Navigator VI vs XT

Rufus

Curveando
Registrado
6 Dic 2007
Mensajes
3.904
Puntos
113
Ubicación
Entre Valencia y las nubes
Esa es la cuestión... Tengo un navigator 6 nuevo en su caja sin desprecintar y estoy por venderlo y probar el Garmin XT.
La comodidad de uso del Navigator desde la rueda y la integración con la moto es evidente... La cuestión es si el XT es lo bastante mejor o completo como cambiar uno por el otro...
Hay alguien con experiencia en ambos para alumbrarme???
 
En google debe haber algún vídeo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
No se como irá el XT, pero dada mi experiencia con el Navi VI, es el último navegador que compro con BMW por medio.
He tenido dos Zumo y un Nüvi, y contentísimo.

Cuántas veces me he arrepentido de vender mi zumo 340 de mi anterior Gs y cambiarlo por el VI, piqué con el tema ruedecitas.
 
No se como irá el XT, pero dada mi experiencia con el Navi VI, es el último navegador que compro con BMW por medio.
He tenido dos Zumo y un Nüvi, y contentísimo.

Cuántas veces me he arrepentido de vender mi zumo 340 de mi anterior Gs y cambiarlo por el VI, piqué con el tema ruedecitas.

Q te ha pasado con el VI? Porque yo tengo el V e iba a cambiarlo por el VI pero después de leer tanto creo q me estaré quieto


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Q te ha pasado con el VI? Porque yo tengo el V e iba a cambiarlo por el VI pero después de leer tanto creo q me estaré quieto


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hay mucha info en el foro, a algunos les ha ido bien y a otros como en mi caso, no.
El síndrome de la pantalla loca, me lo cambiaron en garantía, el segundo adolecio del mismo fallo, que ya es mala suerte, y como la garantía es de la fecha de adquisición del primer aparato, BMW Ibérica, me dijeron que nanai.
Este, es el fallo más mencionado y que afecta bastante gente.

Además, comparándolo con mi vetusto zumo 340, no le veo recalcular más rápido, y cada vez que paro la moto-navegador, al volver tengo que apagar/abrir intercom para de nuevo recibir las indicaciones, cosa que tampoco me pasaba con el zumo.

Por otro lado, ofrece la comodidad de la ruedecita, los datos del navegador de a bordo más los de viaje realizado y estado de la moto, que está muy bien, pero cuando te pasa lo que a mi, eso queda en ná.

Mira la confianza que le tengo, que me llevo un soporte para el móvil (además de mapas papel, como siempre) porque me da que cualquier día lo tiro por un barranco, porque los cabreos que pillo cuando le da el mal de San Vito a la pantalla son para oírme dentro del casco.

He intentado repararlo por mi cuenta, vale casi 200 pavos, pero no me Dan garantías de que se solucione, pues vienen sellados y abrirlo, poder se puede, pero repito, no me Dan garantías, y no me gasto ni un euro en este buñuelo.
Normalmente funciona, pero cuando tiene el día, te amarga la ruta.

Lo siento, sé de muchos que están contentos, hasta se lo han cambiado fuera de garantía, pero a mi la feria me ha ido así.
O sea si te va bien el V, quédate con él.
De navegador para abajo, encantado con el resto.
 
Última edición:
Pues parece que también es un buen aparato, práctico para los que hagan bastante off road.
Mi experiencia con los Navigator no ha sido mala, con sus cosillas como todos... pero me apetece probar otras cosas y los Tomtom no me acaban de convencer, están un paso o dos por detrás de Garmin y BMW que por dentro también es Garmin.
Lo que más temo es echar de menos la rueda.... Seguiré viendo vídeos a ver si me decido o a ver si alguien los puede comparar de primera mano :rolleyes:
 
El XT es lo que hubiera tenido que ser, como mínimo, el Nav VI cuando salió hace 4 años. La tecnología existía de sobra.

Me da la sensación de que el procesador del XT es también lento. El que garmin permita ahora, después de tantos años, cambiar algún colorín, es un "antes y un después"! El del video lo dice muy claro, Garmin siempre la caga en algo... y es verdad!

El tener una app que permita pasar las rutas al gps e incluso ver vista "satélite" es incomprensible que no lo tuviera el Nav VI ni que tampoco se lo pongan ahora con una modificación de software que no creo que sea tan "difícil". Pienso que es obsolescencia programada (y viendo que todavia hay quién mira de comprar un Nav VI!) para vender nuevos dispositivos sabiendo que Garmin no va a hacer un Nav VII para BMW. Ya no hablo de otras "florituras".

El zumo 660/Nav IV sigue siendo una referencia todavia no superada, después de más de una década, por Garmin. Y ya les vale... pienso que los que diseñan los "zumo" no montan en moto.

Saludos
 
tiene buena pinta el garmin xt, en este vídeo dice que se puede acoplar al adaptador que traen nuestras motos
 
Cuando pueda me pillo un Garmin, me parece algo mejor y precio incomparable. En Andorra 400€, a ver si montamos otra compra conjunta y nos hacen buen precio
 
Arriba