El_Perola
Curveando
Andaba yo cavilando por volver a una trail, como ya había tenido una 1150 GS de la que por cierto siempre me arrepentiré de haber vendido, empecé a ir descartando modelos y marcas, unas por caras, otras por altas y otras por no poder probarlas antes. En unas de mis visitas por tiendas de motos me encontré una flamante Triumph Tiger 800 XRX del 2015 con poquitos km. con sus tres maletas, defensas etc. a primera vista me gustó bastante, pero nunca había tenido ninguna moto de esa marca y menos tricilindrica, pero bueno todo era cuestión de probarla y no hubo problema. La primera sorpresa fué que llegaba bien al suelo, la segunda que todavía tenía una posición mas baja del asiento.....la bajo y albricias, las plantas de los pies completamente en el piso, sin hundimientos de amortiguación ni nada, todo en su sitio....me fijo y lleva instalada unas torretas en el manillar que hacen que vaya erguido y cómodo, todo son buenas impresiones, pues nada...la pongo en marcha y oigo un silbido como a turbina y cero vibraciones, me gusta, miro el cuadro de instrumentos y está en Road la selección del modo conducción......bueno para empezar a coger sensaciones me vale. Arranco y parece que me va a gustar mas de lo que pensaba, una caja de cambios muy precisa y silenciosa, pues nada tiro para arriba a coger una carretera de curvas y montaña, vaya parece que me voy a ahorrar meter marchas, aunque no tiene la retención de un boxer lo compensa con un buen par y una agilidad increíble. Después de un buen paseo me vuelvo con la intención de comprarla, al final no se si habré acertado, pero ya se sabe que hay opiniones para todos los gustos y en esto cada uno tenemos nuestro particular punto de vista......de momento estoy contento con la compra. Saludos.
Hay que pinchar en las imágenes, no se que pasa que no se abren directamente.
Hay que pinchar en las imágenes, no se que pasa que no se abren directamente.
Adjuntos
Última edición: