POST de la R1250RT

Ah, se me olvidaba haceros una consulta (oooootra mas), a ver qué os parece un precio que me hacen.
R1250RT matriculada nueva de exposición, color Elegance (descatalogado, creo. O igual es que viendo el resto de colores este me parece soso), sin keyless ni cambio pro, sin top case trasero, con los 3 paquetes y creo que lleva sos. 23.000€
El cambio pro me lo podrían instalar a posteriori, imagino que el sistema keyless no. Todo pagando, claro.
No se si es buen precio o no, no veo que me vayan a rebajar nada mas en el precio, es precio final.
A mi me hicieron el mismo precio con acabado sport, keyless, cambio pro, tres paquetes, y SOS, sin radio. La moto estaba en el cajón para montarla.
 
Un consejo: si le quitas la alfombrill al top case trasero, entran dos cascos grandes y se cierra sin problema


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
En el topcase caben dos Neotec perfectamente, en las laterales uno sin problema. Los que no caben, según leí en otro post son los nuevos System 7
 
Confirmo que, aunque justitos, caben dos System VI.
Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas noches compañeros.
Me voy a aprovechar de vuestra "sapiencia" y experiencia para consultaros una cosa (sobre todo a los que han tenido RT LC y han pasado a 1250).
Antes había 3 modos de conducción (rain, road y dynamic) y el esa tenía las opciones de soft, normal y hard.
Ahora veo que en modos de conducción solo quedan rain y road. El esa cómo es, que lo desconozco?
Asimismo quisiera consultar a los que han pasado de la GSA a la RT si notan mucha diferencia en el tarado de las suspensiones; esto es, con la GSA era comodidad pura, cuando el asfalto estaba mal o en ciudad ponía el modo soft y se lo comía literalmente TODO, y estoy un poco acojonado con que los tarados de la RT sean excesivamente duros y no me acostumbre a ellos (no puedo probarla en mi localidad, no tienen unidades de prueba).
Ya os iré preguntando otras cosas que me vengan a la cabeza.
Mil gracias.
No te preocupes que vas a ir más cómodo que en la gs...
El modo soft no es como te ha puesto el compañero antes en AUTO....
Tienes tres tipos de compresión de muelle con más o menos dureza. MIN, AUTO, MAX. En min es un chicle, en auto se adapta sola al terreno y velocidad (y funciona) y en max directamente precarga del muelle a tope con lo que queda más dura y más alta, que es algo que ni dice nadie. La moto sube y baja bastante entre min y max. Aparte de eso llevas el amortiguador (que antes era referente al muelle) posición dyna para dar caña (bastante duro) , o road(para ir cómodo) que los puedes combinar a tu gusto con los tres primeros. También si pones road con auto, si le das caña se pone dura automáticamente, al igual que si te metes a un sitio de baches se ablanda al instante.
 
Vale, muchas gracias por tu aclaración, es lo que me temía. Bueno, siempre puedo recurrir mas adelante a la industria auxiliar y poner unos wilbers. Es que te acostumbras a esa "blandura" cuando la necesitas y luego cualquier cosa te parece una tabla. :LOL:

P.D. Seguro que puedes responder a otra pregunta: entiendo que en las maletas laterales no cabe un casco modular o integral ni por casualidad, verdad? Por la forma de la maleta, me refiero. Que sí o sí se necesita top case para dicho menester.
Lo que te han dicho, en las laterales cabe el casco integral modular y un neceser o algo más...
 
Lo que te han dicho, en las laterales cabe el casco integral modular y un neceser o algo más...

Gracias a todos.

Respecto a lo que comentas en el anterior post, min-mas-auto va en función de la altura (lo que antes era un casco, dos cascos, dos cascos con maletas), lo que yo preguntaba (y me has respondido) era sobre los "niveles de confort" de la suspensión (por llamarlo así), que antes eran soft-normal-hard y ahora veo que son road-dyna. Entiendo que algo de "blandura", lógicamente, ha de perder (no solo por recorrido de suspensiones), al ser road (a mi entender) equivalente a la posición "normal" anterior, y dyna la anterior "hard", faltando la "soft", que venía genial para asfaltos rotos (los que hayan tenido una adv. me entenderán lo que quiero decir).

Reitero las gracias a todos, me habéis aclarado mucho.
 
Hola a todos.

