R 1200 RS Madrid con llaves puestas

RM77

Acelerando
Registrado
5 Mar 2018
Mensajes
490
Puntos
93
Ubicación
Madrid
Buenas amigos.

Por si el propietario lee esto. He visto una R1200RS aparcada en Madrid (Lagasca con Ayala) con las llaves puestas y contacto dado.

He llamado a la policía municipal y se han quedado con las llaves intentando localizar al propietario.

Abrazos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buena gestión, vale más perder tiempo esperando por las llaves que perderlas o que te roben la moto entera.
 
Buenas amigos.

Por si el propietario lee esto. He visto una R1200RS aparcada en Madrid (Lagasca con Ayala) con las llaves puestas y contacto dado.

He llamado a la policía municipal y se han quedado con las llaves intentando localizar al propietario.

Abrazos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
???
 
Buenas amigos.

Por si el propietario lee esto. He visto una R1200RS aparcada en Madrid (Lagasca con Ayala) con las llaves puestas y contacto dado.

He llamado a la policía municipal y se han quedado con las llaves intentando localizar al propietario.

Abrazos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buen gesto el tuyo, seguro que el compañero te estará eternamente agradecido.
 
Enhorabuena!

Yo una vez me deje las llaves puestas en una moto y un Señor que pasaba por la calle llamo al telefonillo para preguntarme si tenia moto y me faltaban las llaves, fue todo un detalle y le estoy enormemente agradecido, por eso he puesto Señor con mayúscula.
 
Todavía me acuerdo de la cara que puso un chaval dueño de una cbr 900 al que devolví las llaves que se había dejado puestas ..............................
 
Le dejarían una nota, no? porque si no no creo que llame a la policia preguntando por sus llaves...
 
Le dejarían una nota, no? porque si no no creo que llame a la policia preguntando por sus llaves...

Me marché de allí y se quedaron dos agentes. Buscaban por la matrícula al propietario y me dijeron que de no localizarlo le dejaban aviso.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
bendito keyless para los que nos dejabamos las llaves puestas en la calle :)
 
Arriba