Tutorial BaseCamp Avanzado y el navegador ? (Más madera)

Una opcion que suelo hacer yo para que no haga cosas raras al elegir el punto una vez le damos al -IR- es colocar un punto de paso con -alerta- situado a unos cientos de metros del punto A y/o en la carretera que si o si quiero pasar el cual elegiremos despues del -IR-.
Para que esto funcione creo que el punto de paso tiene que estar activado con -alerta-, sino creo que no te lo propone para seleccionarlo despues del -IR-. No se..., espero haberme expresado bien...,
 
Hola a todos:
Me gustaría que alguien me ayudase con una duda que tengo y es que como se puede ver en la imagen, cuando tengo conectado el Navigator VI, se ven los iconos en el mapa de dos anteriores GPI que tuve instalados en el GPS.
He buscado por todos los archivos que tiene el dispositivo y no hay forma de encontrar los restos de dichos iconos.
En cualquier caso, en el Navigator VI, solo me sale los iconos del último gpi que he instalado (iconos con bordes en transparentes)
Si desconecto el Navigator del ordenador, desaparecen los iconos de los anteriores gpi que tuve instalados, como se puede observar en la imagen.


Vale. Ya lo tengo resuelto.
He vuelto a crear nuevos GPI´s con nombres diferentes y resuelto.
 

Adjuntos

  • Captura.jpg
    Captura.jpg
    66,7 KB · Visitas: 71
Yo he puesto también el track encima de la ruta y me he ido a la moto lo he puesto y la pantalla de la brújula sale pero la brújula vacia, eso a mi me da igual porque no suelo usarla pero lo que si veo es que la ruta no sale como antes
 
Alguien sabe si los 10000 puntos máximos de Garmin ¿son por track o en total?
Podrá gestionar varios tracks de 10000 puntos? seguirá grabando el recorrido activo y lo podré descargar?
Esto me interesa para rutas off básicamente
Gracias
 
Alguien sabe si los 10000 puntos máximos de Garmin ¿son por track o en total?
Podrá gestionar varios tracks de 10000 puntos? seguirá grabando el recorrido activo y lo podré descargar?
Esto me interesa para rutas off básicamente
Gracias

los 10.000 son por track. Hay que fijarse bien porque cuando te pasas, el track aparece en el mapa pero cortado al final. Me ha pasado alguna vez al descargar de wikiloc por ejemplo alguna ruta larga. Por tanto hay que revisarlo antes de meterlo (filtrar puntos y poner unos 6000 por ejemplo en el BC).

Un saludo.
 
Os dejo en éste hilo del foro, una recopilación que he hecho en éstos últimos cuatro años de 2.290 Waypoints para disfrutar de las maravillas que tenemos en España visitando naturaleza, arte, cultura y gastronomía.
Espero y deseo os sirva de ayuda para programar vuestras rutas y que las disfrutéis.
 

Adjuntos

  • Maravillas de España.zip
    450 KB · Visitas: 59
Os dejo en éste hilo del foro, una recopilación que he hecho en éstos últimos cuatro años de 2.290 Waypoints para disfrutar de las maravillas que tenemos en España visitando naturaleza, arte, cultura y gastronomía.
Espero y deseo os sirva de ayuda para programar vuestras rutas y que las disfrutéis.

Veo que no solo son sitios de interés turístico, sino que hay restaurantes, jaaa, que creo que a veces son mas de interés que los otros. Muchas gracias por el aporte.
 