Una pregunta, quizá obvia, para los que tenéis el top case original... ¿se desmonta con la misma facilidad que las maletas?
Como lleva la luz interior y de freno supongo que llevara un cable y no se si la presencia del mismo entorpece la retirada del baúl.
Gracias de antemano
 
La idea que tengas de antes olvidala, en parte porque ya va de serie la suspensión más avanzada que antes metiendo ciertos extras que había. Lo de min, auto y max no es confort de suspensión ni es como antes un casco o dos cascos. No tiene nada que ver el dynamic ESA de éste modelo. Por eso te he explicado el tema de la precarga del muelle y la dureza o retención del amortiguador. Da igual que vayas solo, acompañado o cargado hasta la bola. Ahora tienes varias combinaciones, que no es sólo cambiar el dibujo como piensa mucha gente.
Que es cómoda, si. Que si absorbe asfalto roto, también. Que si parece un barco al ir dos, depende del punto que le pongas.
Es una moto que te aseguro que no hace falta probarla, y si lo haces te la llevas puesta.
 
Hola a todos.

Una pregunta, quizá obvia, para los que tenéis el top case original... ¿se desmonta con la misma facilidad que las maletas?
Como lleva la luz interior y de freno supongo que llevara un cable y no se si la presencia del mismo entorpece la retirada del baúl.
Gracias de antemano
Debajo del asiento del acompañante va una clavija redonda que tienes que desconectar para quitar el top case. Eso se queda debajo del asiento y no se ve nada.
Por lo demás igual, abres la pestaña, giras la ruleta del fondo del top case y fuera.
 
Debajo del asiento del acompañante va una clavija redonda que tienes que desconectar para quitar el top case. Eso se queda debajo del asiento y no se ve nada.
Por lo demás igual, abres la pestaña, giras la ruleta del fondo del top case y fuera.

Muchas gracias compañero.
Estoy meditando la compra y no tengo claro si pillarla con el baul o no.
gracias.
Saludos
 
Buenas............una de ruedas:

Mi moto lleva de serie las Z8, y la verdad es que bien. Es una rueda que ya conozco de la GTL y que va bien.............perooooooo por probar y comparar, me gustaria saber que llevais montado.....

Viajo casi siempre acompañado y con equipaje....así que necesito que sean ruedas duras en el centro.......... Con agua poco, a no ser que me pille de viaje y me llueva.

Nunca he montado CONTINENTAL, y creo que está haciendo muy buenas ruedas, peroooo me gustaria saber opiniones de quien las ha montado.

Gracias de antemano.
 
Mi experiencia con Continental, tanto en coche como en moto, siempre ha sido buena.
Cierto es que en moto ha sido con GS y GSA, claro.
 
Buenas............una de ruedas:

Mi moto lleva de serie las Z8, y la verdad es que bien. Es una rueda que ya conozco de la GTL y que va bien.............perooooooo por probar y comparar, me gustaria saber que llevais montado.....

Viajo casi siempre acompañado y con equipaje....así que necesito que sean ruedas duras en el centro.......... Con agua poco, a no ser que me pille de viaje y me llueva.

Nunca he montado CONTINENTAL, y creo que está haciendo muy buenas ruedas, peroooo me gustaria saber opiniones de quien las ha montado.

Gracias de antemano.
Vg murcia ya lo he dicho en muchos post el Z8 es un gran neumatico pero con tecnología antigua
Yo en mi RT llevó los continental road attack 3 en GT y son una auténtica pasada en todo tipo de climatológia y conducciones y si no eres una persona de circuito te harán 10000km
Y luego también están otro pedazo de goma los pirelli Angel GT 2 en codigo A delante y detrás son también la hostia en seguridad y agarre en todo tipo de climatológia y conducción , yo estos los lleve en la k GTL Y LES HICE 10000km
Los dos son neumaticos bicompuestos blandos por los lados y reforzados por el centro para hacer autovia
Yo también viajó siempre con la mujer y cualquiera de los dos estarás súper contento
La mejor prueba que pongas uno y al año siguiente los otros y tú mismo descubrirás cual se asemeja mejor a tu estilo de conducción
También es muy importante las presiones depende por donde ruedes
Si quieres más información lo hacemos por privado o quedamos yo soy de Alicante
Un saludo
 
Muchas gracias compañero.
Estoy meditando la compra y no tengo claro si pillarla con el baul o no.
gracias.
Saludos
Pillala con el baul, es un lujazo np te arrepentiras. Para poner luego la luz de freno tienes que tener cierre centralizado
 
Buenas............una de ruedas:

Mi moto lleva de serie las Z8, y la verdad es que bien. Es una rueda que ya conozco de la GTL y que va bien.............perooooooo por probar y comparar, me gustaria saber que llevais montado.....

