K 1600 Bagger

luisgp

Acelerando
Registrado
27 Mar 2010
Mensajes
261
Puntos
63
Buenas tardes

Estoy planteándome adquirir una Bagger-demo- de 1 concesionario de confianza. Tengo varias dudas sobre esta motocicleta. He de añadir que ya tuve el modelo GT hace 6 o 7 años y acabe bastante contento con ella , lo que es cierto que al final no tenia tiempo para salir con ella por eso la vendi, no es ahora el caso. Quisiera realizaros unas preguntas....

Mido 190 cms no se si sera un problema ?
Motor lo conocemos lo que lo hemos tenido "espectacular ", la parte ciclo acompaña ?
Fuera de su habitat natural es decir autovías, vias amplias .........como se comporta en carreteras de montaña estrechas y llenas de curvas derecha-izquierda .Se defiende............ ?
Equipo de musica sigue habiendo el mismo , es decir a partir de 100 - 120 kms/h , no se puede escuchar por las turbulencias del aire . Ha mejorado en algo...? Muchas gracias por vuestros comentarios.

Saludos a todos
 
Altura
Yo mido 1'73 y voy perfecto en mi Bagger.Por postura y por protección. El Forero Montecristo te podrá hablar con más propiedad pues el es un chico alto. De hecho al comprarla, el me aconsejó. ponerle una pantalla Puig de más proteccion, como lleva el. La compre, decidí darle una oportunidad a la original, y con mi estatura voy tan bien, que guardada esta la Puig sin estrenar.

Ciclo
De una parte por el ancho manillar "trail" y por otra, por llevar un tren trasero diferente a la GT y a la GTL, en todas las pruebas se habla de una mayor agilidad frente a sus "hermanas".De nuevo me remito a los comentarios de Montecristo que antes de la Bagger ha pasado por dos K16 GT. La Bagger es mucho más agil que las otras.A pesar de su volumen, un auténtico juguete.

Audio
Me imagino que sea parecido a tu ex GT. A menos que lleves conectado Bluetooth (cosa que no he probado), efectivamente por encima de 120 km/h apenas oyes nada, aunque lleves casco abierto.

Si te gusto la GT (ya viste que el K 16 es "el motor"), la Bagger es una K16... más gamberra.
Eso si, también, menos práctica. Menor capacidad de carga por imposibilidad baúl y bolsa sobre depósito, y ausencia de respaldo para el copiloto.

Y además.... es tan bonita y exclusiva...!.No es una moto para todo el mundo. Pero si te gusta, levanta grandes pasiones. Y más, cuantos más kms llevas con ella.
 
Buenas tardes

Estoy planteándome adquirir una Bagger-demo- de 1 concesionario de confianza. Tengo varias dudas sobre esta motocicleta. He de añadir que ya tuve el modelo GT hace 6 o 7 años y acabe bastante contento con ella , lo que es cierto que al final no tenia tiempo para salir con ella por eso la vendi, no es ahora el caso. Quisiera realizaros unas preguntas....

Mido 190 cms no se si sera un problema ?
Motor lo conocemos lo que lo hemos tenido "espectacular ", la parte ciclo acompaña ?
Fuera de su habitat natural es decir autovías, vias amplias .........como se comporta en carreteras de montaña estrechas y llenas de curvas derecha-izquierda .Se defiende............ ?
Equipo de musica sigue habiendo el mismo , es decir a partir de 100 - 120 kms/h , no se puede escuchar por las turbulencias del aire . Ha mejorado en algo...? Muchas gracias por vuestros comentarios.

