a saco por puertos de montaña y no por eso me dejan en mal lugar , cada uno ya sabe lo que debe de hacer, pero yo me refiero al escarnio con el forero en cuestion.

Si, lo entiendo perfectamente.
Yo me refiero a que nos dejan a todos los moteros en general y si no pasas estos días por Robledo de Chavela y podéis ver las pancartas que hay.
Respecto al compañero, yo no me he metido con él, pero tampoco diría que me da pena, pues ha entrado a lo que ha entrado. Que está en un foro quejándose dos veces de la GC y una vez iba con alcohol y la otra le hizo una “reverencia”.
 
Pepe viendo tu posteo pareciera que conoces a ese usuario o es tu amigo... Ahora entiendo porque la defensa de lo casi indefendible...
Pero está perfecto cada uno tiene sus opiniones y sus amigos...
Respeto eso de la amistad... Pero como dije no comparto en nada ninguna de las 2 historias

si por dar mi opinion tu ya dices que lo conozco o es mi amigo y lo das por hecho entendiendo la defensa como dices creo que te debo de decir que ni lo conozco ni se quien es, lo que llamas indefendible es que linchar o hacer escarnio no es opinar ni argumentar. eso defiendo ya que lo veo exagerado. no por donde tu vas, espero sepas comprender lo que intento decir.
 
si por dar mi opinion tu ya dices que lo conozco o es mi amigo y lo das por hecho entendiendo la defensa como dices creo que te debo de decir que ni lo conozco ni se quien es, lo que llamas indefendible es que linchar o hacer escarnio no es opinar ni argumentar. eso defiendo ya que lo veo exagerado. no por donde tu vas, espero sepas comprender lo que intento decir.

Ah ok ??? perdón pensé que eran amigos y por eso lo defendías y tb es entendible si ese fuera el punto...

Después vuelvo a repetir más alla de las imágenes risueñas de los Simpsons, y la botella, no creo jamás haber faltado ni el respeto, ni ser agraviante y mi intención no es linchar a nadie.
El tendrá su opinión formada que es clara y yo tengo la mía que tb es clara y la justifico y lo que hago es simplemente expresarla en un foro libre...
No es con zaña, tampoco lo conozco ni tengo ningún problema personal con él... Si decir que estoy tajantemente en contra de su proceder, antes de ser detenido por los agentes (como creo que hoy está la mayoría de la sociedad, no es que este tan errado) , luego que son al menos dudoso ambos relatos (o para mí revisten aristas que no concuerdan y de las cuales descreo) y finalmente no veo nada ilegal de parte de los agentes...
Después la reiterada expresión de...
Chupado no se conduce
Chupado no se conduce
Chupado no se conduce
Chupado no se conduce
Chupado no se conduce
Chupado no se conduce... por más que a algunos les disguste, tb creo que es un buen mensaje que hay que remarcar... Y por eso lo hago, y de nuevo no es con la intención de linchar a nadie... Sino una forma de expresar y remarcar que estamos en las antipodas con el... "presunto pequeño error" (y de nuevo creo que la mayoría de la sociedad piensa del mismo modo más allá que no lo remarque tanto como yo)

Después para aclarar finalmente la resoluciones del tema... me gustaría que haga la queja formal y que la comparta en el foro o... Mejor que muestre cuál fue la resolución de la queja q presento hace 10 años... Y ahí veremos más que una sola versión "DUDOSA" de la situación...
Y si finalmente hay una investigación y en una resolución se expresa que... "algunos agentes en contra de sus funciones tienen una conspiración secreta real contra su persona"... SERE EL PRIMERO EN DECIR... CHUPADO NO SE CONDUCE... PERO A VOS TE PERJUDICARON... PERDON POR DESCREER DE TU HISTORIA... pero hasta que eso no pase... Y exista el "beneficio de la duda" permitirme por favor tener mi propia opinión más allá de su relato.

Espero tb se entienda lo que yo quiero decir.

Un abrazo grande y salud ?
 
esta claro que algunos vais a por el. dibi lo llama tipo y eso no esta bien pierde cualquier razon , todos vamos en moto y no se nota el compañerismo. aunque esto es libre y cada uno que haga lo que quiera.
solo es mi opinion.

