Consulta Técnica Puños calefactables con vida propia

Casan

Arrancando
Registrado
13 Ago 2020
Mensajes
20
Puntos
3
Ubicación
Barcelona
Hola moteros. Una de cada 5 o 6 veces que pongo en marcha mi BMW R1200GS, los puños calefactables están en funcionamiento sin haberlos activado (al menos de manera consciente). A alguien más le sucede esto?
 
Comprueba el estado de la bateria. En algunos post comentaban que cuando la bateria estaba en las últimas pasaba eso.
 
Hola Marc. Muchas gracias. Tiene sentido porque cuando eso sucede, parece que al motor de arranque le cueste más.
 
Hola Casan!

A mi me pasa lo mismo. Mi moto es del 2017 y la batería de origen. Cuando hace días que no la muevo, al arrancar parece que le cuesta (hace una especie de parón el motor de arranque) y me pasa lo mismo con los puños, se quedan encendidos a máxima potencia.

cualquier día no me arranca... jejeje.
 
A mí me lo hizo una temporada cuando la batería era vieja.

Creo que es un extra del "paquete fucking".....el "battery adventure pro"

Consiste en un sistema electrónico que cuando detecta, en medio de un viaje a cabo norte, que la batería está un poco floja, te conecta los puños calefactables automáticamente para que tengas que ir al conce a que te ordeñen. Está pensado para aumentar tu nivel de aventura.

Luego está el "Adventure advanced battery pro", que es lo mismo, pero te sale un careto en el TFT descojonandose de ti al mismo tiempo.

El mencionado "paquete fucking" está compuesto, además del "adventure battery pro", por el "burning girlfriend's leg", el "stupid broken fork", el "casual burned alternator" y el "clonk gearbox"

Viene de regalo en unidades aleatorias.


Coñas aparte, es cierto que me ocurrió
 
Última edición:
A mí me lo hizo una temporada cuando la batería era vieja.

Creo que es un extra del "paquete fucking".....el "battery adventure pro"

Consiste en un sistema electrónico que cuando detecta, en medio de un viaje a cabo norte, que la batería está un poco floja, te conecta los puños calefactables automáticamente para que tengas que ir al conce a que te ordeñen. Está pensado para aumentar tu nivel de aventura.

Luego está el "Adventure advanced battery pro", que es lo mismo, pero te sale un careto en el TFT descojonandose de ti al mismo tiempo.

El mencionado "paquete fucking" está compuesto, además del "adventure battery pro", por el "burning girlfriend's leg", el "stupid broken fork", el "casual burned alternator" y el "clonk gearbox"

Viene de regalo en unidades aleatorias.


Coñas aparte, es cierto que me ocurrió

En mi caso al paquete le añadieron el extra "byebyerearbrakeandpray"
 
Es muy bueno saber los extras con los que me puedo encontrar. El más preocupante parece ser el "byebyerearbrakeandpray". Espero que no me ocurra.
En el caso de la batería entiendo que no hay más opción que cambiarla porque el alternador indica carga de 14-14,2 que entiendo es correcto?
 
Es muy bueno saber los extras con los que me puedo encontrar. El más preocupante parece ser el "byebyerearbrakeandpray". Espero que no me ocurra.
En el caso de la batería entiendo que no hay más opción que cambiarla porque el alternador indica carga de 14-14,2 que entiendo es correcto?

Correcto
 
Te garantizo que la batería va a morir. Eso me pasa siempre justo antes de tener que cambiar la batería y luego ya no vuelve a ocurrir.

Enviado desde mi LEX820 mediante Tapatalk
 
Arriba