bolsas kemi moto

Yo las tuve, están bien por el precio, con su cremallera externa para abrir por un lado, importante para mi. Bolsillo exterior, que no conviene llenar mucho, más allá de algún papel.
Bien terminadas y robustas. Las cremalleras se ven buenas.

A la bolsa derecha( la estrecha), le tuve que sacar, la base de plástico rígido, y recortarlo un poco de largo, pues tocaba con el nervio de la maleta, y dificultaba el meter y sacarla llena de equipaje.
Para hacer esto, tuve que rajar cuidadosamente, el nylon por la parte interna de la bolsa, y luego cerrar con cinta americana.
No son impermeables, aunque creo dicen que si.
Para mi gusto, entre lo grueso, rigidez del material, las asas y las bases, acaban restando algo de capacidad.

Me quedé con la del top case que uso en salidas de un día, pero como lo llene mucho, dificulta cerrar el top.

Me regalaron otras de una conocida marca, y Vendí éstas con poco uso.
 
Yo las tengo, y encantado con ellas. Yo lo cierto que no he tenido que recortar nada como le paso a transkru. Muy cómodas cuando te vas unos días por ahí, ya que sacas la bolsa la dejas en el camping o en el hotel y dispones de las maletas para dejar cazadoras casco etc... yo te las recomiendo, y el precio... pues bueno en comparación con las originales... pues bien.
 
Yo compré la de 38 L y me va perfecta para la maleta de Touratech. La doble apertura esta muy bien porque te permite coger algo del fondo sin tener que sacar nada. La compre en el enlace que te han puesto y me tardaron unos 15 dias. Las he visto también en Amazon pero salían más caras y tardaban más.
 
Arriba