Viajo casi siempre acompañado y con equipaje....así que necesito que sean ruedas duras en el centro.......... Con agua poco, a no ser que me pille de viaje y me llueva.

Nunca he montado CONTINENTAL, y creo que está haciendo muy buenas ruedas, peroooo me gustaria saber opiniones de quien las ha montado.

Gracias de antemano.


Para empezar diré q el tema de las ruedas es un tema muy personal y q ni a todos nos gustan las mismas ni tampoco la duración es la misma.

La moto me la entregaron con unos Michelin Pilot G4 con los q iba sacando pies por todas las curvas.
Afortunadamente volví a las Metzeler y en concreto a las Metzeler 01 código HWM
q para mi conducción en cuanto al agarre van perfectas, aunque su durabilidad cargados y haciendo tiradas largas sin parar me cuesta llegar a los 8.000km
Llevo una temporada probando unas ContiRoadAttack3 GT gracias a la recomendación del forero hoot y todavía es pronto para opinar sobre su durabilidad, aunque de agarre va bien sin haberla llevado todavía a los límites de la Metzeler.

La durabilidad q me parece q buscas creo q se puede conseguir con muchas ruedas circulando a ritmos legales.
 
Yo entre las tres opciones, me iba a por la 1250, que en ese precio te ahorras un buen montón de euros, y con 7000 km está solo estrenada.

Y si vas corto de dinero la 2017 por 15000 € me parece también una buena ocasión.

La 2014 directamente la desechaba.
 
Buenas a todos
Estoy barajando la posibilidad de cambiar mi GSA 1250 por la RT1200 o 1250 (me gustaría la k1600gt pero todavía no es momento creo).
Hay muy pocas RT usadas en este momento ( en Portugal ) ya que todo el mercado ha ido por GS...
Me gustaría de preguntaros que pensáis de esta 1
1-
1250
Full set + radio :)
7000km
Diciembre 2018
20.700€
Hay que tener en cuenta que aquí los precios son más caros ....
b6f50508dd822af29f9f9e5eb66604f5.jpg

9d424e2211f03c22ace43ce447436771.jpg



Otras posibilidades :
2 - RT2014 full + radio + top case 35.000 km
14.500€
69380a65391266f835e5ca26ed3c0d7e.jpg


3- 2017 3 packs sin top y sin radio 55.000km
15.000€
449b2be383b4a69baf470f011811b7a5.jpg



Que opináis vosotros?

Muchas gracias

Pienso igual que Javier, si el presupuesto te lo permite la 1250, es una moto nueva a buen precio. Ahora, si crees que te queda justo, la 2017, además de bonita, te va a satisfacer plenamente.

Suerte
 
Estoy dandole vueltas al asunto y ¿realmente son necesarios los 3 paquetes? ¿No viene suficientemente bien equipada de serie?¿que extras considerais imprescindibles?
 
Muchas gracias , estou de acuerdo
Lo que me echa para tras es que es 12/2018...
Pero está nueva
Y qué pega le ves?

Que yo sepa no están dando problemas ni siquiera las primeras.

Salvo el shiftcam, todo lo demás lo tienen superprobado...

Ya la siguiente opción es irte a por una nueva. Mirar varios concesionarios, y el que mejor te trate...



Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
 
Estoy dandole vueltas al asunto y ¿realmente son necesarios los 3 paquetes? ¿No viene suficientemente bien equipada de serie?¿que extras considerais imprescindibles?

Eso depende de cada uno, en principio puedes configurar la moto sin paquetes y poniendo los extras por separado, solo los que tu desees, en paralelo se puede hacer la prueba con los paquetes, si con estos se encarece a costa de incluir extras que no vas a usar, mejor sin paquetes y poniendo solo lo que tu quieres.

Luego está claro que en muchas ocasiones una moto a la carta tiene una espera, a veces larga, y si te apaña una de la que se disponga en una semana, pues te la quedas y encantado.

La mía la tenían dentro de la caja, recién recibida, tres paquetes, arranque confort, cambio pro, SOS, para mi no le sobra nada, al contrario, la hubiese pedido con radio, pero esta es la que tenían y yo encantado.

