Tendré que cambiar de foro...

Quique con K

Curveando
Registrado
30 Abr 2005
Mensajes
1.274
Puntos
63
Ubicación
fuenlabrada
...después de más de 15 años y unos 130.000 Kms con dos K75S me he visto obligado a cambiar de moto por el tema medioambiental.

Todo este tiempo he sido usuario de este foro, modelos k hasta 2005, en el que he recibido siempre ayuda y buenos consejos, ahora frecuentaré más el de R hasta 2007 en el que tendré que ir informándome de todas las dudas que tengo con mi primer bóxer.

Saludos. ;)

lasdos.jpg
r850.jpg
 
...después de más de 15 años y unos 130.000 Kms con dos K75S me he visto obligado a cambiar de moto por el tema medioambiental.

Todo este tiempo he sido usuario de este foro, modelos k hasta 2005, en el que he recibido siempre ayuda y buenos consejos, ahora frecuentaré más el de R hasta 2007 en el que tendré que ir informándome de todas las dudas que tengo con mi primer bóxer.

Saludos. ;)

Ver el archivo adjunto 208937
Ver el archivo adjunto 208938
Muy bonita, que la disfrutes y que te dé muchas alegrías!!! yo también tengo una gs de 2007 y también merodeo por los dos lados.....
 
Yo di también el paso de K a Boxer, y se echa de menos la finura de esas damas tricilindrícas, sobre todo con los meneos de paquete que te meten las tetonas, pero hay que reconocer que para uso urbano el par de las R es muy agradecido.

Saludos!
 
Enhorabuena tiene buena pinta
Lo mejor es combinar las 2 ? , y tranquilo no serás mi el último ni el primero .

Pero ya te adelanto que la K75 nunca la vas a olvidar.

Yo por ahora me quedaré en los dos apartados del foro ..????? IMG_20200901_203304.jpg
 
Última edición:
Gracias por vuestros comentarios. De momento no estoy muy convencido con el cambio, supongo que me tengo que acostumbrar. No había tenido más bóxer que los calzoncillos y echo de menos la K en prácticamente todo, pensaba que notaría una mejora muy grande con la parte ciclo y por ahora no me siento cómodo ni tan seguro como en la K (creo que los neumáticos tienen algo que ver, espero que mejore cuando los cambie). Tampoco me convence el servofreno, pero bueno... todo será acostumbrarse, seguro que dentro de un par de miles de kms ya estoy encantado, aunque la K75 no la olvidaré nunca, es la moto que me gusta, me ha gustado desde que salió al mercado y si no fuera por las restricciones medioambientales la tendría toda mi vida motera. Su finura y sonido son irreemplazables.

Saludos. ;)
 
Bien venido al club de moteros que han tenido que cambiar su montura por culpa de la normativa medioambiental..........

Fíjate que yo he cambiado hasta de marca y no dejo de visitar el foro.
pensaba que notaría una mejora muy grande con la parte ciclo y por ahora no me siento cómodo ni tan seguro como en la K (creo que los neumáticos tienen algo que ver, espero que mejore cuando los cambie).
Respecto a esta parte del comentario......pon una continental Contiroad Attack y sal a hacer curvas con la moto, ya verás si hay diferencia en parte ciclo o no.

Yo es una cosa de las que echo de menos, la frenada y el aplomo de mi K12.
 
¡Que gente tan floja! Pues no cambian de moto por una etiqueta, con lo fácil que es irse a vivir a otro sitio...
Una pena, creo que con las motos, pasando una ITV correcta en humos podian haberse hecho las cosas de otro modo, como en otros países. Eso de quemar la casa para auyentar ratones me parece descabellado.

Mucha suerte con la nueva montura...que te harás a ella en un fin de semana.

Rafa-ka
 
¡Que gente tan floja! Pues no cambian de moto por una etiqueta, con lo fácil que es irse a vivir a otro sitio...
Lo pensé, lo pensé........

Pero haciendo cuentas me salía más barato cambiar de moto que cambiar de casa.

Lo mismo me pasa con uno de los coches......

Es lo que tiene vivir en Madrid capital, de buena gana me iría a un sitio más tranquilo, con menos contaminación, etc......, pero a día de hoy no es posible por muchos motivos.
 
Me confieso:
Ya he empezado a husmear en otra sección de esta web porque el mes que viene voy a hacerme con otro tipo de BMW, pero voy a conservar mi K100LT del "87 mas que nada para tener una razón para entrar por aquí.
 
Me confieso:
Ya he empezado a husmear en otra sección de esta web porque el mes que viene voy a hacerme con otro tipo de BMW, pero voy a conservar mi K100LT del "87 mas que nada para tener una razón para entrar por aquí.
Comenta , comenta, que otro tipo .....
 
Es que como soy un motero "clásico" no me veo por carretera con una moto trail. Reconozco que van muy bien y que son tendencia pero no son para mí.
 
también le doy vueltas a si quedarme una r1150r que se quiere quitar mi cuñado. no la usa. pocos km, pero una vez que me la dejó, me sentí raro con el motor boxer.
P1030522.JPG
 
Llevo 10 días con la r850r y aún no me gusta más que la K.

Puse el neumático delantero y ha mejorado mucho la sensación de entrada y paso por curva. Echo de menos "chuminás" como que se quiten solos los intermitentes o el indicador de marcha engranada, y echo de más el tacto del servofreno (sobre todo a baja velocidad)

Saludos. ;)
 
Pues yo esta misma semana pase la ITV de la K75-RT...y sin problemas de emisiones, eso si no tengo la etiqueta y pretenden convencerme de que soy un terrorista ambiental...pero la ITV me la dieron por 2 años
 
y el traqueteo boxer?

También echo de menos la suavidad de la K :rolleyes: (y otra "chuminá" que echo de menos es el asa para subirla al caballete)

Pues yo esta misma semana pase la ITV de la K75-RT...y sin problemas de emisiones, eso si no tengo la etiqueta y pretenden convencerme de que soy un terrorista ambiental...pero la ITV me la dieron por 2 años

Sin problemas de emisiones porque no las miden. La periodicidad de la ITV para las motos de uso particular es de 2 años, tenga la moto 4 años, o 40.

Saludos. ;)
 
Llevo 10 días con la r850r y aún no me gusta más que la K.

Puse el neumático delantero y ha mejorado mucho la sensación de entrada y paso por curva. Echo de menos "chuminás" como que se quiten solos los intermitentes o el indicador de marcha engranada, y echo de más el tacto del servofreno (sobre todo a baja velocidad)

Saludos. ;)
????? Ami me pasa igual .
Cuando llevo la R pienso en la K ...??? Pero luego la cojo se me pasa .

Estoy con deacuerdo en lo de los intermitentes y el indicador de marcha.

El caballete he notado mejoría ni la cojo con una mano se lo pongo igual es porque estoy gordo .. digo fuerte .
 
Arriba