Saludos a todos

Hola luis, ambos ya hemos hablado al compartir goldwing18tourdct. (ya llevo 3k km... y estoy encantado. Que maravilla de moto, no te quieres bajar jamas, gracias por tus consejos)
Tambien disfruto una 1600baguer sustituta de una 1600gt.
Es la 1600 mas agil que existe, le gustan mas las curvas que las rectas y su posicion cruiser de suspension hace que las carreteras rotas no se conviertan en un problema. Rozar roza al nivel de la gtl, osea ningun problema. Es una chica malota que cambia de lada a lado con solo insinuarselo debido a su ancho manillar.
Por altura llevas las piernas flexionadas como en la gtl con una postura casi igual. Lo ideal de la baguer son las plataformas que te permiten estirar las piernas a voluntad y convertirse en una moto que los altos agradecemos. Además estas estriberas adelantadas eliminan de un plumazo uno de los problemas de las 16 gt/gtl.... el calor en el pie izquierdo debido al filtro de aceite.
Como te dice mi amigo manchebuco es una moto que enamora y esteticamente impacta cada vez que visitas tu garaje.
Yo llevo pantalla puig touring por mi estatura, hasta 140 kmh la musica la escucho bien... pero no me parece adecuado ser una discoteca volante asi que uso el casco. La calidad del sonido no tiene nada que ver con la goldwing pero cumple su funcion y es igual al del resto de 1600.

Resumiendo, sorprendentemente eficaz en curvas, un caza viajando, proteccion adecuada de serie y muy alta con pantalla touring, superior a la gt y similar a gtl.
Una moto recomendable e interesante.....perooo si viajas mucho en pareja te recomiendo la gtl, ya que el topcase es definitivo para ellas es muy largas tiradas. Puedes colocarle a la baguer un respaldo pero le sienta como a un indio dos pistolas... aunque como quita y pon es una solucion.... Osea el respaldo lleva una parrilla asi que ademas de ofrecer confort a tu pareja te ofrece una superficie donde llevar un bonito baul..... pero queda feisimo para mi gusto, claro.
En definitiva muy recomendable, moto madura, seria y cargada de personalidad valida para todo pero ofreciendote un caracter que solo media docena de motos tienen, y una de esa media docena ya la tienes. Si te compras la baguer ya tendrias dos de esa media docena.

Saludos compañeros.
 
Buenas tardes

Estoy planteándome adquirir una Bagger-demo- de 1 concesionario de confianza. Tengo varias dudas sobre esta motocicleta. He de añadir que ya tuve el modelo GT hace 6 o 7 años y acabe bastante contento con ella , lo que es cierto que al final no tenia tiempo para salir con ella por eso la vendi, no es ahora el caso. Quisiera realizaros unas preguntas....

Mido 190 cms no se si sera un problema ?
Motor lo conocemos lo que lo hemos tenido "espectacular ", la parte ciclo acompaña ?
Fuera de su habitat natural es decir autovías, vias amplias .........como se comporta en carreteras de montaña estrechas y llenas de curvas derecha-izquierda .Se defiende............ ?
Equipo de musica sigue habiendo el mismo , es decir a partir de 100 - 120 kms/h , no se puede escuchar por las turbulencias del aire . Ha mejorado en algo...? Muchas gracias por vuestros comentarios.

Saludos a todos

En puerto de montaña, en la posicion de muelle de un casco o un casco y equipaje ( aunque vayas dos ), modo de conduccion road y modo cruiser de hidraulico, velocidad de segunda ( que retiene) y estira lo que quieras, le sumas el cambio pro para reducir, pues....
Devora las curvas con una agilidad pasmosa. cambios rapidos de direccion, entrada en curva por donde quieres, paellas, etc.... yo no eché en falta la GS que tengo. Y algun Gesero que llevaba detras, tambien se llevó una grata sorpresa.
Me tiene sorprendido.

con 1,90 necesitas el asiento extraalto con seguridad y una pantalla mas alta, seguro.

Sobre el equipo de musica, coincido en lo que comentan los compañeros. Yo llevo bluetooh en el casco. el audio externo de la moto, lo entiendo para paseos puntuales. Pero hasta 120 Km /h se oye bien.
 
