Actualización de Inyectores

Primero limpiar la zona del hueco de los inyectores, con la unión del motor para que nada pueda caer a la precamara, tienes que quitar los dos tornillos que sujetan el rail común, después desconectas las tomas de corriente de cada inyector, luego tiras hacia arriba, puedes hacer un movimiento de vaiven, de derecha a izquierda, si están muy cogidos puedes tirar un poco de wd 40 o similar a las toricas del inyector.
 
Una pregunta las tóricas es que son de materiales distintos? lo digo porque creo que en medidos son todas iguales y las veo de distinto color.
 
si están muy cogidos puedes tirar un poco de wd 40 o similar a las toricas del inyector.


Aquí en en lo que me encuentro ahora y pensaba hacer pero dudaba si sería contraproducente... echaré WD-40 a ver porque parece como si hubieran hecho vacío como un tapón de vino..
 
El casquillo inferior qué va, a presión? El filtrito cilindrico cómo se extrae?
 
Ya te digo.. el filtro ya tenemos manera pero, después de costarme dios y ayuda el quitar los inyectores, ahora me está costando el casquillo inferior... :cautious:
 
a vale, perdona, si el amarillo de abajo va solo a presión si, yo acabe partiendo con cuidado los mios para poder quitarlos, puse una foto de como quedaron cuando poste mas arriba con todo lo que me sobre después de renovar

WhatsApp Image 2020-08-11 at 22.53.54 (1).jpeg
 
Nono, si el del filtro también me ha venido de lujo.. Gracias!

El amarillo de abajo yo también lo estoy rompiendo porque no sale ni a tiros.. Ahora veo que o nos lo cargamos o no va a salir.
 
Un alicate de pico de cigüeña utilizo, en los que he hecho, (bastantes) nunca he tenido problemas
 
Aprovecho el hilo para contar mi experiencia y explicar cómo cambiar los filtros de los inyectores por los que envía Sak3 ayudó (indirectamente) a dejar mi moto como un reloj. El caso es que a primeros de agosto quería hacer el viaje desde Huesca a Bruselas con mi noble K100 y antes de meterla en los 1300 kilómetros pensé que le iría bien ponerle los filtritos a los inyectores. Además porque pensaba que al cambiar también las tóricas podría mejorar algo un problema que tenía la moto desde que cayó en mis manos y es que al acelerar, por ejemplo al salir de una curva, si partías desde un motor tranquilo, había como un corte de potencia muy incómodo que obligaba a ir más revolucionado bajando una marcha. Como soy un zarpas y estaba un poco apurado (a pesar de que me ayudo un amigo que sabe mucho de mecánica.... pero de coches) llamé a Sak3 pidiendo consejo sobre los filtros y varias cosas más y como él lo sabe todo de las K empezó a contarnos, entre otras cosas, como se hace para regular el ralentí, para lo que hubo que sacar el contacto del sensor de posición de las mariposas. Pensaba que el problema con la aceleración podía ser de los inyectores o del regulador de presión, en todo caso, yo no hubiera tocado ese sensor ni loco, pero en ese momento y buscando otra cosa, mi amigo le hizo caso. Al levantar el conector nos dimos cuenta que había una de las tres patillas casi corroída, prácticamente estaba colgando. Como no daba tiempo para más. así se quedó y así hice el viaje. Pero nada más llegar me puse a buscar un sensor nuevo. Encontré uno que no era Bosch pero que nuevo costaba mitad de precio. Se lo he puesto (otra vez con ayuda de un samaritano de la mecánica) y el problema ha desaparecido. Ahora la moto ya es una gozada. Así que gracias otra vez a Ricardo.
 
Bueno pues trabajo concluido... ha costado pero yo creo que más porque vamos con más miedo que vergüenza..

Para finiquitar el trabajo me gustaría preguntaros cómo limpiar esa mugre/carbonilla justo en el alojamiento de los inyectores sin que caiga nada dentro..? He aspirado y no hay manera.. eso está ahí adherido...

20200914_201306.jpg
 
Buenos dias,
Necesito 2 juegos, 1 para la k75 y otro para la 1100.
Te envio el justificante de la transferencia por Whatsapp.
Un saludo.

Enviado desde mi LM-Q630 mediante Tapatalk
 
Buenas noches Ricardo!
Necesito un juego para una K100. Te mando por Whatsapp los datos para el envío y el justificante de la transferencia.
Muchas gracias.
 
Paquete recibido.

Un saludo.
3e2b9c210509a679ae3a5e5c83f1e433.jpg


Enviado desde mi LM-Q630 mediante Tapatalk
 
Ricardo no entiendo parte de tu desmontaje, veo que el filtro lo sacas con ayuda de un tornillo pero en el extremo opuesto falta el capuchón y te veo tirando con los alicates para sacar que?
 
Ricardo no entiendo parte de tu desmontaje, veo que el filtro lo sacas con ayuda de un tornillo pero en el extremo opuesto falta el capuchón y te veo tirando con los alicates para sacar que?
Pues el capuchón, utilizo esos alicates de punta curva para hacer palanca y sacar el capuchón
 
que no pegue metal contra metal, el metal de inyector contra el metal de la culata, el capuchon te deja centrado el inyector en el agujero de la culata
 
Hola..soy Jorge...
.le pase tu número a Tele..estoy ayudándole a revivir la k75 ..gracias saludos.
 
Arriba