Pinzas GS doradas

Seti

Curveando
Registrado
6 Feb 2014
Mensajes
2.068
Puntos
113
Ubicación
Madrid
Hola, las pinzas doradas de la nueva generación de la GS están dando problemas? lei que iba mejor las brembo antiguas, pero no sé si leí que habían dado problema. Gracias
 
Hola, las pinzas doradas de la nueva generación de la GS están dando problemas? lei que iba mejor las brembo antiguas, pero no sé si leí que habían dado problema. Gracias
Las llevo en mi GS y perfecto. Cero problemas. Ya he usado los purgadores y lo mismo, sin pega, cierran perfectamente. Las pinzas no tiran nada de líquido y la potencia de frenada es similar a las brembo.

Enviado desde mi Mi 10 mediante Tapatalk
 
Hola, las pinzas doradas de la nueva generación de la GS están dando problemas? lei que iba mejor las brembo antiguas, pero no sé si leí que habían dado problema. Gracias
Menos de 1 año, 22.000 km y 0 problemas en pinzas y en general

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Hola yo preguntaria alguien ha cambiado pastillas en estas pinzas Hayes y como se cambian? cual han montado?. en las anteriores Brembo se montaban las EBC en sinterisadas HH e iban bien . Si en estas vAn bien las originales o por el contrario se pueden montar las EBC????
 
Hola yo preguntaria alguien ha cambiado pastillas en estas pinzas Hayes y como se cambian? cual han montado?. en las anteriores Brembo se montaban las EBC en sinterisadas HH e iban bien . Si en estas vAn bien las originales o por el contrario se pueden montar las EBC????

Hola, la duda no es sobre las pastillas de freno, es sobre la pinza en si. Sobre pastillas con bastantes kilómetros encima de la GSA ya tengo criterio para saber las que montar :) . Gracias.

Sobre las pinzas la resolví la duda
 
Arriba