Anécdotas en viajes.

bwmandi

Allá vamos
Registrado
19 Jun 2010
Mensajes
911
Puntos
93
Ubicación
Baiona
Pues eso, siempre hay anécdotas, casualidades, etc, que nos ocurren en los viajes, de esas que se quedan en la memoria para siempre. Y seguro que en este foro las hay para dar y tomar.
Expongo una , y perdón por el ladrillo.
Tenía en mi trabajo una compañera cuya hija, de unos 30 años, que casualmente se llama igual que mi mujer y que se había ido a vivir a Eslovenia, un día esta compañera nos presentó a su hija y ella nos invitó a pasar por su casa en Eslovenia si algún día íbamos a ese país. Nos dió su tlf, y quedamos en visitarla si se daba el caso, ya sabéis, estas buenas intenciones que pocas veces se hacen realidad. Total, que al cabo de un año nos fuimos de viaje a los Balcanes y decidimos visitar, entre otros países,Eslovenia, sin acordarnos de la invitación ni de la hija de la compañera.
Bueno, entramos en Eslovenia desde Italia y nos dirigimos directamente al hotel que teníamos reservado en Ljubljana, hacemos el checking y en ese momento el recepcionista, la primera persona Eslovena con la que hablamos, al ver el DNI de mi mujer nos comenta que la mujer de su mejor amigo se llama igual , que en España todas las mujeres se deben de llamar igual , y que también es de Vigo....
NO ES POSIBLE.... demasiada casualidad, no puede ser, bueno, pues allí mismo la llamamos, y resulta que sí, que era. Nos excusamos por nuestro olvido, y donde gracias a ello, el recepcionista nos dió una suite por el precio de la habitación que habíamos reservado.
De todos los eslovenos que hay nos tocó el amigo del marido, ya es casualidad.
 
Última edición:
Una vez me fui a Isaba en Navarra,desde Alicante.
Allí, voy a entrar a un bareto,de esos
 
Perdón, me lié con el móvil.
Bueno, pues al entrar en un bareto del pueblo, de esos que tenían unas cortinas de tiras ,para que no entraran las moscas, pues meto la cabeza para entrar justo cuando alguien salía...y coscorrón!
Otia,el coscorrón fue con mi hermano que salía del bar. No sabía que el estaba allí (en coche) ni él sabía de mi
Casualidades de la vida...
 
Perdón, me lié con el móvil.
Bueno, pues al entrar en un bareto del pueblo, de esos que tenían unas cortinas de tiras ,para que no entraran las moscas, pues meto la cabeza para entrar justo cuando alguien salía...y coscorrón!
Otia,el coscorrón fue con mi hermano que salía del bar. No sabía que el estaba allí (en coche) ni él sabía de mi
Casualidades de la vida...
Lo tuyo también es de traca, deberíamos de haber comprado lotería...
 
Hace unos años, en una gasolinera de la ciudad de Alta (Noruega) bajando de Cabo Norte, coincidí con un compañero de trabajo que habia subido también a C.N.
Ninguno de los dos sabia que íbamos a ir a Cabo Norte ese verano, además las fechas de nuestras vacaciones no suelen coincidir...
Y fuimos tan capuios que con la emoción no nos hicimos ni una foto..., ahora cuando lo comentamos, nos da rabia...!!! jajajajajajaja

V'ssssssssss
 
Arriba