4XLED, luces auxiliares!

Cristian GS

Arrancando
Registrado
13 Ago 2019
Mensajes
83
Puntos
18
Ubicación
Alemania
Hola a todos, desde hace un tiempo que estaba mirando estos leds ya que los había visto en muchos colegas de GS que hacen Off road acá, son de una empresa en Polonia, pero finalmente los compre en una página en Holanda. El fabricante tiene en su página fotos de estas luces instalados en los plásticos superiores, se me paso por la cabeza hacerlo, pero después de pensarlo y el dolor de perforar un plástico me hizo retroceder y compre unos montajes universales en SW Motech el resultado me gusto, aunque no puedo darle regulación vertical, pero la defensa de la moto baja un poco con lo que creo no encandilo a los que vienen en sentido contrario. Tienen modo medio y alto.

La instalación eléctrica es sencilla, lo malo es que va directo a la batería, es decir si dejo la moto en la calle y algún gracioso me deja las luces encendidas me puede matar la batería. Mi idea ahora es conectarla al encendido, pero para eso creo que se los voy a pasar al concesionario. Acá unas fotos, saludos,
1599588651067.png1599588711729.png1599588760842.png1599588799240.png1599588855513.png1599588906264.png1599589044228.png
 
Hay un forero que vende cables para sacar 12+ bajo llave, para accionar el rele de los faros por ejemplo...
 
Hola a todos, desde hace un tiempo que estaba mirando estos leds ya que los había visto en muchos colegas de GS que hacen Off road acá, son de una empresa en Polonia, pero finalmente los compre en una página en Holanda. El fabricante tiene en su página fotos de estas luces instalados en los plásticos superiores, se me paso por la cabeza hacerlo, pero después de pensarlo y el dolor de perforar un plástico me hizo retroceder y compre unos montajes universales en SW Motech el resultado me gusto, aunque no puedo darle regulación vertical, pero la defensa de la moto baja un poco con lo que creo no encandilo a los que vienen en sentido contrario. Tienen modo medio y alto.

La instalación eléctrica es sencilla, lo malo es que va directo a la batería, es decir si dejo la moto en la calle y algún gracioso me deja las luces encendidas me puede matar la batería. Mi idea ahora es conectarla al encendido, pero para eso creo que se los voy a pasar al concesionario. Acá unas fotos, saludos,
Ver el archivo adjunto 209896Ver el archivo adjunto 209900Ver el archivo adjunto 209901Ver el archivo adjunto 209902Ver el archivo adjunto 209903Ver el archivo adjunto 209904

El precio que pone de 119 euros es por unidad o por pareja?
Entiendo que tienen 3 niveles seleccionables al gusto de cada uno, tiene memoria de nivel? es decir, si los conecto con la luz de carretera y lo tengo al maximo cuando ponga la luz larga encenderan siempre en el nivel elegido? estan bien porque son pequeños pero supongo se calentaran mucho, e slo que tienen los faros led que si son pequeño y potentes se calientan bastante
 
Hola Jaume B, el kit que yo compre es el SM4 y es el par con los cables, en su pagina dice 260, 15 euros.
Saludos,
Cristian

1599631057028.png
 
Hay un forero que vende cables para sacar 12+ bajo llave, para accionar el rele de los faros por ejemplo...
Hola Gasman GT, despues de leer tu mensaje me puse a buscar en el foro y al parecer las motos traen enchufes spares para usarlo con los accesorios, alguien sabe donde hay uno para la Rally del 2018?.

Saludos,
Cristian
 
Hola Cristian, échale un ojo a este enlace, verás como te aclara mucho la instalación. Yo lo tengo así y funciona a la perfección.
 
Gracias Alberto357, muy bueno el video, pero es too much para hacerlo yo.
Saludos,
Cristian
 
Arriba