Inestabilidad GSA 1250

DeuBCN3

Curveando
Registrado
5 Nov 2006
Mensajes
9.574
Puntos
113
Ubicación
Catalonia
Buenas a todos,
me pregunto si alguno ha registrado cierta inestabilidad en su GSA a velocidades superiores a 130 .... posiblemente con neumaticos trail???
Encuentro que mi 1250 no tiene la estabilidad de mis anteriores 12000 LC, supongo que por el cambio de cotas experimentado, pero es que me parece que tiene un comportamiento bastante peor este nuevo modelo.
Me estoy planteando cambiar el amortiguador de dirección por el de Touratech con ajustes ... pero antes quisiera saber si alguien ha tenido mis mismas impresiones.
V'sss
 
Ni idea.
Pero tengo muchísima curiosidad...
Q tal tu nueva montura en calores??
 
Aquí en el foro hay algo así...pero ya no lo sé dónde, pero hay algunas quejas


Busca por aquí, será más fácil

 
Última edición:
Ya la noto incluso mas aplomada que mi GS, lo que si echo en falta en la GSA es una posicion mas de regulacion de amortiguador. Para mi Road es muy blanda y Dynamic le faltaria un punto de dureza, y en medio faltaria una posicion como en la GS...
 
Ya la noto incluso mas aplomada que mi GS, lo que si echo en falta en la GSA es una posicion mas de regulacion de amortiguador. Para mi Road es muy blanda y Dynamic le faltaria un punto de dureza, y en medio faltaria una posicion como en la GS...

quizás la referencia de la GS es lo que te haga sentir la GSA 1250 más aplomada, cuando he probado una GS a mi me parece mucho más agil que una GSA. Las cotas, los pesos y las suspensiones se notan ... y mucho. es una bicicleta, en el buen sentido de la palabra.

pero si comparas GSA 1200 con 1250 la diferencia, al menos para mi, es abismal. Y por lo que he visto los neumaticos trail acentuan esta inestabilidad al no tener un perfil continuo.
 
Arriba