Una moto recomendable e interesante.....perooo si viajas mucho en pareja te recomiendo la gtl, ya que el topcase es definitivo para ellas es muy largas tiradas. Puedes colocarle a la baguer un respaldo pero le sienta como a un indio dos pistolas... aunque como quita y pon es una solucion.... Osea el respaldo lleva una parrilla asi que ademas de ofrecer confort a tu pareja te ofrece una superficie donde llevar un bonito baul..... pero queda feisimo para mi gusto, claro.

El único pero de ese respaldo de quita y pon (aparte de que la mata estéticamente), el Wunderlich,es que en el quita y pon se va más de una hora de montaje... si estas entrenado.
Nosotros lo que hemos hecho alguna vez ha sido ponerle el softbag de BMW cargado de cosas voluminosas, que hace de maleta y "respaldo blando" de la parienta (más que nada le da sensación de Seguridad por si se duerme...). Por cierta, ella dice que de asiento va más cómoda que en la GS, pues va al mismo nivel que yo (y no elevada como en la GS) y la proteja del aire.
Yo espero que algún día la industria auxiliar (confío en los americanos) diseñen para la Bagger algo similar al tour pack de quita y pon de las Harleys.El día que lo haya en el mercado, la Bagger será sin duda la mejor GT del mercado.
 
El asiento, a pesar de llevar la plaquita para poder ponerlo en una posición mas alta, no se puede, no?
Yo lo comprobé y no se puede encajar de atras.
En el manual no pone nada.
 
Yo tengo la Grand America, que es su hermana gorda y lenta.
Se mueve como una bicicleta, en montaña no tiene problema ninguno, me he metido por carreteras que a día de hoy me sigo preguntando: que cojo...s pinto yo aquí??!!!
De lo único que me arrepiento, es de no haberla cogido con el asiento extra alto. Mido 1,85 cm y no me importaba nada llevar las rodillas un poco más relajadas. Lo arreglaré cuando mande el asiento a poner gel y viscolastica. Lo voy a subir 3 cms.
La música hasta 110, 120, se oye, ná más. No es para ir rápido y escuchando música.
Estoy de acuerdo con lo que se puso más arriba, la moto se comporta mejor en curvas que en rectas, para mi gusto....
Al Sr @Montecristo le debo un chuleton bien generoso.
Por cierto, si puedes poner una foto de como le queda esa pantalla Puig, el chuleton irá acompañado de guarnición....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
El asiento, a pesar de llevar la plaquita para poder ponerlo en una posición mas alta, no se puede, no?
Yo lo comprobé y no se puede encajar de atras.
En el manual no pone nada.

Creo que no. Yo probé y no hacía nada


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo tengo la Grand America, que es su hermana gorda y lenta.
Se mueve como una bicicleta, en montaña no tiene problema ninguno, me he metido por carreteras que a día de hoy me sigo preguntando: que cojo...s pinto yo aquí??!!!
De lo único que me arrepiento, es de no haberla cogido con el asiento extra alto. Mido 1,85 cm y no me importaba nada llevar las rodillas un poco más relajadas. Lo arreglaré cuando mande el asiento a poner gel y viscolastica. Lo voy a subir 3 cms.
La música hasta 110, 120, se oye, ná más. No es para ir rápido y escuchando música.
Estoy de acuerdo con lo que se puso más arriba, la moto se comporta mejor en curvas que en rectas, para mi gusto....
Al Sr @Montecristo le debo un chuleton bien generoso.
Por cierto, si puedes poner una foto de como le queda esa pantalla Puig, el chuleton irá acompañado de guarnición....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

La bagguer lleva el asiento de serie a 78 centimetros y se puede pedir a 75, la gran america lo lleva a 75 y se puede pedir a 78. La gtl a 75 y la gt a 82.

Unas fotos de la pantalla puig touring.....
 

