Video de como se entrega la Ducati V$ superlegeera

Es que por los 115.000 eur. que vale la moto deberían invitarte a una mariscada regada con Moet Chandón....y de segundo un chuletón de buey 40 dias de maduración regado con un Pingus del 2014, los chupitos los invita la casa.
 
Viendo como se las gastan algunas marcas de super lujo en las entregas de alguno de sus super coches me quedo con la de Ducati y si no mirar la que le hizo Horacio Pagani por la compra de su Huarya roadster de 2.4 millones de Euros estas navidades a Jorge Lorenzo....se podria decir tantas cosas sobre los 2,4 millones que cuesta el Huarya, la entrega y la manera de dilapidar tanto dinero que...:censored:...pero eso daria para otro post...ja ja ja ;)

 
Vamos que estoy esperando por una moto no sé cuánto tiempo y cuando me la entregan en vez de darme un buen rule me la meten otra vez en una caja... fijo vamos!
 
Puff!!! Pues me dicen tengo ese dinero para gastar en la Ducati o en una Mercedes Marco polo + remolque para llevar un par de motos y ya te digo que mando al Claudio Domenicali a freir esparragos...lo del marketing y el peloteo nunca fue lo mio...Los Italianos los reyes del marketing y del postureo. Nada nuevo bajo el sol.
 
Es un insulto a la humanidad soltar esa pasta por unas máquinas, merece cárcel
 
No hombre yo creo que lo debes de fusilar. Vaya tela
 
Puff!!! Pues me dicen tengo ese dinero para gastar en la Ducati o en una Mercedes Marco polo + remolque para llevar un par de motos y ya te digo que mando al Claudio Domenicali a freir esparragos...lo del marketing y el peloteo nunca fue lo mio...Los Italianos los reyes del marketing y del postureo. Nada nuevo bajo el sol.

Yo creo que comparando los precios de producción de la Marco polo y la ducati, los reyes del marketing van a ser los de mercedes.
 
Arriba