20200908_180331.jpg
Hola, primero agradecer todas las aportaciones que haceis para que los mas torpes intentemos manejar el Navegador, y a continuacion mi pregunta es si sabeis que hago mal, porque me hace cosas tan raras como la que os pongo en la foto y que os cuento. El otro dia para ir desde una playa cerca de Porto do Son a Coruña, de repente me indica que tengo que salir de la carretera principal (AC-550) hacia la derecha por una carreterilla , al no tener mi moto la ruleta en el puño para hacer zoom, me fio y hago caso, metiendome por una carreterucha durante unos 2 kilometros, para finalmente devolverme a la carretera por la que ya venia antes, con una incorporacion estrecha, en cuesta muy pronunciada con mal asfalto y anocheciendo. Lo peor no fue por mi, sino que venia un amigo con su mujer en una Golwing siguiendome, y todavía debe de estar acordandose de mi.... Algo mas tarde me lo volvio a hacer en otra carretera, pero ya no hice caso.
El navegador esta actualizado, modo coche para ruta mas rapida, las carreteras son ya de hace mucho tiempo sin cambios y no hice ruta en basecamp, solo le indique que me llevara a Coruña. No lo entiendo. Sera por eso que cuando voy de viaje me llevo tracks hechos por mi y no por basecamp.

Gracias.
 
Ver el archivo adjunto 209874
Hola, primero agradecer todas las aportaciones que haceis para que los mas torpes intentemos manejar el Navegador, y a continuacion mi pregunta es si sabeis que hago mal, porque me hace cosas tan raras como la que os pongo en la foto y que os cuento. El otro dia para ir desde una playa cerca de Porto do Son a Coruña, de repente me indica que tengo que salir de la carretera principal (AC-550) hacia la derecha por una carreterilla , al no tener mi moto la ruleta en el puño para hacer zoom, me fio y hago caso, metiendome por una carreterucha durante unos 2 kilometros, para finalmente devolverme a la carretera por la que ya venia antes, con una incorporacion estrecha, en cuesta muy pronunciada con mal asfalto y anocheciendo. Lo peor no fue por mi, sino que venia un amigo con su mujer en una Golwing siguiendome, y todavía debe de estar acordandose de mi.... Algo mas tarde me lo volvio a hacer en otra carretera, pero ya no hice caso.
El navegador esta actualizado, modo coche para ruta mas rapida, las carreteras son ya de hace mucho tiempo sin cambios y no hice ruta en basecamp, solo le indique que me llevara a Coruña. No lo entiendo. Sera por eso que cuando voy de viaje me llevo tracks hechos por mi y no por basecamp.

Gracias.
No haces nada mal. De esas me ha hecho tantas que ya he desarrollado un sexto sentido para no hacerle caso o comprobar con el zoom cuando me quiere sacar de una carretera para meterme por otra secundaria.

Normalmente son fallos del motor de cálculo, que considera que ese camino cumple con las condiciones (en este caso, ser más rápido), aunque no sea así.
 
Gracias despista2, ya me quedo mas relajado, que no soy el unico, que no tengo algo mal configurado y que la ruedecita del manillar para el zoom es muy necesaria.
Lo que me preocupaba es que el navegador Tomtom de mi coche en 10 años que lo tengo y uso, jamas me ha hecho algo asi.

Saludos.
 
Si a mi también me ha hecho unas cuantas de esas.
Cuando conoces por dónde vas te preguntas cómo te hace eso, pero cuando vas por un sitio que no conoces a seguir a pies juntillas la ruta por si acaso.

Enviado desde mi SM-G985F mediante Tapatalk
 
Si a mi también me ha hecho unas cuantas de esas.
Cuando conoces por dónde vas te preguntas cómo te hace eso, pero cuando vas por un sitio que no conoces a seguir a pies juntillas la ruta por si acaso.

Enviado desde mi SM-G985F mediante Tapatalk
Lo que tiene delito es que con el precio que tiene haga esas cosas y otros mucho mas baratos lo hagan mejor. Entre eso y los problemas de pantallas locas...., una joya.
 