Adjuntos

  • Screenshot_20200810_152533_com.google.android.apps.photos.jpg
    Screenshot_20200810_152533_com.google.android.apps.photos.jpg
    103 KB · Visitas: 382
  • Screenshot_20200810_152512_com.google.android.apps.photos.jpg
    Screenshot_20200810_152512_com.google.android.apps.photos.jpg
    167,6 KB · Visitas: 389
  • Screenshot_20200810_152446_com.google.android.apps.photos.jpg
    Screenshot_20200810_152446_com.google.android.apps.photos.jpg
    180,5 KB · Visitas: 400
  • Screenshot_20200810_152551_com.google.android.apps.photos.jpg
    Screenshot_20200810_152551_com.google.android.apps.photos.jpg
    117,3 KB · Visitas: 383
Gracias por las fotos. No dudo de que hagan su función y cubran, pero, sin ánimo de ofender, quedar, lo que se dice quedar, no le queda bien...
Yo tengo en mente la de Wunderlich, cubre más hacia los lados y sube muy poco. A mi, no me importa ya que llevo siempre el casco con la pantalla abierta, me gusta el aire en la cara.
En cuanto a la bolsa del depósito, compré una Givi universal de correas y la di puesto. La llevo un poco pegada a la barriga, pero no molesta. Eso si, montarla da un trabajo del carajo. La pongo solo cuando hago viajes largos con la jefa.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Gracias por las fotos. No dudo de que hagan su función y cubran, pero, sin ánimo de ofender, quedar, lo que se dice quedar, no le queda bien...
Yo tengo en mente la de Wunderlich, cubre más hacia los lados y sube muy poco. A mi, no me importa ya que llevo siempre el casco con la pantalla abierta, me gusta el aire en la cara.
En cuanto a la bolsa del depósito, compré una Givi universal de correas y la di puesto. La llevo un poco pegada a la barriga, pero no molesta. Eso si, montarla da un trabajo del carajo. La pongo solo cuando hago viajes largos con la jefa.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Siempre te has caracterizado por tu generosidad, saber estar y buen hacer con esos chuletones que te gastas pero en el tema estetico tienes tus lagunas y en el de gustos tus carencias jejeeee.

La verdad esta puig le queda muy bien y trabaja de manera eficaz aunque pierde el aire malote de su original pantalla truncada, que además tapa bien sino tienes metro noventa como yo.

Saludos compañeros.
 
Siempre te has caracterizado por tu generosidad, saber estar y buen hacer con esos chuletones que te gastas pero en el tema estetico tienes tus lagunas y en el de gustos tus carencias jejeeee.

La verdad esta puig le queda muy bien y trabaja de manera eficaz aunque pierde el aire malote de su original pantalla truncada, que además tapa bien sino tienes metro noventa como yo.

Saludos compañeros.

Solo se me ocurre una manera de zanjar este “engorroso” asunto estético, .
Que quedemos a medio camino de nuestras ciudades, comamos ese chuleton, nos las miremos, y charlemos largo y tendido sobre nuestras maravillosas motos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
E
Solo se me ocurre una manera de zanjar este “engorroso” asunto estético, .
Que quedemos a medio camino de nuestras ciudades, comamos ese chuleton, nos las miremos, y charlemos largo y tendido sobre nuestras maravillosas motos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


El club Baguer/Grand America esta en marcha. Ya solo falta ponernos un sueldo......y una cuota ????. Me pido concejal de urbanismo.

Saludos compañeros.
 
Buenas tardes compañeros

No tengo desde aquí más que daros las gracias a todos por vuestros consejos, comentarios y recomendaciones.
Voy a por ella. Comentaros que dé " propina" al ser una demo viene con llantas forjadas, menos peso....;)
 
Llevo dos semanas con esta moto y estoy encantado, en el tema de baúl yo le instalado este, puede haya gente no le guste, pero a mí lo de poder guardar cascos o equipaje vale mucho, y creo no desentona mucho. Espero os guste
 

