R1200GS LC - Hoy no me encendió la moto después de una parada

UNO-TURBO

En rodaje
Registrado
24 Nov 2015
Mensajes
153
Puntos
43
Muy buenas hoy me disponía ir de rutilla con mi hija y antes tenia que pasar por la BMW para pedir un par de piezas, llegue aparque la moto en la puerta de recambios y solo tarde 5 minutos y al salir y darle al arranque no encendio, no podia girar el motor como si no tuviera carga ninguna, como conozco al de recambios le pedi un arrancador y me trajeron uno la arranque y lleva bien todo el dia hoy a la noche le pegare un carga lenta
La batería que tiene es original de BMW pero no se si se la cambiaron alguna vez la moto es 2013
Estará dando un aviso que tengo que cambiarla? o me espero unos dias a ver como va
 
Siendo de 2013, es posible que sea ese el problema, si no lo és no perderás nada pues con ese tiempo, ya son una caja de sorpresas,y el día menos esperado te jode el viaje o ruta.
 
Según los años que tu puedas estimar que tiene la batería, a partir de 5 años yo las cambio estén como estén y te quitas de muchas problemas y la verdad es que da mucha seguridad y tranquilidad.
 
Bienes socio!

No tenía nada de nada? Para que te hagas una idea la mía del 2013 y se la cambie hace 2 Años.

La cambie, porque poco a poco vi que no tenía fuerza, nunca dejo de funcionar.
 
Una duración de 7 años es más que razonable para una batería actual.

Mi opinión: en que una batería que ya tiene un tiempo te toca las narices, cámbiala.

A la próxima lo que te tocará en vez de ls narices será los cojones, y te jorobará una salida o un viaje.

Batería nueva ya.

Manuel
 
Bienes socio!

No tenía nada de nada? Para que te hagas una idea la mía del 2013 y se la cambie hace 2 Años.

La cambie, porque poco a poco vi que no tenía fuerza, nunca dejo de funcionar.
Si tenía un poco pero no para mover el motor de arranque
Pero lo que me preocupo esque arrancó biem por la mañana y circulando con ella 15 minutos apago y ya no enciende.
La batería no se si es la original que trajo la moto en el 2013 o se la cambiaron alguna vez.
Que marca de baterías soléis montar o aconsejar para estas motos
No quiero de lithium
 
Si tenía un poco pero no para mover el motor de arranque
Pero lo que me preocupo esque arrancó biem por la mañana y circulando con ella 15 minutos apago y ya no enciende.
La batería no se si es la original que trajo la moto en el 2013 o se la cambiaron alguna vez.
Que marca de baterías soléis montar o aconsejar para estas motos
No quiero de lithium
Antes de nada mira si carga bien, con la moto arrancada te tiene que dar más de 14V, lo puedes mirar en el cuadro
 
A mi gsa15, se la cambié hace casi 1,5 años ya, salí del parking bien, paré a poner gasolina y ya no emcendió. Las baterias son así, a veces avisan, a veces no...
 
la mia es del 2014 y empezo a fallar un poco hacia amagos al arrancar y decidi cambiarla,ahora arranca bien con 6 años ya empieza ha dar problemas
 
Hola
A mi el otro día me hizo algo parecido....hizo el amago de no arrancar pero arranco.
Después de eso todas las veces que he probado lo ha hecho a la primera, pero ya estoy con la cosa de que me deje tirado.
Alguna recomendación de cara a batería nueva..?
 
La mia es de 2016 y hace unos días le he puesto la tercera. Me duran 2 años justitos y cojo la moto a diario.

Enviado desde mi LEX820 mediante Tapatalk
 
Me paso algo parecido este fin de semana, no en esta moto, en otro vehiculo. Arranca, navego 2h y cuando quiero arrancar ni el gesto... no me habia pasado nunca la muerte de la bateria de golpe.
 
De 2013 ... cambia la batería ya, te vas a quedar tirado sí o sí.
 
Muy buenas hoy me disponía ir de rutilla con mi hija y antes tenia que pasar por la BMW para pedir un par de piezas, llegue aparque la moto en la puerta de recambios y solo tarde 5 minutos y al salir y darle al arranque no encendio, no podia girar el motor como si no tuviera carga ninguna, como conozco al de recambios le pedi un arrancador y me trajeron uno la arranque y lleva bien todo el dia hoy a la noche le pegare un carga lenta
La batería que tiene es original de BMW pero no se si se la cambiaron alguna vez la moto es 2013
Estará dando un aviso que tengo que cambiarla? o me espero unos dias a ver como va
Hola,Las baterías de gel cuando están terminando su vida o están descargadas funcionan en frío pero no en caliente, por eso cuando la enciendes por la mañana no suele haber problema, pero si paras a poner gasolina por ejemplo, en caliente, ya no arranca. Yo la cambiaría.
 
Arriba