Llaves puestas 1200 RS Madrid

RM77

Acelerando
Registrado
5 Mar 2018
Mensajes
490
Puntos
93
Ubicación
Madrid
Hola a todos por si el propietario lo viese. 1200 RS aparcada en Ayala con Lagasca en la acera. Tenía las llaves puestas y contacto dado.

Le he dejado las llaves a la policía municipal.

Abrazos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:
Si puedes déjale una nota q seguro te agradecerá.

Todo un detalle, si señor.

Le dejé una nota y la policía a través de la matrícula estaba intentando contactar al propietario.

Espero que le llegue

Abzs


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Todo un señor.me alegro que queden buenas personas todavia

Enviado desde mi MYA-L11 mediante Tapatalk
 
Una vez hice algo parecido, cogí las llaves de una moto aparcada con la intención de dárselas a unos g. Civiles que hay en la puerta de mi curro. De pronto apareció un tío de la nada pegándome la bronca ,pensando lo que no era....traté de explicárselo, pero no quedó del todo convencido.
Hay que joerse....
 
Hola,

me dejé las llaves puestas en una Goldwing en Principe Pio y fui al cine. A la salida había una pareja de chicos esperándome diciendo que le habían dejado las llaves al de seguridad.

Cuando las recuperé me marché con mal sabor de boca por no haberles invitado a algo.

Saludos,
Alex
 
Pues para poner lo dientes largos...el forero masillero, se dejó en 2004 durante dos semanas las llaves puestas-las prisas- en su GS1100 aparcada en una calle del centro de Zürich-Suiza-mientras se iba de vacaciones en avión...y cuando volvió ahí estaba la moto con las llaves puestas.

Hála, jajaja...a ver quién dá más...
 
Hola,

me dejé las llaves puestas en una Goldwing en Principe Pio y fui al cine. A la salida había una pareja de chicos esperándome diciendo que le habían dejado las llaves al de seguridad.

Cuando las recuperé me marché con mal sabor de boca por no haberles invitado a algo.

Saludos,
Alex

Si te quieres redimir a mi me encanta la Mahou 5 *, ahí lo dejo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Una vez aparqué al lado de una GS y vi que tenía las llaves colgando de la cerradura del top. Las cogí y entré en el banco que había delante. Vi a un tipo con chaqueta de moto y pensé que sería el dueño pero para estar seguro salí de nuevo y esperé en mi moto. Cuando salió el tipo fue para la suya y empezó a buscar por los bolsillos, confirmado. Le di las llaves explicándole dónde las había dejado y me lo agradeció.
En otra ocasión, me dejé las llaves de la SV puestas en la cerradura del colín. Estuve un par de horas en un bareto, la moto delante, y al salir allí seguían las llaves. De noche, moto negra, llave negra y la cerradura del colín que está en la parte de debajo, supongo que nadie las vio.
 
Varías veces he guardado llaves puestas, otras las he dejado en la moto escondidas. Si ves un trapo que no es tuyo en la cúpula miras que pasa.

La última vez a una chica que guardó la moto en mi parking unos años y con la que no tenía trato pero con el marido si. Pero yo conocia la moto y a ella. Se dejo la moto en la puerta de casa con las llaves en el asiento.
Le deje nota y me llamó cuatro o cinco días después super borde y con exigencias que era la unica llave que tenía. Ya me dió la tarde. Encima.

A mi me avisaron de que las tenía en el baúl, en marcha. Y que se me habían caido 2 km atrás. Las llevaba separadas por si me las dejaba puestas no dejar juntas las del contacto y el candado.

Ya las llevo juntas en unas y unificadas en otras.


Enviado desdel CPC6128
 
Yo me dejé las llaves puestas con los guantes encima por la mañana al ir a trabajar, la moto aparcada en una acera en Serrano (cuando se podía, hace unos 10 años).
Al salir por la tarde seguía todo en su sitio. No me ha vuelto a pasar.
 