Yo lo que siempre he pensado es que quiere que todos acabemos con una GS

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
 
El Navegador sólo hace lo que le mandamos. Si lo tenemos configurado como "distancia más corta" te manda por el camino más corto que él tenga como carretera, aunque sea un camino de cabras. So está como "más rápido" pues lo mismo, claro según sus cálculos. El pobrecito tiene las carreteras todas a 90 (por ejemplo) o dentro de las ciudades a 50. Y si calcula que es más rápido meterte por callejuelas, pues lo hace calculando los tiempos en todas las calles de la ciudad a 50.
Por eso, al hacer una ruta compleja en BaseCamp es muy sano tomarse 5 minutos más al terminarla y con zoom muy acercado ir recorriendo despacito la ruta. Y además meter un montón de puntos intermedios (via points).
Y concuerdo con lo que dice Luky. Se desarrolla un instinto que te dice "por ahí no puede ser". Jajaja
 
El Navegador sólo hace lo que le mandamos. Si lo tenemos configurado como "distancia más corta" te manda por el camino más corto que él tenga como carretera, aunque sea un camino de cabras. So está como "más rápido" pues lo mismo, claro según sus cálculos. El pobrecito tiene las carreteras todas a 90 (por ejemplo) o dentro de las ciudades a 50. Y si calcula que es más rápido meterte por callejuelas, pues lo hace calculando los tiempos en todas las calles de la ciudad a 50.
Por eso, al hacer una ruta compleja en BaseCamp es muy sano tomarse 5 minutos más al terminarla y con zoom muy acercado ir recorriendo despacito la ruta. Y además meter un montón de puntos intermedios (via points).
Y concuerdo con lo que dice Luky. Se desarrolla un instinto que te dice "por ahí no puede ser". Jajaja
A mi para ir casa me hace dar la vuelta a la manzana cuando puedo ir recto.
Ho he asumido que es así...porque coincidido contigo en que el hace lo que tiene programado, aunque a veces nos parezca que no está bien.


Enviado desde mi SM-G985F mediante Tapatalk
 
A mi para ir casa me hace dar la vuelta a la manzana cuando puedo ir recto.
Ho he asumido que es así...porque coincidido contigo en que el hace lo que tiene programado, aunque a veces nos parezca que no está bien.


Enviado desde mi SM-G985F mediante Tapatalk

Puede ser que tenga las direcciones cambiadas...
 
Os dejo en éste hilo del foro, una actualización de la recopilación que he hecho en éstos últimos cuatro años con 2.585 Waypoints para disfrutar de las maravillas que tenemos en España visitando naturaleza, arte, cultura y gastronomía.
Espero y deseo os sirva de ayuda para programar vuestras rutas y que las disfrutéis.
Un saludo a todos!!
 

Adjuntos

  • Destinos con Encanto + Islas Canarias.zip
    509,4 KB · Visitas: 51
Os dejo en éste hilo del foro, una actualización de la recopilación que he hecho en éstos últimos cuatro años con 2.585 Waypoints para disfrutar de las maravillas que tenemos en España visitando naturaleza, arte, cultura y gastronomía.
Espero y deseo os sirva de ayuda para programar vuestras rutas y que las disfrutéis.
Un saludo a todos!!
Gracias... canales;)
 
Os dejo en éste hilo del foro, una actualización de la anterior recopilación a cerca de los 2.585 Waypoints para disfrutar de las maravillas que tenemos en España visitando naturaleza, arte, cultura y gastronomía.

En la nueva actualización, hay 191 waypoint en las Islas Canarias y 2.636 waypoint repartidos por España, Islas Baleares, Portugal y algo de Francia. Sumando un total de 2.827 Waypoint.
Espero y deseo os sirva de ayuda para programar vuestras rutas y que las disfrutéis.
Un saludo a todos!!
 

Adjuntos

  • Actualización Guía de Viaje por España.zip
    560,5 KB · Visitas: 30
He actualizado, en éstos últimos meses, la base de datos "Guía de Viaje por España" añadiendo 543 Waypoints mas. Por tanto, la base de datos actual, contiene un total de 3.370 Waypoints.
 