No me vas a dar lecciones de buena educación. "Tipo" no es ningún insulto ni resulta peyorativo. Yo mismo me he referido a mí en ocasiones como "soy un tipo...", si no conoces el significado, búscalo.
 
No me vas a dar lecciones de buena educación. "Tipo" no es ningún insulto ni resulta peyorativo. Yo mismo me he referido a mí en ocasiones como "soy un tipo...", si no conoces el significado, búscalo.

siento no sepas ver que es por lo menos raro es , llames a un compañero " tipo" aunque claro diras lo que sea con tal de no ver la saña hacia el. a eso me refiero veis lo mal que lo hacen los demas y no os veis . pero claro tu que vas a decir .
y lecciones de buena educacion no te intento dar a tu edad seria imposible , solo que reflexiones. eso si . lo mismo que el que denuncia o abre el post esta posiblemente en un error , tu tambien podria pasarte en este caso, solo te digo reflexiones nada mas.
 
Ah ok ??? perdón pensé que eran amigos y por eso lo defendías y tb es entendible si ese fuera el punto...

Después vuelvo a repetir más alla de las imágenes risueñas de los Simpsons, y la botella, no creo jamás haber faltado ni el respeto, ni ser agraviante y mi intención no es linchar a nadie.
El tendrá su opinión formada que es clara y yo tengo la mía que tb es clara y la justifico y lo que hago es simplemente expresarla en un foro libre...
No es con zaña, tampoco lo conozco ni tengo ningún problema personal con él... Si decir que estoy tajantemente en contra de su proceder, antes de ser detenido por los agentes (como creo que hoy está la mayoría de la sociedad, no es que este tan errado) , luego que son al menos dudoso ambos relatos (o para mí revisten aristas que no concuerdan y de las cuales descreo) y finalmente no veo nada ilegal de parte de los agentes...
Después la reiterada expresión de...
Chupado no se conduce
Chupado no se conduce
Chupado no se conduce
Chupado no se conduce
Chupado no se conduce
Chupado no se conduce... por más que a algunos les disguste, tb creo que es un buen mensaje que hay que remarcar... Y por eso lo hago, y de nuevo no es con la intención de linchar a nadie... Sino una forma de expresar y remarcar que estamos en las antipodas con el... "presunto pequeño error" (y de nuevo creo que la mayoría de la sociedad piensa del mismo modo más allá que no lo remarque tanto como yo)

Después para aclarar finalmente la resoluciones del tema... me gustaría que haga la queja formal y que la comparta en el foro o... Mejor que muestre cuál fue la resolución de la queja q presento hace 10 años... Y ahí veremos más que una sola versión "DUDOSA" de la situación...
Y si finalmente hay una investigación y en una resolución se expresa que... "algunos agentes en contra de sus funciones tienen una conspiración secreta real contra su persona"... SERE EL PRIMERO EN DECIR... CHUPADO NO SE CONDUCE... PERO A VOS TE PERJUDICARON... PERDON POR DESCREER DE TU HISTORIA... pero hasta que eso no pase... Y exista el "beneficio de la duda" permitirme por favor tener mi propia opinión más allá de su relato.

Espero tb se entienda lo que yo quiero decir.

Un abrazo grande y salud ?

me repito , todo lo que escribes esta muy bien , pero incluso os habeis cambiado de post para seguir machacando cuando este post en cuestion es de hace 10 años y nadie le dijo nada y ahora despues de 10 años parece que las cosas han cambiado.
no es un foro de personas perfectas como a veces leo , en un foro de coches o motos donde se cometen ilegalidades por parte de todos los motoristas o automovilistas alguna vez en su vida , te guste aceptarlo o no , todos por error o a conciencia hemos cometido irregularidades o ilegalidades , hasta los propios guardias civiles se equivocan, ir bebido es un error , pero no menos ir a 150kmh o pisar las rayas continuas , ya que accidentes por exceso de velocidad se llevan la palma o salidas de curva y no por eso crimilanizamos a nadie , vamos no me gustaria me pasara a mi, yo mismo y miles de los que vamos en moto hasta guardias civiles nos hemos caido sin consecuencias graves por exceso de confianza (velocidad) , y ya puestos ya que dices que es un buen mensaje remarcar lo de chupado en mayusculas (gritando) , remarca la velocidad y las rayas continuas y lo de ir a 30kmh en ciudad segun que tramos y................
asi que mejor reflexiona y piensa que no es un foro de monjitas o de los que nunca han roto un plato, aunque todos seamos personas con alto grado de educacion vial y conocimiento ya que me lo ha demostrado el dia a dia al tratar en escritura a muchos.
 