Yo creo que cualquier opción es válida, la moto sin ningún extra se puede disfrutar un montón, otra cosa es que además disfrutes de los extras, es muy personal y así tiene que ser.

Saludos
Vsss
 
Buenas noches. Llevo bastante tiempo dándole vueltas a un tema que no me deja disfrutar de mi moto cuando llevo pasajero
El tema es que cuando compré la moto, pedí que trajera asiento bajo ya que mido 1,70cm y ser un poco paticorto, pero me la entregaron con asiento medio, no pedí que me lo cambiaran por que creía que me adaptaría, pero no fue así. Para solucionarlo lo envién a un tapicero de los que sale su nombre en los foros, como no estaba agusto con la altura que me dejó, le pedí que me rebajara un poco más y así lo hizo, pero no rebajé el asiento trasero. Ahora cada vez que llevo a mi mujer de pasajero que no pesa mucho "es como una pluma" cada vez que voy a iniciar la marcha y sobre todo cuando tengo que girar a la izda o dcha, nada que ella se mueva, noto mucho su presencia y me siento incómodo y con poca seguridad haciendo ese tipo de maniobras, esa sensación no lo notaba en la rt del 2006 que teníamos y le hicimos 45.000 km
Entre asientos habrá una diferencia de altura de uno a otro de unos 12 cm

Puede estar aquí el problema o en la distancia que llevamos los dos en la moto?

Alguien que pueda darme su opinión?

Merece la pena comprar el asiento confort bajo marrón que ofrece BMW para solucionar el problema?

Qué dice el consejo de sabios del foro?

Y perdón por la chapa que os he contado

Eskerrik asko, gracias de antemano
 
Buenas noches. Llevo bastante tiempo dándole vueltas a un tema que no me deja disfrutar de mi moto cuando llevo pasajero
El tema es que cuando compré la moto, pedí que trajera asiento bajo ya que mido 1,70cm y ser un poco paticorto, pero me la entregaron con asiento medio, no pedí que me lo cambiaran por que creía que me adaptaría, pero no fue así. Para solucionarlo lo envién a un tapicero de los que sale su nombre en los foros, como no estaba agusto con la altura que me dejó, le pedí que me rebajara un poco más y así lo hizo, pero no rebajé el asiento trasero. Ahora cada vez que llevo a mi mujer de pasajero que no pesa mucho "es como una pluma" cada vez que voy a iniciar la marcha y sobre todo cuando tengo que girar a la izda o dcha, nada que ella se mueva, noto mucho su presencia y me siento incómodo y con poca seguridad haciendo ese tipo de maniobras, esa sensación no lo notaba en la rt del 2006 que teníamos y le hicimos 45.000 km
Entre asientos habrá una diferencia de altura de uno a otro de unos 12 cm
Puede estar aquí el problema o en la distancia que llevamos los dos en la moto?
Alguien que pueda darme su opinión?
Merece la pena comprar el asiento confort bajo marrón que ofrece BMW para solucionar el problema?
Qué dice el consejo de sabios del foro?
Y perdón por la chapa que os he contado
Eskerrik asko, gracias de antemano
Yo no creo que sea por la diferencia de altura de asiento y pienso que la falta de seguridad es saber que no llegas bien al suelo con los pies (o al menos es lo que entiendo de tu comentario)
 
Entiendo que la inseguridad viene en maniobras a baja velocidad.

Estoy de acuerdo con el compañero, al no llegar al suelo bien te preocupas de manera preventiva con lo que pudiera pasar.

Si lo piensas el centro de gravedad lo has bajado con el asiento, deberia ser mas facil asi.

Enviado desde mi SM-T720 mediante Tapatalk
 
Yo no creo que sea por la diferencia de altura de asiento y pienso que la falta de seguridad es saber que no llegas bien al suelo con los pies (o al menos es lo que entiendo de tu comentario)
Ahora llego al suelo perfectamente con los dos pies, y cuando viajo solo no tengo ese problema, el problema lo tengo cuando llevo pasajero

Gracias por tu respuesta
 
Entiendo que la inseguridad viene en maniobras a baja velocidad.

Estoy de acuerdo con el compañero, al no llegar al suelo bien te preocupas de manera preventiva con lo que pudiera pasar.

Si lo piensas el centro de gravedad lo has bajado con el asiento, deberia ser mas facil asi.