Adjuntos

  • Guía de Viaje por España.zip
    491,9 KB · Visitas: 27
Hola a todos:
Una vez mas y tras unos días de dedicación, he vuelto a actualizar la base de datos con nuevos waypoint´s para que podáis programar vuestras rutas por toda España (insular y peninsular), lo destacado de Portugal (El Algarve), Andorra, algo de Francia (Valle de los Castillos de Loira y Normandía) e Italia (La Toscana).
Son un total de 4.160 Waypoint para disfrutar de la naturaleza, arte, cultura y gastronomía.
Espero y deseo os sea de ayuda en vuestros viajes.
Un saludo!!
 

Adjuntos

  • En Ruta por España.zip
    815,1 KB · Visitas: 30
Hola a todos:
Una vez mas y tras unos días de dedicación, he vuelto a actualizar la base de datos con nuevos waypoint´s para que podáis programar vuestras rutas por toda España (insular y peninsular), lo destacado de Portugal (El Algarve), Andorra, algo de Francia (Valle de los Castillos de Loira y Normandía) e Italia (La Toscana).
Son un total de 4.160 Waypoint para disfrutar de la naturaleza, arte, cultura y gastronomía.
Espero y deseo os sea de ayuda en vuestros viajes.
Un saludo!!

Muchas gracias por el aporte .


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola a todos:
Una vez mas y tras unos días de dedicación, he vuelto a actualizar la base de datos con nuevos waypoint´s para que podáis programar vuestras rutas por toda España (insular y peninsular), lo destacado de Portugal (El Algarve), Andorra, algo de Francia (Valle de los Castillos de Loira y Normandía) e Italia (La Toscana).
Son un total de 4.160 Waypoint para disfrutar de la naturaleza, arte, cultura y gastronomía.
Espero y deseo os sea de ayuda en vuestros viajes.
Un saludo!!
Gracias!!!

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
 
Hola a todos:
Una vez mas y tras unos días de dedicación, he vuelto a actualizar la base de datos con nuevos waypoint´s para que podáis programar vuestras rutas por toda España (insular y peninsular), lo destacado de Portugal (El Algarve), Andorra, algo de Francia (Valle de los Castillos de Loira y Normandía) e Italia (La Toscana).
Son un total de 4.160 Waypoint para disfrutar de la naturaleza, arte, cultura y gastronomía.
Espero y deseo os sea de ayuda en vuestros viajes.
Un saludo!!
Muchas gracias Sr.

Enviado desde mi SM-G980F mediante Tapatalk
 
Hola a todos:
He vuelto a actualizar ina vez mas, la base de datos con mas waypoint´s para que podáis programar vuestras rutas por toda España (insular y peninsular), lo destacado de Portugal (El Algarve), Andorra, algo de Francia (Valle de los Castillos de Loira y Normandía) e Italia (La Toscana, Región de Le Marche, Costa Amalfitana y alguna cosa mas).
Para ir ampliando dicha base de puntos de interés, los voy sacando de programas de TV que suelo ver casi a diario. Como son:
- Viajeros Cuatro
- Comando al Sol
- Aquí la Tierra
- España Directo
- Imágenes aéreas de la vuelta ciclista a España
- Canal de TV Castilla La Mancha
- Canal Extremadura
- Aragón TV
- Canal Cocina
- Canal Sur TV
- Etc...
Os dejo un archivo comprimido cuyo contenido lleva dicha base de datos en formatos GPX para BaseCamp, KML para GoogleMaps y GPI para los GPS de Garmin; con un total de 5.016 Waypoint para disfrutar de la naturaleza, arte, cultura y gastronomía.
Os recomiendo instaléis dos aplicaciones gratuitas ("Mapas de España· y el otro "GPX Waypoint") en vuestro móvil que os ayudarán a localizar los waypoint y con ello, navegar hasta su destino.
Espero y deseo os sea de ayuda en vuestros viajes.
Un saludo!!
 