Adjuntos

  • IMG_20200811_113725.jpg
    IMG_20200811_113725.jpg
    212,5 KB · Visitas: 363
  • IMG_20200724_203000.jpg
    IMG_20200724_203000.jpg
    106,4 KB · Visitas: 365
Llevo dos semanas con esta moto y estoy encantado, en el tema de baúl yo le instalado este, puede haya gente no le guste, pero a mí lo de poder guardar cascos o equipaje vale mucho, y creo no desentona mucho. Espero os guste

Como dije antes y, sin ánimo de ofender pero, ¿no te hubiera sido mejor coger la Grand America? Ya tiene el baúl de serie.
Lo malo del baúl en esta moto y, lo digo por experiencia, es que a más de 110, la moto culea por el top case. Si vas con artillería, menos, pero culea.
A mi gustaba más la Bagger, pero la comodidad de la jefa es fundamental. De hecho, si no se sigue animando a viajar conmigo, en cuanto me venza el Select, la cambio por la Bagger sin pensarlo. Rulo atrás y cadena para el casco y a hacer millas...
Y repito, no quiero ofender ni molestar



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Llevo dos semanas con esta moto y estoy encantado, en el tema de baúl yo le instalado este, puede haya gente no le guste, pero a mí lo de poder guardar cascos o equipaje vale mucho, y creo no desentona mucho. Espero os guste

Donde lo has fijado?
 
Como dije antes y, sin ánimo de ofender pero, ¿no te hubiera sido mejor coger la Grand America? Ya tiene el baúl de serie.
Lo malo del baúl en esta moto y, lo digo por experiencia, es que a más de 110, la moto culea por el top case. Si vas con artillería, menos, pero culea.
A mi gustaba más la Bagger, pero la comodidad de la jefa es fundamental. De hecho, si no se sigue animando a viajar conmigo, en cuanto me venza el Select, la cambio por la Bagger sin pensarlo. Rulo atrás y cadena para el casco y a hacer millas...
Y repito, no quiero ofender ni molestar
emoji3577.png
emoji3577.png
emoji3577.png



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Yo hago lo mismo.
Si voy solo y necesito llevar más equipaje, un rulo.
En pareja la softbag BMW.
Y el casco...una cadenita de bici y lo ato al manillar
 
Una consulta: os cabe el casco en las maletas o es un bulo?

Vssss
 
Los míos no. Tengo un Schubert C3 Básico y otro Schubert M1. En el top case me caben los dos, el mío y el de mi mujer


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Por cierto, tallas XL


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Una consulta: os cabe el casco en las maletas o es un bulo?

Vssss

Mi Bmw System VII tamaño L entra sin pegas en las laterales, el XL no
Pruebalo en tu concesionario con tu casco, es la mejor forma de salir de dudas.

Saludos compañeros.
 
En la mía si.
Blauer integral.
NZI modular.
Arai Isle of Man
Tallas M
 
Muchas gracias, chicos. Va a ser mejor que vaya a probar con mi casco directamente, sí. Es uno de los detalles que me hace dudar con esta pedazo de moto :)
 
Yo me estoy haciendo una parrilla y respaldo. El que hay de wunderlich, la veo muy grande y muy atras.
Falta terminarla y pintarla negro satinado con pintura electrostatica al polvo.


IMG_20200813_125015.jpg
 
Última edición:
Lo importante es que tenga un fácil y rápido quitaypon.... Porque desgracia la estética canalla del maquinon
 
4 tornillos de M6.

Solo queda esto en la moto. Una vez pintado de negro ni se nota
IMG_20200813_141830.jpg
 
Me estáis poniendo la cabeza loca......creo queme voy a poner a ahorrar

Enviado desde mi S60 mediante Tapatalk
 
A esto me refería yo, como solución definitiva, un tour pack "detachable" como el de Harley Dadvinson.
Lo hay oficial, y de Industria auxiliar.
Pero quitar y poner el baúl o un respaldo o una placa para equipaje, es cuestión de 5 minutos. Y cuando no lo llevas, queda totalmente discreto. Screenshot_2020-08-13-16-45-44-501_com.sec.android.app.sbrowser.jpgScreenshot_2020-08-13-16-45-49-045_com.sec.android.app.sbrowser.jpgScreenshot_2020-08-13-16-45-52-960_com.sec.android.app.sbrowser.jpg
 
Tiene muy buena pinta, es igual a laque tengo yo para mí bagger, aunque a la mía no le puse respaldo y fue un error.