Que experiencias mas bonitas....yo me dejé los guantes encima del deposito, caminé 50 metros ,me di cuenta y volvi inmediatamente...ya me los habian mangado...

Enviado desde mi LM-G810 mediante Tapatalk
 
Guarde llaves de casa en bolsillo chaqueta y ya con moto en marcha se caen llavero de bmw alguien (buena gente) las recoge y las dejan en el conce el llavero llevaba ls mtrl averiguaron al prpopietario que es cliente y me llamaron mucha suertr conel follon que acarrea perder las llaves y mas las de casa
 
Cuando tenia la Fazer fui a casa de mi novia ahora esposa en la calle Noviciado, quien viva en Madrid conocera esa pequeña y estrecha calle.Me deje las llaves puestas en el contacto, una vez en casa de mi novia pasados 15 minutos mas o menos llaman al portero automatico mi suegra contesta y le dicen que si una moto que hay aparcada abajo es de alguien de casa, total que bajo y una pareja me da las llaves.......pedazo de abrazo que les di a los dos.
Y en otra ocasion circulando detrás de unos amigos el se dejo las llaves de las maletas y cofre en la cerradura del cofre, les toco la bocina de mi moto se paran me pongo a su lado para decírselo y caída en parado con mi esposa sentada detrás de mi............ya despues y a solas menuda bronca de mi señora por no estar mas pendiente de ella (se hizo daño en una muñeca al caerse y apoyarse sobre ella).:rolleyes:
 
Que experiencias mas bonitas....yo me dejé los guantes encima del deposito, caminé 50 metros ,me di cuenta y volvi inmediatamente...ya me los habian mangado...

Enviado desde mi LM-G810 mediante Tapatalk


Exactamente eso me pasó a mí lejos de casa después de repostar la moto???
 
Pues para poner lo dientes largos...el forero masillero, se dejó en 2004 durante dos semanas las llaves puestas-las prisas- en su GS1100 aparcada en una calle del centro de Zürich-Suiza-mientras se iba de vacaciones en avión...y cuando volvió ahí estaba la moto con las llaves puestas.

Hála, jajaja...a ver quién dá más...

Asi es Suiza. Y muchas zonas de Alemania y Austria fuera de las grandisimas ciudades.

Manuel
 
Asi es Suiza. Y muchas zonas de Alemania y Austria fuera de las grandisimas ciudades.

Manuel

A mi en zgz me guardaron los guantes que dejé sobre la moto... Nuevos y buenos...Que también hay buena gente en grandisimas ciudades!!
 
Yo soy muy despistado, y me he dejado las llaves puestas varias veces en mi garaje comunitario.

Por eso ahora solo quiero motos keyless.
Llevo separada la llave electrónica de las demás, y esa no sale nunca del bolsillo.

Así, si me dejó alguna, será solo la de las maletas/asiento.
 
Yo soy muy despistado, y me he dejado las llaves puestas varias veces en mi garaje comunitario.

Por eso ahora solo quiero motos keyless.
Llevo separada la llave electrónica de las demás, y esa no sale nunca del bolsillo.

Así, si me dejó alguna, será solo la de las maletas/asiento.
Bueno, si dejas la otra llave igual te la desbloquean y demás.

Yo en suiza, en mi primer viaje, mi mujer perdió la de recambio (que en la mía son iguales). Al día siguiente deshicimos todo el recorrido desde las uso por última vez hasta el hotel...unos 60 kms, paramos en todos los sitios donde lo habiamos hecho para tomar fotos, donde pensamos que al sacar el móvil se le cayeron. Todos los sitios de parada eran en medio del campo. No las encontramos.
Al llegar a casa cambié todas las cerraduras :cautious:?. Que le vamos ha hacer, paranoico que es uno. En la BMW me dijeron que no hacía falta, que anulaban la otra y ya está, que como mucho llevarse las maletas o desbloquearla, yo dije que nanai, cambiarlas todas. Desde entonces ya saben lo tiquismiquis que soy ?.