Adjuntos

  • En Ruta por España.zip
    995,3 KB · Visitas: 21
Hola a todos:
Una vez más, he vuelto a actualizar la base de datos con waypoint´s para que podáis programar vuestras rutas por toda España (insular y peninsular), lo mas destacado de Portugal, Andorra, algo de Francia (Valle de los Castillos de Loira y Normandía) e Italia (La Toscana, Región de Le Marche, Costa Amalfitana y alguna cosa mas). También lo mas destacado de Croacia.

Para ir ampliando dicha base de puntos de interés, los voy sacando de programas de TV como son:
- Viajeros Cuatro
- Comando al Sol
- Aquí la Tierra
- España Directo
- Imágenes aéreas de la vuelta ciclista a España
- Canal de TV Castilla La Mancha
- Canal Extremadura
- Aragón TV
- Canal Cocina
- Canal Sur TV
- Etc...

Os dejo un archivo comprimido cuyo contenido lleva dicha base de datos en formatos GPX para BaseCamp y MapSource, KML para GoogleMaps y no he agregado el GPI para los GPS de Garmin porque se quedaba muy grande el ZIP comprimido (así que os toca generarlo con el POILoader); con un total de 6.008 Waypoint para disfrutar de la naturaleza, arte, cultura y gastronomía.

Os recomiendo instaléis dos aplicaciones gratuitas ("Mapas de España· y el otro "GPX Waypoint") en vuestro móvil que os ayudarán a localizar los waypoint y con ello, navegar hasta su destino.

Espero y deseo os sea de ayuda en vuestros viajes.
Un saludo!!

Adjuntos​

 

Adjuntos

  • En Ruta por España_.zip
    892,3 KB · Visitas: 12
Os paso un enlace para que quien esté interesado, pueda descargarse la nueva actualización que he creado con 6.696 waypoints de lo más destacado para visitar en España, Portugal, Andorra, Algo de Francia e Italia, Croacia, etc. referente a naturaleza, arte, cultura y gastronomía.
En el archivo comprimido va un KML para GoogleMaps y un GPX para BaseCamp. El GPI para gps´s Garmin, no lo he adjuntado porque no me deja subir mas de 1 Mb.
Espero os sirva para diseñar y organizar vuestras rutas.
Un abrazo!!
 

Adjuntos

  • POIs Personalizados España - Naturaleza y Cultura.zip
    1.018,9 KB · Visitas: 27
Os paso un enlace para que quien esté interesado, pueda descargarse la nueva actualización que he creado con 6.696 waypoints de lo más destacado para visitar en España, Portugal, Andorra, Algo de Francia e Italia, Croacia, etc. referente a naturaleza, arte, cultura y gastronomía.
En el archivo comprimido va un KML para GoogleMaps y un GPX para BaseCamp. El GPI para gps´s Garmin, no lo he adjuntado porque no me deja subir mas de 1 Mb.
Espero os sirva para diseñar y organizar vuestras rutas.
Un abrazo!!
Muchas gracias
 
Hola, buenos días. Alguien me podría dar alguna indicación sobre la posibilidad de error que debo estar cometiendo. Estoy aprendiendo el Basecamp y trazando nuevos proyectos, es que cada vez que abro el Basecamp visualizo proyectos anteriores, líneas anteriores, Wp anteriores al nuevo proyecto. Como puedo empezar a trabajar teniendo el mapa como un lienzo en blanco y sin ver trabajos anteriores. Muchas gracias.-
 
Hola, buenos días. Alguien me podría dar alguna indicación sobre la posibilidad de error que debo estar cometiendo. Estoy aprendiendo el Basecamp y trazando nuevos proyectos, es que cada vez que abro el Basecamp visualizo proyectos anteriores, líneas anteriores, Wp anteriores al nuevo proyecto. Como puedo empezar a trabajar teniendo el mapa como un lienzo en blanco y sin ver trabajos anteriores. Muchas gracias.-
no se si te he entendido bien,
pero prueba a crear una carpeta por ejemplo que se llame "en blanco" y ahí no haces nada (no creas ninguna ruta ni añades WP)
cuando se abre BaseCamp , haces click en esa carpeta y así no veras nada en el mapa.
 