Enviado desde mi S60 mediante Tapatalk
 
Esta pieza la venden en la BMW , si la buscan para bagger no aparece hay que buscarla N serie y después ya le acople el mío, la grand América si sabéis viene limitada , además de un precio mayor,. Esta he circulado a velocidad alta y no se nota para nada el top case. Eso sí hay que cortar un poco el embellecedor , pero una vez puesto el baúl y haciendo una ñapa ni se nota.
 

Adjuntos

  • Screenshot_2020-07-03-23-48-30-137_com.android.chrome.jpg
    Screenshot_2020-07-03-23-48-30-137_com.android.chrome.jpg
    58,8 KB · Visitas: 276
  • IMG-20200813-WA0038.jpg
    IMG-20200813-WA0038.jpg
    186,7 KB · Visitas: 279
  • IMG-20200813-WA0042.jpg
    IMG-20200813-WA0042.jpg
    192 KB · Visitas: 266
  • Screenshot_2020-07-06-23-09-12-490_com.android.chrome.jpg
    Screenshot_2020-07-06-23-09-12-490_com.android.chrome.jpg
    43,2 KB · Visitas: 257
La bagguer lleva el asiento de serie a 78 centimetros y se puede pedir a 75, la gran america lo lleva a 75 y se puede pedir a 78. La gtl a 75 y la gt a 82.

Unas fotos de la pantalla puig touring.....
La bagguer lleva el asiento de serie a 78 centimetros y se puede pedir a 75, la gran america lo lleva a 75 y se puede pedir a 78. La gtl a 75 y la gt a 82.

Unas fotos de la pantalla puig touring.....

con lo que mides no te queda pequeño el de 78 ?
 
Hola a todos, soy elnfeliz propietario de una 1200gs del 2018, pero se me ha cruzado entre ceja y ceja esta moto y simplemente me ha enamorado porque estaba pensando dar el salto al mundo Harley pero me tiraba para atrás los hierros que son esas motos, así que la Bagger es mi combinación perfecta. Pero tengo unas dudas que quisiera me ayudarais a solventar si podéis....

1 - mido 1,80 y peso 79 kilos.... se me quedará demasiado grande y pesada???

2- No le voy a dar un uso diario de ciudad, vivo en Tenerife y seria para hacer alguna escapada de fin de semana con los colegas Harlistas y con la parienta. Y un viaje al año a peninsula.

3 - echaré en falta mi gs 1200 o me hará olvidar las penas esta maravilla de moto ? Es manejable a pesar de su tamaño ?


Muchas gracias ......

Enviado desde mi SM-G988B mediante Tapatalk
 
Hola a todos, soy elnfeliz propietario de una 1200gs del 2018, pero se me ha cruzado entre ceja y ceja esta moto y simplemente me ha enamorado porque estaba pensando dar el salto al mundo Harley pero me tiraba para atrás los hierros que son esas motos, así que la Bagger es mi combinación perfecta. Pero tengo unas dudas que quisiera me ayudarais a solventar si podéis....

1 - mido 1,80 y peso 79 kilos.... se me quedará demasiado grande y pesada???

2- No le voy a dar un uso diario de ciudad, vivo en Tenerife y seria para hacer alguna escapada de fin de semana con los colegas Harlistas y con la parienta. Y un viaje al año a peninsula.

3 - echaré en falta mi gs 1200 o me hará olvidar las penas esta maravilla de moto ? Es manejable a pesar de su tamaño ?


Muchas gracias ......