Crees que se hubiera dicho... Cometí un grave error y creo que me la hicieron pagar pero se excedieron alguien le hubiera remarcado algo?

Creo que ya diste tu aporte de no hacer leña del árbol caido... Y como dije no hay intención de linchar... Sino la creencia de defender mi propia idea...

"CHUPADO NO SE CONDUCE"

En mayuscula, negrita, entre comillas y letra más grande... xq espero que el mensaje llegue bien clarito...

Saludos
 
Crees que se hubiera dicho... Cometí un grave error y creo que me la hicieron pagar pero se excedieron alguien le hubiera remarcado algo?

Creo que ya diste tu aporte de no hacer leña del árbol caido... Y como dije no hay intención de linchar... Sino la creencia de defender mi propia idea...

"CHUPADO NO SE CONDUCE"

En mayuscula, negrita, entre comillas y letra más grande... xq espero que el mensaje llegue bien clarito...

Saludos

bonitas palabras que a todos nos gustan leer ya que compartimos el no beber, pero de verdad tu crees que no lo sabemos?? a eso me refiero a que crees que por repetirlo mil veces vas a cambiar algo.
tu tozudez en plasmar ese escrito de chupado asi lo indica . creo que tu tambien deberias de verte ya que porque lo pongas en grande sin darte cuenta nos tratas como a niños o personas no sabedoras de lo que escribes en mayusculas y eso indica tu grado de prepotencia ya que ahora no te diriges al que abrio el post si no a cualquiera que te pueda leer , le pides al que abrio el post reconozca su error y tu continuas con el tuyo. pues nada sigue .
 
Creo que estás equivocado... Jamás trate a nadie de ignorante y es una idea de enviar un mensaje...

Con tu criterio.... Frases célebres como...

"Salvemos el Planeta"

"Hagamos el amor y no la guerra"

"El alcohol al volante... mata"

"El amor nunca nos deja solos"

"Nadie nace odiando a otra persona por el color de su piel, o su origen, o su religión"

"La pelota no se mancha"

Etc etc etc... Son inservibles ya que quienes las expresan son prepotentes e insultan o tratan de niños o personas no sabedoras a quienes lo leen en lugar de trasmitir un mensaje.

Mira soy "ínfimo" en relación a los personajes que trasmiten esos mensajes pero esa es la intención de esos mensajes que cada uno ponga su granito de arena... (o en tu caso lo ignore o tome el mensaje como agresión o insulto) es clara que la intención es solo una... Y está muy alejada a la que vos decís...

Lastima que creas que mensajes como estos la intención sea el mal y no hacer el bien para q pueden cambiar un poquito al mundo... (Cada uno aportar su granito de arena)

Pero bueno tb es "tu opinión" y "la respeto" si fuera por vos todos los que trasmiten un mensaje asi tratan de ignorantes a los otros... Tb discrepo ahí...

Para mí los que trasmiten un mensaje trasmiten una idea y es parte de mi opinión y de aportar mi granito de arena (vos podés tener la tuya de que no sirve para nada o insulta a los que no creen que sirva o en esas ideas) ... así que... lo digo más grande aún
"CHUPADO NO SE CONDUCE"
 
Creo que estás equivocado... Jamás trate a nadie de ignorante y es una idea de enviar un mensaje...

Con tu criterio.... Frases célebres como...

