Robo en tienda Asaco bike en Sevilla, por favor colaboración.

José Ignacio

Acelerando
Registrado
6 Feb 2010
Mensajes
453
Puntos
28
Hola a todos, en primer lugar si este post infringe alguna regla del foro o debe se colocado en otro sitio ruego al administrador y/o moderador me ayude a corregirlo. Simplemente pretendo ayudar a unas personas que se han esforzado durante muchos años a su negocio de tienda de accesorios para motos en Sevilla y este fin de semana han sufrido un gran robo en cascos, chaquetas y otro material.

697013ce5077f18d6edd75a1f570facc.jpg



A continuación os pongo los enlaces en los que enumeran y describen el material robado.






Gracias por la difusión.
 
Pues si, un robo importante. Espero que tengan seguro y puedan recuperar lo máximo posible.
 
Lo importante sería que ese material no tuviera salida, vamos que nadie lo comprase, (de igual manera que con coches, motos, piezas etc) de esa manera se podría evitar estos robos, de no ser así seguiremos sufriendo con estas acciones.
 
ya que se habla del tema , hace muy poco en walapop vendian un gps sencillo que decian que era bastante nuevo , con caja incluida , les pedi si tenian factura para ver que no fuese robado y menos guapo me dijo de todo (la vendedora) .
mientras estas plataformas no exijan facturas de propiedad los robos iran a mas.
 
A mí me monto un pollo de aúpa, con insultos gordos y todo, un fulano que vendía unas llantas de Ducati multistrada por Wallapop, porque le pedí ver la documentación de la moto, o factura, o algún documento.

Las vi demasiado baratas y me hizo sospechar.

Pues el subnormal me estuvo llamando para insultarme durante varios días, siempre a la misma hora, desde un número desconocido.

Dejé de contestar y se aburrió.
 
Yo tampoco compro sin factura ni artículos para piezas .
 
Asaco es una tienda de toda la vida que sobrevive frente a las que han ido cerrando, vaya tela.
Y si, gracias a wallapop y demas , vender mercancías robadas es mas fácil, deberia poderse denunciar y q banearan a los usuarios.
Saludos
 
Arriba