Ahora, llevo en el llavero una cosas de esas que llevan como un mosqueton pequeño y en cuanto salen del contacto a una de las trabillas del pantalón, mi mujer lo mismo.
 
A mí con la moto sólo me ha ocurrido una vez: parada para tomar un refresco y un pincho, y al volver a la moto, ahí estaban puestas.

Eso si, con el coche tengo para dar y tomar: dos veces al salir del trabajo (a las 21h y a 40 km. de casa) al llegar al coche ver las llaves puestas en el contacto y las puertas cerradas... Llamada a un cerrajero, 50 euritos y pa casa. La 2ª vez me miraba en plan "¿tú no eres el de la otra vez?" "Si, si, soy yo otra vez..." ?‍♂️

En dos ocasiones me ha llamado un patrulla de policía local al timbre por dejarme las llaves puestas o todas las ventanas bajadas (esto a la 1 de la madrugada).

Pero la peor sin duda fue una vez de vuelta de un concierto con dos amigos. Paramos a cenar y confiados nosotros dejamos los instrumentos (un bajo, un chelo y dos saxos, valor total unos 15.000 euros). Según estaba cenando se me ocurrió pensar en dónde estaban las llaves, y una idea horrible me vino a la cabeza. Salimos como un rayo y cuando llegamos al coche ahí estaban, puestas en la puerta y todos los instrumentos dentro, casi como una invitación a llevarse todo. Ese día volví a nacer.
 
Veo y subo la apuesta: coche con las llaves puestas, ventanillas bajadas y la cartera en el asiento de acompañante...

Al día siguiente seguía todo en su sitio, y decidí que iba a pasar toda mi vida en este pueblo

Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk
 
A mí con la moto sólo me ha ocurrido una vez: parada para tomar un refresco y un pincho, y al volver a la moto, ahí estaban puestas.

Eso si, con el coche tengo para dar y tomar: dos veces al salir del trabajo (a las 21h y a 40 km. de casa) al llegar al coche ver las llaves puestas en el contacto y las puertas cerradas... Llamada a un cerrajero, 50 euritos y pa casa. La 2ª vez me miraba en plan "¿tú no eres el de la otra vez?" "Si, si, soy yo otra vez..." ?‍♂️

En dos ocasiones me ha llamado un patrulla de policía local al timbre por dejarme las llaves puestas o todas las ventanas bajadas (esto a la 1 de la madrugada).

Pero la peor sin duda fue una vez de vuelta de un concierto con dos amigos. Paramos a cenar y confiados nosotros dejamos los instrumentos (un bajo, un chelo y dos saxos, valor total unos 15.000 euros). Según estaba cenando se me ocurrió pensar en dónde estaban las llaves, y una idea horrible me vino a la cabeza. Salimos como un rayo y cuando llegamos al coche ahí estaban, puestas en la puerta y todos los instrumentos dentro, casi como una invitación a llevarse todo. Ese día volví a nacer.


Ostras! Y conduciendo q tal? ?
 
Pues para poner lo dientes largos...el forero masillero, se dejó en 2004 durante dos semanas las llaves puestas-las prisas- en su GS1100 aparcada en una calle del centro de Zürich-Suiza-mientras se iba de vacaciones en avión...y cuando volvió ahí estaba la moto con las llaves puestas.

Hála, jajaja...a ver quién dá más...

espero que no fuera consciente de que se dejó las llaves porque si no me imagino que estaría todas las vacaciones pensando en ello
 
Veo y subo la apuesta: coche con las llaves puestas, ventanillas bajadas y la cartera en el asiento de acompañante...

Al día siguiente seguía todo en su sitio, y decidí que iba a pasar toda mi vida en este pueblo

Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk
Si. Yo la última gorda que tuve fue llevar a los críos a clase de kárate, llegar dos horas después a casa y ver que me había dejado la puerta abierta de par en par... ?.
Siempre damos gracias mi mujer y yo por haber elegido ese barrio...
 
Arriba