Hace meses (tenia previsto subir a Cabo Norte con la Bagger) hize la misma pregunta y nadie me supo contestar.
Era novato con la K16, y cuando he visto en un viaje que he hecho este verano con ella, como se los ha pulido "en un ay"....se me ha venido el mundo encima.
Sali con los Bridgestone (B21 y B23) de origen, 5500 kms y un aspecto impecable. Confiado para los 3000 kms de viaje que tenía por delante. Bien, a los 1000 kms estaban " fritos".Entre fin de semana por delante, y calcular donde podía cambiarlos (no es sencillo encontrar donuts gt en cualquier sitio...), decidi "ir cuidando rueda" y pasarlas canutas en las retorcidas carrreteras de montaña que recorrimos. Llegue a casa, con un delantero "muerto"... y un trasero " medio muerto".
Me acerco a un taller ruedas que vende a media España, y me comenta la dificultad para montarlas en esta moto, y que tengo que acabar en BMW. Y ahora resulta... que hay escasez de ruedas, y estoy en espera para cambiarlas.
Si voy a Cabo Norte es con el número de días muy muy apretado. Así que para 2021,o bien revisó la vieja GS 1200 aire, o bien me hago con una 850...pero la K16 no visita la bola.