Enviado desde mi SM-T720 mediante Tapatalk
Sí, la inseguridad viene cuando tengo que hacer la maniobra a baja velocidad y con pasajero, cuando voy solo no tengo ese problema, por eso que he puesto el comentario en el foro, para saber si algún compañero también le sucede

Muchas gracias por tu aportación
 
Buenas.

Ayer vi en instagram esta foto con este adhesivo, y me encanta!!!
El que colgó la foto es coreano, le pregunte y la moto no era suya y no sabe de donde salió esta pegatina.


bmw.jpg
 
Buenas.

Ayer vi en instagram esta foto con este adhesivo, y me encanta!!!
El que colgó la foto es coreano, le pregunte y la moto no era suya y no sabe de donde salió esta pegatina.


Ver el archivo adjunto 209547
La pegata es muy guapa :geek:, pero esas defensas a lo Adventure ?

Por cierto, no te da impresión de que los faros cuneteros estan un poco descuadrados............

Si quieres la pegatina, le enseñas la foto a alguien que haga vinilos y le dices que quieres una como esa y te la prepara en in plis plas!!!
 
Preciosa! Uno de los colores más elegantes que he visto en una moto.
 
Cesar es muy bonita no lo dudes pero sí que lleva música ?
Un saludo

La de la 1 foto no lleva radio, las otras fotos creo son de otra moto del mismo color, por cierto precioso color sin duda, pero yo despues de 3 motos seguidas con pintura mate dudo que repita.


Saludos
 
Eso es en relación a las fotos.
Podrías dar tus impresiones pf en relación a pintura mate? Quieres solo cambiar por cambie o hay algo más

Saludos

Me gusta tener la moto siempre limpia, y los colores mates cuesta más dejarlos sin relejes, lo miras desde un ángulo y parece estar perfecta pero lo miras desde otro y esta el restregon, luego esta que no se pueden pulir, en definitiva son más delicados.

Saludos
 
Es muy elegante y está poco visto. Pero es en vivo y en directo que es donde mejor se aprecia, y ahí te toca a ti decidir.

Yo estoy muy contento con el color de la mía. Tuve una gris elegante y acabé cansado..
ce4756db5cee4b59ef490e66ecc38b77.jpg


Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
 
Es muy elegante y está poco visto. Pero es en vivo y en directo que es donde mejor se aprecia, y ahí te toca a ti decidir.

Yo estoy muy contento con el color de la mía. Tuve una gris elegante y acabé cansado..
ce4756db5cee4b59ef490e66ecc38b77.jpg


Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
Buenas noches. Llevo bastante tiempo dándole vueltas a un tema que no me deja disfrutar de mi moto cuando llevo pasajero
El tema es que cuando compré la moto, pedí que trajera asiento bajo ya que mido 1,70cm y ser un poco paticorto, pero me la entregaron con asiento medio, no pedí que me lo cambiaran por que creía que me adaptaría, pero no fue así. Para solucionarlo lo envién a un tapicero de los que sale su nombre en los foros, como no estaba agusto con la altura que me dejó, le pedí que me rebajara un poco más y así lo hizo, pero no rebajé el asiento trasero. Ahora cada vez que llevo a mi mujer de pasajero que no pesa mucho "es como una pluma" cada vez que voy a iniciar la marcha y sobre todo cuando tengo que girar a la izda o dcha, nada que ella se mueva, noto mucho su presencia y me siento incómodo y con poca seguridad haciendo ese tipo de maniobras, esa sensación no lo notaba en la rt del 2006 que teníamos y le hicimos 45.000 km
Entre asientos habrá una diferencia de altura de uno a otro de unos 12 cm

Puede estar aquí el problema o en la distancia que llevamos los dos en la moto?

Alguien que pueda darme su opinión?

Merece la pena comprar el asiento confort bajo marrón que ofrece BMW para solucionar el problema?

Qué dice el consejo de sabios del foro?

Y perdón por la chapa que os he contado

Eskerrik asko, gracias de antemano

Alguna otra opinión sobre el tema?
 
Cuando entramos en una zona de baja velocidad o que necesite maniobrabilidad, ya sabe que tiene que acercar su cuerpo al mio como un koala..

Eso facilita mucho los giros y aumenta el cariño. Incluso en curvas de 1 o 2 tambien lo hace, aprende rapido

Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk
 
Arriba