no se si te he entendido bien,
pero prueba a crear una carpeta por ejemplo que se llame "en blanco" y ahí no haces nada (no creas ninguna ruta ni añades WP)
cuando se abre BaseCamp , haces click en esa carpeta y así no veras nada en el mapa.
Gracias, no veía el sol y me quitaste los lentes con la ayuda. Ahora me parece entender que al abrirse el BC siempre lo hacia en alguno de los proyectos en los que había estado trabajando ó bien en la Biblioteca, si creas una carpeta en blanco y te posiciones ahí al cerrar, cuando abres nuevamente el BC no verás nada de lo que hayas realizado con anterioridad.
Sin mucha experiencia en el BC, seguía pensando como por ej. con el uso de Word, que cada vez y al abrirse el programa, siempre estas en cero con una planilla limpia, lista para usarse sin referencias a documentos anteriores. Nuevamente muchas gracias.
 
Muy buenos tardes a todos:
Os paso enlace para que quien esté interesado, pueda descargarse la nueva actualización que he creado con 8.241 waypoints de lo más destacado para visitar en:
  • España
  • Portugal
  • Andorra
  • Islas Canarias
  • Islas Baleares
  • Islas de Madeira y Porto Santo
  • Isla de Córcega
  • Isla de Cerdeña
  • Isla Sicilia
  • Grecia y sus Islas
  • Eslovenia
  • Croacia
  • Montenegro
  • Italia: Costa Amalfitana, Región de Le Marche y La Toscana
  • Francia: Ruta de Napoleón, Castillos del Valle de Loira, Costa de Normandía
  • Alemania: Valle de la Selva Negra
  • Países Bajos: Amsterdam y Rotterdam.
Referente a naturaleza, arte, cultura y gastronomía.
En el archivo comprimido va un KML para Google Maps y un GPX para BaseCamp. También el GPI para gps´s Garmin.
Espero os sirva para diseñar y organizar vuestras rutas.
Un abrazo!!
perdona , y el enlace?
 
Muchas gracias ja_canales

alguien los puede cargar en Google Maps?
me da error
gracias
 
Me da este error
ese fichero kml lo he subido a otras aplicaciones (ejemplo BaseCamp) y lo sube sin porblemas
que hago, utilizo MyRouteApp, descargo la ruta en diversos formatos, GPX, KML, KMZ y no me carga en ningun tipo.
habies probado de cargar algun mapa? os funciona?
1673432556602.png
1673432722613.png
 
Os paso enlace para que quien esté interesado, pueda descargarse la nueva actualización que he creado con 12.574 Waypoints de lo más destacado para visitar en:
  • España
  • Portugal
  • Andorra
  • Francia
  • Luxemburgo
  • Bélgica
  • Islas Canarias
  • Islas Baleares
  • Islas de Madeira y Porto Santo (Portugal)
  • Isla Sao Miguel - Islas Azores (Portugal)
  • Isla de Córcega (Corsica) Francia
  • Isla de Cerdeña (Italia)
  • Isla Sicilia (Italia)
  • Grecia y sus Islas
  • Islas Feroe
  • Alpes Italianos (Dolomitas)
  • Alpes Suizos
  • Praga (Chequia)
  • Budapest (Hungría)
  • Viena - Palacios y Jardines - (Austria)
  • Estambul (Turquía)
  • Copenhague (Dinamarca)
  • Finlandia
  • Suecia
  • Noruega
  • Estonia
  • Ucrania
  • Eslovenia
  • Croacia
  • Montenegro
  • Austria
  • Dinamarca
  • Islandia
  • Bulgaria
  • Polonia
  • Turquía
  • Reino Unido (Inglaterra-Irlanda-Gales-Escocia).
  • Italia: Costa Amalfitana, Región de Le Marche, La Toscana y Torino (Turín). Islas Borromeas en lago Maggiore, Roma, Isla de Capri
  • Francia: Ruta de Napoleón, Castillos del Valle de Loira, Costa de Normandía y la Bretaña Francesa. París
  • Alemania: Valle de la Selva Negra, Castillos y Palacios de Alemania
  • Países Bajos: Amsterdam y Rotterdam.
Referente a naturaleza, arte, cultura y gastronomía.
En el archivo comprimido va un KML para Google Maps y un GPX para BaseCamp. También el GPI para gps´s Garmin.
Espero os sirva de ayuda para diseñar y organizar vuestras rutas.
Un abrazo!!

