Decimos adiós a un gran amigo.

Sin duda una pena, no lo conocía pero con los comentarios y elogios hacia el mas su mirada y sonrisa que nos muestra en cada imagen suya dice mucho de lo que era, gracias a los que le recordáis y que lo mostrais en fotos los que no lo conocíamos ahora lo conocemos un pelin mas y eso hace que tambien sentimos la perdida.

Lastima Antonio que te hayas tenido que ir de esta manera, tus amigos está mas que claro que eran tus amigos y este hilo bien lo muestra.

Mientras uno no desaparece de las memorias "está vivo" y entre nosotros. DEP
 
@masisquillo , te honra recordar la memoria de Antonio. Me has hecho conocerlo, apreciarlo y echarlo de menos.

Cada vez que se publica algo en este hilo, me lo leo desde un inicio. Y siempre acabo con lágrimas en los ojos.

Gracias por recordarlo.
 
Una persona única y entrañable, amigo de sus amigo y con un corazón inmenso. Amigo Antonio, hermano, no se te olvida, vacío imposible de llenar.
V's y ráfagas al cielo.
 
Descansa en paz compañero. Mis condolencias para su familia y amigos.
 
D.E.P
Lo siento mucho por el compañero y mucho ánimo y abrazos para su familia.
Para los que se plantean si merece la pena o no andar en moto por estos motivos, tienen que perdonar pero bajo mi punto de vista si piensan así, es que no les gustan las motos realmente y no son moteros. Puede que resulte un poco duro, pero a mi me gustaría morirme así y no de una enfermedad que tenga sufriendo a mi familia y a mi a saber cuanto tiempo, o de viejo dando guerra y dependiendo de alguien hasta para ir al baño porque ya no me puedo ni limpiar.
Nuestro destino está escrito antes de nacer, da igual que pensemos que lo podemos burlar porque hasta el propio destino nos tiene eso preparado, seguramente para que pensemos en que algo estaremos haciendo incorrectamente o simplemente para hacernos dudar. No por pensar que algo nos puede matar debemos dejar de hacer lo que nos gusta si es que realmente nos gusta, porque el destino ya nos tiene preparado cómo vamos a morir, ya sea en una cama, caminando, en bicicleta, en coche, en moto o lo que sea.
Parecida pero no exacta es mi opinión.
Si cada cosa que hacemos que entrañe un cierto peligro no la hiciéramos por si pasa algo no haríamos apenas nada. Que el peligro está ahí? Sin dudarlo, pero no por ello vamos a dejar de disfrutarlo. Yo lo tengo clarísimo, lo único que hay que hacer es no cometer negligencias que tengan ya de serie pinta de acabar mal. Hace unas semanas estaba entrenando solo en aguas abiertas en una playa y me pasó una lancha tan cerca que me pegó el susto de mi vida porque un poco más y se me lleva. Por ello dejaré de nadar? No, ni de salir en bicicleta por las mismas carreteras a veces que con la moto. Tengamos cuidado y disfrutemos de lo que nos gusta aunque haya episodios desgraciados.
 
Última edición:
Siempre rodarás con nosotros, Antonio.
Que bonito homenaje el que le haceis cada año (recordandolo cada dia desde dentro).
La verdad es maravilloso tener amigos y gente que te quiere con tus defectos y tal.
Abrazo Diego y como cada año te digo que siento mucho lo de tu amigo antonio.

Saludos compañeros
 
Parecida pero no exacta es mi opinión.
Si cada cosa que hacemos que entrañe un cierto peligro no la hiciéramos por si pasa algo no haríamos apenas nada. Que el peligro está ahí? Sin dudarlo, pero no por ello vamos a dejar de disfrutarlo. Yo lo tengo clarísimo, lo único que hay qeu hacer es no cometer negligencias que tengan ya de serie pinta de acabar mal. Hace unas semanas estaba entrenando solo en aguas abiertas en una playa y me pasó una lancha tan cerca qeu me pegó el susto de mi vida porque un poco más y se me leva. Por ello dejaré de nadar? No, ni de salir en bicicleta por las mismas carreteras a veces que con la moto. Tengamos cuidado y disfrutemos de lo que nos gusta aunque haya

Trivictor yo también nado como tu, me imaginos que llevarías una boya, pero aun así hay zonas que dar que pensar. Yo este verano estado en dos
playas Cadiz y Huelva, en la primera he nadado sin problemas pero en la segunda en una zona del espigón no me he atrevido por la cantidad de motos acuaticas y ya sabes como van algunos he preferido no correr riesgos.
Un Saludo
 
Bonito homenaje años tras año.
El año pasado cuando fui al Velefique, paré en el “balcón”, me separé del grupo y mi oración fue para el, su familia y amigos.
Gracias por hacer que no nos olvidemos de él.
 
Esta mañana he ido a presentarle la pequeña HONDA al bueno de Antonio... Tres años ya y parece que fue ayer...😔😔
 

Adjuntos

  • IMG_20210911_101316~2.jpg
    IMG_20210911_101316~2.jpg
    188 KB · Visitas: 121
  • IMG_20210911_100029_Bokeh.jpg
    IMG_20210911_100029_Bokeh.jpg
    153,1 KB · Visitas: 118
  • IMG_20210911_100858~2.jpg
    IMG_20210911_100858~2.jpg
    241,3 KB · Visitas: 117
Hoy es el cuarto aniversario del desgraciado accidente que le costó la vida a nuestro amigo y compañero de rutas Antonio Aguirre (A.Boxer), esta tarde algunos amigos acompañaremos a su familia con motivo de una misa en su memoria.

Después cenaremos y haremos un brindis en su honor.
Como dijo el maestro DDMotard "siempre rodarás con nosotros, Antonio"

UVESSSS, también al cielo
 
Arriba