Duda pantalón cuero (ajuste correcto)

Fcrain

Arrancando
Registrado
14 Ago 2020
Mensajes
2
Puntos
3
Ubicación
Madrid
Tengo una duda con un pantalón de cuero que acabo de comprarme por si podéis ayudarme.

El pantalón en cuestiones este: https://www.motocard.com/pantalones-2/dainese-pony_3_black_matt_076.aspx

Después de probarme 3 tallas (48, 50 y 52) sigo sin encontrar la mia y empiezo a dudar de cómo uno tiene que sentirse con este tipo de pantalones ya que es mi primero de cuero con tanta protección como lleva este.

La cuestión es que al subirme en la moto con la talla 50 que es la que mejor me queda de cintura, siento que me sobra pantalón del tiro. Además detrás Me queda con bastante holgura . En cuanto a cintura y piernas bien.

Como estos pantalones están hechos para ir sentados y en mi caso que tengo una deportiva hacia delante, me surge la duda de si esto es normal y hace que después sea más cómodo de conducir que si quedase muy ceñido por detrás.....
 
Pues solo decirte que pruebes otras marcas. No solo es la talla. No todos usamos mismos patronajes. Encontrar tu talla y patrón ideal es lo que debes buscar.
 
En los monos de competición, y este pantalón es tipo mono de dos piezas, te tiene que sobrar del culo cuando estás de pie (que parezca que "vas cagao" ?) para que cuando vayas en postura racing sobre la moto se adapte y no te estire. Pero sin que sobre en las caderas ya que entonces podría flanear.
Si te sobra un poco de cintura no es problema siempre que lo unas con la cremallera a la chaqueta.
 
segun que marcas ofrecen la posibilidad de retocarlos con sus sastres, yo cuando los gastaba si queria que me quedaran bien solo a medida o con retoques es como los compraba. ya que el tamaño del culo es muy variable de unos a otros asi como el largo.
 
Arriba