Enviado desde mi SM-G988B mediante Tapatalk
Ayer la probó mi padre. 76 años, 1, 75 de altura. 80 kgs má o meno. Y para hacer 5 años que no pillaba una moto, cogió mi Grand America y la llevaba como una bicicleta gorda. No hay más que decir sobre su manejabilidad. No se como es una GS, pero a las Harleys, que yo salgo con alguna, te las a comer con patatas.
Yo probé varias Harleys y solo las quiero para ponerlas en mi salón, ná más......son unos hierros!!!!!
 
Con esa altura, y peso "atlético", te veo haciendo caballitos e invertidos con ella...

Como hemos apuntado varios propietarios por ahí, es una moto increíblemente agua para su tamaño. Y mucho más que la K16 GTL y GT gracias a su tren trasero diferente y a su ancho manillar.
No te niego que una GS 1200 sea más ágil en las retorcidas carreteras del noroeste de tu isla, pero si no eres de ir con el cuchillo en los dientes, irás sobradisimo con la Bagger.
Aunque también te digo otra cosa, el motor de 6 cilindros es tan tan delicioso, que al llegar a cualquier curva no te pedirá cambio de marcha y saldrás en cualquier velocidad casi desde el ralentí. Ahí si le da mil vueltas a cualquier otra moto, por muy GS que sea.
Y por supuesto, de largo mucho más ágil que cualquier HD. Yo tengo la experiencia de hacer Ruta 66 en una Electra Ultra, y aunque me sorprendió lo bien que se manejaba para su tamaño, nada que ver con la agilidad de la Bagger.
Allí en Ruta 66 me quedé prendado de la Harley Street Glide con su look bagger... Y por eso, cuando al recoger mi GSA 1200 de 2018 la vi en el concesionario, sentí un auténtico flechazo.

El único pero es ese viaje anual a la península. Su único handicap es su capacidad de carga limitada con unas maletas no muy grandes e imposibilidad de top casé (para eso tienes la Grand América , aunque pierde mucho estéticamente y lleva velocidad máxima limitada) y tampoco posible bolsa sobre depósito. Si viajas solo, en su enorme asiento podrás poner una buena bolsa detrás tuyo, y si viajas en pareja yo le pongo el softbag de BMW.
 
El único pero es ese viaje anual a la península. Su único handicap es su capacidad de carga limitada con unas maletas no muy grandes e imposibilidad de top case (para eso tienes la Grand América , aunque pierde mucho estéticamente y lleva velocidad máxima limitada) y tampoco posible bolsa sobre depósito. Si viajas solo, en su enorme asiento podrás poner una buena bolsa detrás tuyo, y si viajas en pareja yo le pongo el softbag de BMW.
No es por llevarte la contraria pero, y aunque busqué información por todos los lados para verificar mi teoría y no la dí encontrado por ningún lado, estoy casi seguro del todo de que, si no son mayores, son como mínimo como las de la GT. En todo caso, yo compré las bolsas específicas para las maletas y cabe mucho. Y con las bolsas dentro, aún queda algo de espacio para meter una chaqueta (no de moto, por las protecciones....) dentro y alguna cosilla pequeña.
En cuanto a la bolsa sobredepósito, compré una GIVI universal y la di puesto. La llevas un poco pegada al pecho, pero no molesta ni lo más mínimo y permite el recorrido de la dirección completo. Lo malo es que la entrada del depósito del combustible no coincide en el agujero del soporte de la bolsa y hay que aflojarla un poco cada vez que se reposta, lleva 4 segundos hacerlo y, dado que a mi me aguanta 420 kms sin repostar, tampoco es un problema.
Pondré unas fotos en cuanto tenga un hueco, por si a alguno le puede interesar comprar una, porque, una de las pegas, es que se tarda un poco en poner la base. Pero como mi cabeza no para, ya casi tengo resuelto ese problema con una pequeña modificación de las correas de sujeción.
 
Lo importante es que te guste a ti y que haga su función, lo que opinen los otros (usease nosotros ) te la tiene que traer al pairo.
Disfruta ese maquinón!!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba