Comentarios sobre Monkey Road Huelva

AMOTOMA

Curveando
Registrado
25 May 2004
Mensajes
3.388
Puntos
113
Ubicación
DEPENDE
Estábamos haciendo un viajecito por el sur y de paso el Ralli Ruta de la Plata.
De repente, en Huelva, una de las motos necesitaba cambiar de neumáticos para el día siguiente que empezaba el ralli.
Un motorista de Huelva nos recomendó Monkey Road.
Llegamos y nos atendió el dueño (Antonio), tío joven muy racing con todos los monos que tenía por allí colgados con algo más que restregones de circuito.
Desde el primer momento dejo claro que de motos y de neumáticos sabía un poquito.
El personal que pasaba por el taller también muy interesante.
Le pedimos unas ruedas no fáciles de encontrar, además en Huelva.
El tío se apañó y al día siguiente estaba la moto en perfectas condiciones, bueno nos explicó que un retrovisor había sufrido un pequeño percance pero que no tenía el retrovisor, que lo había "apañado" para que hiciéramos el ralli y que le diéramos la dirección que lo mandaría a casa porque no tenía tiempo de pedirlo a Honda.
Salimos con un cierto escepticismo, pero no había otra.
Al lunes siguiente llego a casa del propietario de la Honda las piezas dañadas con la factura pagada por Monkey Road por importe superior a 500€. más los portes correspondientes.
Creo que estas conductas inusuales hay que hacerlas públicas igual que despotricamos contra los que no lo hacen bien.
Resumen, sin dudarlo, si vas por Huelva y necesitas neumáticos acuérdate de Antonio (Monkey Road).
Eso si, llevarle la moto sin los retrovisores.

 
Caramba, ....., como bien dices no es lo usual.
Se nota cuando uno entra al taller y se respira mundo motero por todos lados. El dueño sabía perfectamente la faena del descuido que habian tenido, y lo que cuestan las piezas, .... y lo que cuesta pagar al propietario las piezas.

Igualito que en otros talleres .... donde ese ambiente motero no se huele.

Un diez por ese taller en Huelva (que me imagino tendría seguro y habra tirado de él).
 
Caramba, ....., como bien dices no es lo usual.
Se nota cuando uno entra al taller y se respira mundo motero por todos lados. El dueño sabía perfectamente la faena del descuido que habian tenido, y lo que cuestan las piezas, .... y lo que cuesta pagar al propietario las piezas.

Igualito que en otros talleres .... donde ese ambiente motero no se huele.

Un diez por ese taller en Huelva (que me imagino tendría seguro y habra tirado de él).
Pues mira no lo sé, pero por lo rápido que ha sido no han tirado de seguro y aunque haya tirado no es lo habitual
 
Arriba