Cuelga en este post una foto de tu GS y/o ADVENTURE. ( 5º y seguimos....)

El color oro mate le queda muy bien.....Esta chula,si señor...Saludos grandes

Es que en el confinamiento " dió mucho tiempo para pensar " , hacer cosas y buscar una segunda juventud más allá de los 100.000 . Como va mi panzer macho ¡¡ ;)
A ver si nos podemos ver pronto y la ves en vivo jeje ¡¡ . Abzs :)
 
Una de hoy a 11º a las 11 de la mañana , estación de esquí La Molina/Catalunya
7ac4a329dd3f28a0f52e1f43b7eaff21.jpg


Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
 
Última edición:
Cuando ella dice ..... " el monumento soy yo " ;) : Perdido por Caracena ( Soria ) donde en la parte alta del pueblo hay un bar con unas vistas muy chulas y muy tranquilo al lado de la ermita románica de San Pedro

IMG_1002.jpg

.... y luego yo le digo ahora me toca descansito a mí :)

IMG_1003.jpg

Slds y buen fin de semana :)
 
Gracias
El sitio es una maravilla aunque un poco masificado los fines de semana
Saludos
 
En busca de los fantasmas de la estación abandona de Palancares, siento decepcionar y confirmar que fantasmas solo en la carretera adyacente.

20200905_125040 copy.jpg

20200905_123915 copy1.jpg

Ojo estación abandona no así las vías, pocos pero pasan.
 
Esta es la ubicación:
Túnel de la Engaña
09574, Burgos

Enviado desde mi ZX Spectrum 48K mediante Tapatalk
 

Buff compañero, no te lo tomes a mal, pero verte en pantalón y manga corta y mucho mas en chanclas de dedo, me da pánico, debes de tener una fe y confianza ciega en ti, Y EN TODOS LOS DEMAS CONDUCTORES DE LA VIA, conozco muy muy bien la subida, y te lo digo con todo el cariño del mundo, si te caes a treinta por hora, vas a tener muchos problemas para plantar el pie.

Te lo digo con todo el cariño y respeto del mundo, y con la mejor de las intenciones, ojalá nunca te pase nada, pero yo tuve la mala suerte de caerme con 15 años exactamente como vas tu en la foto, chanclas, pantalón corto y camiseta, y fueron 7 semanas de hospital y dos años de curas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
A ver si hay que hacer una kkd para ir a ese punto, con Bandit ya he quedado que cuando suba le aviso y me enseña la pista que hay detrás.

Si queréis mañana que estoy en Pirineos con mi hermano y un colega jajajaja

Aprovecho para poner una foto en el Cirque de Litor, por fin lo pillo con sol tras 3 intentos:

342d15adf4fabc97fea4f71069d11c0c.jpg
 
Buff compañero, no te lo tomes a mal, pero verte en pantalón y manga corta y mucho mas en chanclas de dedo, me da pánico, debes de tener una fe y confianza ciega en ti, Y EN TODOS LOS DEMAS CONDUCTORES DE LA VIA, conozco muy muy bien la subida, y te lo digo con todo el cariño del mundo, si te caes a treinta por hora, vas a tener muchos problemas para plantar el pie.

Te lo digo con todo el cariño y respeto del mundo, y con la mejor de las intenciones, ojalá nunca te pase nada, pero yo tuve la mala suerte de caerme con 15 años exactamente como vas tu en la foto, chanclas, pantalón corto y camiseta, y fueron 7 semanas de hospital y dos años de curas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo en Febrero, yendo totalmente tapado (casco, guantes, chaqueta, pantalon vaquero y botas de treking), frenando en un semaforo... un charco de gasoil y como resultado tibia y peroné rotos. Llevo 6 meses, aun no puedo montar y estoy en fisioterapia.
Moraleja: no solo es ir tapado.... es llevar la equipacion adecuada.
(perdon por el off topic, pero la seguridad es lo primero SIEMPRE).
 
Es una lástima que todas las imágenes sean ahora a 1024px... antes podías guardartelas para usarlas de fondo de pantalla. Ahora se quedan cortas.
Enhorabuena por los sitios tan hermosos que visitais!
 
Buff compañero, no te lo tomes a mal, pero verte en pantalón y manga corta y mucho mas en chanclas de dedo, me da pánico, debes de tener una fe y confianza ciega en ti, Y EN TODOS LOS DEMAS CONDUCTORES DE LA VIA, conozco muy muy bien la subida, y te lo digo con todo el cariño del mundo, si te caes a treinta por hora, vas a tener muchos problemas para plantar el pie.

Te lo digo con todo el cariño y respeto del mundo, y con la mejor de las intenciones, ojalá nunca te pase nada, pero yo tuve la mala suerte de caerme con 15 años exactamente como vas tu en la foto, chanclas, pantalón corto y camiseta, y fueron 7 semanas de hospital y dos años de curas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hombre! pero el "noi de Vic" lleva mascarilla, esto le suma algún punto, no? ;):)
 
Si esa "entrada" ya la conocía y había ido un par de veces, y al restaurante el Cruce tambien :).. que si tengo que decir que me gusto mas, dudaría jaaa

Ver el archivo adjunto 210128

El cruce sin duda!!! A que sí @Aviador

Que hambre mas tonto me ha entrado ?

889B35AF-C311-4F3B-B20F-51B0AC9BD36D.jpeg
Correcto, la entrada norte está abierta y mola más. El tema es que por H o por B nunca había ido a la entrada burgalesa, hasta el domingo pasado. Y fue un chasco verla cerrada.

Enviado desde mi ZX Spectrum 48K mediante Tapatalk

Esa lleva varios años tapiada aunque se podía entrar andando, ahora ya ni eso. Esta zona esta anegada de agua y para ver algo hay que “mojarse”.
 
Arriba