JSTOR
Arrancando
- Registrado
- 14 Nov 2010
- Mensajes
- 12
- Puntos
- 1
Hola,
Tengo una R 1200 GS LC del 2013 con 60 mil kms y el cambio cada vez va peor. Hasta el punto que cuando llego a un semáforo a veces no puedo poner punto muerto. Se queda la 1ª fija y no la puedo quitar. Sobretotdo 1ª y 2ª van fatal. Me han comentado que las primeras unidades de la LC dan problemas con el cambio. He cambiado el liquido del embrague pero sigue igual o peor. Solo de pensar en la reparación... ya tiemblo.
A alguno os ha pasado algo parecido?
Sabeis si hay reparación posible?
Habéis cambiado el cambio entero? Precio aproximado?
BMW se hizo cargo de alguna parte del coste? Aunque mi moto ya tiene 7 años...
Gracias y V'ssss
Tengo una R 1200 GS LC del 2013 con 60 mil kms y el cambio cada vez va peor. Hasta el punto que cuando llego a un semáforo a veces no puedo poner punto muerto. Se queda la 1ª fija y no la puedo quitar. Sobretotdo 1ª y 2ª van fatal. Me han comentado que las primeras unidades de la LC dan problemas con el cambio. He cambiado el liquido del embrague pero sigue igual o peor. Solo de pensar en la reparación... ya tiemblo.
A alguno os ha pasado algo parecido?
Sabeis si hay reparación posible?
Habéis cambiado el cambio entero? Precio aproximado?
BMW se hizo cargo de alguna parte del coste? Aunque mi moto ya tiene 7 años...
Gracias y V'ssss