Binomio_Karmesi lo ha subido y podéis descargar del siguiente enlace:

Madre mía!! 12000 waypoints!! Impresionante, gracias, en cuanto pueda los descargo a la base de datos. Un saludo
 
Me da este error
ese fichero kml lo he subido a otras aplicaciones (ejemplo BaseCamp) y lo sube sin porblemas
que hago, utilizo MyRouteApp, descargo la ruta en diversos formatos, GPX, KML, KMZ y no me carga en ningun tipo.
habies probado de cargar algun mapa? os funciona?
Ver el archivo adjunto 338951
Ver el archivo adjunto 338952
Si a mi también me da error y no hay manera de cargarle un gpx. En mi grupo hay gente que sube los gpx que llevamos los que rodamos con garmin
Para llevarlo en Google maps, yo no sé si han cambiado algo. El caso es que no deja subirlos , he probado en otros formatos y tampoco.
A ver si alguien sabe algo


Enviado desde mi SM-G781B mediante Tapatalk
 
Os paso enlace para que quien esté interesado, pueda descargarse la nueva actualización que he creado con 14.092 Waypoints de lo más destacado para visitar en:
 España
 Portugal
 Andorra
 Francia
 Luxemburgo
 Bélgica
 Islas Canarias
 Islas Baleares
 Islas de Madeira y Porto Santo (Portugal)
 Isla Sao Miguel - Islas Azores (Portugal)  Isla de Córcega (Corsica) Francia
 Isla de Cerdeña (Italia)
 Isla Sicilia (Italia)
 Grecia y sus Islas
 Islas Feroe
 Alpes Italianos (Dolomitas)
 Alpes Suizos
 Praga (Chequia)
 Budapest (Hungría)
 Viena - Palacios y Jardines - (Austria)
 Estambul (Turquía)
 Copenhague (Dinamarca)
 Finlandia
 Suecia
 Noruega
 Estonia
 Ucrania
 Eslovenia
 Croacia
 Montenegro
 Austria
 Dinamarca
 Suiza
 Islandia
 Bulgaria
 Polonia
 Turquía
 Albania
 Reino Unido (Inglaterra-Irlanda-Gales-Escocia).
 Italia: Costa Amalfitana, Región de Le Marche, La Toscana y Torino (Turín). Islas Borromeas en lago Maggiore, Roma, Isla de Capri  Francia: Ruta de Napoleón, Castillos del Valle de Loira, Costa de Normandía y la Bretaña Francesa. París
 Alemania: Valle de la Selva Negra, Castillos y Palacios de Alemania, Región de Franconia , Bonn y Colonia
 Países Bajos: Amsterdam y Rotterdam.
Referente a naturaleza, arte, cultura y gastronomía. En el archivo comprimido va un KML para Google Maps y un GPX para BaseCamp. También el GPI para gps´s Garmin. Espero os sirva de ayuda para diseñar y organizar vuestras rutas.
Un abrazo!!

Binomio_Karmesi lo ha subido y podéis descargar del siguiente enlace:

Menudo trabajazo. Muchas gracias por el aporte.
 
Arriba