"Salvemos el Planeta"

"Hagamos el amor y no la guerra"

"El alcohol al volante... mata"

"El amor nunca nos deja solos"

"Nadie nace odiando a otra persona por el color de su piel, o su origen, o su religión"

"La pelota no se mancha"

Etc etc etc... Son inservibles ya que quienes las expresan son prepotentes e insultan o tratan de niños o personas no sabedoras a quienes lo leen en lugar de trasmitir un mensaje.

Mira soy "ínfimo" en relación a los personajes que trasmiten esos mensajes pero esa es la intención de esos mensajes que cada uno ponga su granito de arena... (o en tu caso lo ignore o tome el mensaje como agresión o insulto) es clara que la intención es solo una... Y está muy alejada a la que vos decís...

Lastima que creas que mensajes como estos la intención sea el mal y no hacer el bien para q pueden cambiar un poquito al mundo... (Cada uno aportar su granito de arena)

Pero bueno tb es "tu opinión" y "la respeto" si fuera por vos todos los que trasmiten un mensaje asi tratan de ignorantes a los otros... Tb discrepo ahí...

Para mí los que trasmiten un mensaje trasmiten una idea y es parte de mi opinión y de aportar mi granito de arena (vos podés tener la tuya de que no sirve para nada o insulta a los que no creen que sirva o en esas ideas) ... así que... lo digo más grande aún
"CHUPADO NO SE CONDUCE"

tal como dices veo no entiendes nada , porque voy a creer que lo que lo dices sea con intencion de mal y no de bien , cuando en cada post te doy a ti y a todos la razon en cuanto a que no hay que beber y asi piensan todos , solo te digo que repetirte en lo mismo en cada post lo veo como si no nos hubieramos ya enterado , ademas como sabes las mayusculas es gritar y ya te lo hemos oido 200 veces crees que no lo sabemos , podras escribir mil post de chupado no se conduce que ya entendemos lo que quiere decir, pero ya lo sabemos , leete y veras lo pesado que puede ser leer tanto lo de chupado. pero tu como los muñecos de duracell .......
 
Última edición:
tal como dices veo no entiendes nada , porque voy a creer que lo que lo dices sea con intencion de mal y no de bien , cuando en cada post te doy a ti y a todos la razon en cuanto a que no hay que beber y asi piensan todos , solo te digo que repetirte en lo mismo en cada post lo veo como si no nos hubieramos ya enterado , ademas como sabes las mayusculas es gritar y ya te lo hemos oido 200 veces crees que no lo sabemos , podras escribir mil post de chupado no se conduce que ya entendemos lo que quiere decir, pero ya lo sabemos , leete y veras lo pesado que puede ser leer tanto lo de chupado. pero tu como los muñecos de duracell .......

Osea... a ver si entiendo tu logica... vos me decís a mi q yo "tendría que escribir" o "no tendria que escribir" lo que vos "consideras" o "no consideras" que corresponde?

Perdón amigo pero de nuevo discrepo y no comparto... Cada uno (con respeto y con la verdad) da su propia opinión (y esa es la mía) y se expresa y la repite cuántas veces quiera...

Por ende me expreso así porque considero que es mi opinion, considero que es la verdad (de hecho vos tb) te saco de la duda que no es con la intención de mal, ni con la idea que no se hubieran entendido o que nadie se de ya por enterado...

Ya sabes cómo me expreso... Ahora sí tú "percepcion" "tolerancia" "opinión" no coincide con "como" o "que" digo... Ahí ya no puedo hacer mucho mas... Se llama "libertad de expresión" y "democracia"

Yo no te pido a vos... "Che es pesado que trates de cambiar mi opinión no lo intentes mas" así que creo que sería democrático que vos no me lo pidas a mi...

Yo considero que todos... (Vos, yo y el creador del hilo incluidos) siempre con "respeto" y "verdad" puede expresar y opinar lo que cada uno quiera...

Si para vos es "pesado" perfecto seguí pensando así... o tambien puedes no darle importancia a mi opinión, o puedes darle al botón ignorar a mis comentarios o lo que fuera... Pero por favor déjame a mi tener mi propia opinión y expresarla como quiero cuántas veces quiero... Gracias

Así que va una vez más, con respeto pero más grande...

"CHUPADO NO SE CONDUCE"

Salu2 ?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba