pintar una moto que me puede costar ?

Bajo mi humilde punto de vista, el pintor que se atreva a hacerte tal trabajo tiene que ser medio artesano porque las formas de la moto son totalmente distintas, por lo que tendrá que “inventarse” lineas, sombras, logos, y muchos demás matices....
Debería hacer primero un boceto para ver si te encaja el resultado final.

Dicho esto, te entiendo perfectamente porqué yo le cambié un grupo cónico a una caja de cambios de un coche de 6 meses porqué pensaba que su relación de cambio era demasiado larga (todo lo demás era perfecto!).....cosas que se hacen de juventud jajaja

Lamento no poder ayudarte aconsejándote un pinto que sea lo suficientemente bueno para tal proyecto

....ese es el caso, que hay que dar con el virtuoso y sibarita de la pintura que entienda lo que es, ya que no se trata solo de pintar el pico de pato y la parte central (eso hasta cierto punto lo pueden hacer muchos) sino hacerlo con el esmero y cuidado que lo merece "la máquina" porque incluye tiradores de bastidor y otras partes más difíciles....

..en fin...ya se verá.....gracias de todas formas.....saludosssss;) (y)
 
Buenos días a todos:

Pues estando interesado precisamente en lo que se comenta en este post, me gustaría saber qué hacer.

Ya tengo presupuesto para una BMW R 1250 GS nueva pero "el problema" (ya sé que no lo es pero quizás cuando terminéis de leer esto lo entendáis..jejej) es que ninguno de los colores disponibles de serie....."me convence".

"Para gustos los colores", "cada uno se gasta su dinero como quiere", "los moteros son sibaritas", etc etc etc....epítetos los hay y muchos pero en definitiva creo que después de hacer un gran desembolso económico al menos que cuando la veas "te mole" ¿no?

Para colmo, (ya tuve una) el único color que "despierta" mi interés, rojo racing lo llaman, está disponible en otros modelos (S 1000 XR, F 900 XR, F 850 GS, etc) pero no en la 1250, es decir, "los amigos de BMW" han "confabulado" en mi contra....:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:...

Bueno, en definitiva y para no aburriros más, que hay cinco opciones (seguro que a alguno se le ocurre otra y me deja "chafao"..:ROFLMAO:): no comprar, comprar una de segunda mano y pintarla, comprar otro modelo en ese color, esperar dos años a ver si les da por hacer un cambio de colores o.....tachan tachan..... comprarla nueva y pintarla ....(qué barbaridad).. pero qué le vamos a hacer...ya se sabe que los moteros están ..."pallá"....

Si finalmente cometo está última locura, lo ideal sería encontrar a un sibarita pintor (si ya fuera motero y "entendiera" lo que significa "tu moto" sería la leche...:ROFLMAO:) que hiciera un trabajo tan artesanal y exquisito que mereciera la pena el desembolso, pero.....¿"aonde" está?:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:....

Seguro que aparece alguno que conoce a otro que es amigo de un tercero que le han comentado que un lugar medio perdido hay una persona que es el Leonardo Da Vinci de la pintura y que además...."el tio es honesto"....:ROFLMAO:....y trabaja de pm......

Chascarrillos aparte, si finalmente me decido a qué hacer......os colgaré una foto para que os riáis de cómo me han tomado el pelo o la admiréis porque ha quedado ....."de lujo"....

Saludos a todos.....;)(y)

A mi me paso lo mismo me acabe comprando la gris porque ninguno de los 3 colores me gustaba y lo que vale verde o HP pues me lo gastare cuando pueda en pintarla.
En contorl 94 de bcn vi dos pintadas en negro una 1250 adv y una normal nuevecitas y la verdad que estaban muy bien pintadas, me comentaron que sobre 800-900 el deposito y las tapas de deposito y pico.
 
A mi me paso lo mismo me acabe comprando la gris porque ninguno de los 3 colores me gustaba y lo que vale verde o HP pues me lo gastare cuando pueda en pintarla.
En contorl 94 de bcn vi dos pintadas en negro una 1250 adv y una normal nuevecitas y la verdad que estaban muy bien pintadas, me comentaron que sobre 800-900 el deposito y las tapas de deposito y pico.
...es eso, que quizás no debería darle importancia y coger un color cualquiera pero es que no me "llaman".. :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: ......y estoy ahí dándole vueltas a ver...
 
Arriba