La Ruta más larga que habéis hecho en un solo día

Hola a todos. En el verano de 2000, Múnich - Valencia. 1710 Km. En mi GS - 1100. Fue bastante divertida al ir dos personas solas cada una con su Gs -1100 y organizar el viaje con mucho cuidado......hicimos 1000 Km y paramos a comer. Luego el resto.Salimos a las 07:00 H. y llegábamos a las 24:00 H.
Saludos y Vsssss
 
Madrid Salamanca via Sanchidrian ida y vuelta en vespino GL roja metalizada (sin casco), con 18 añitos y con 65 kgs de peso, ida y vuelta por el Alto de los Leones.
Creo que no tengo lo que hay que tener para repetirlo, me sobran 30 kgs y 35 años.
Note algo de fresco en el Alto a la vuelta. Por lo demas todo OK. Fue en dia de clase lo que le da mas morbo si cabe.

Jajaja ,que bueno eso si que eran aventuras y sin una pela en el bolsillo.
 
2008 Carrión de los Cespedes ( Sevilla) - Almagreira ( Portugal ) 1.200 Km. en el dia ida y vuelta R 1150 Rt. Solo ,medio camino lloviendo, a cambiarle unos asientos a un Portugues.

Saludos.
 
Fue mi primer gran viaje a los Alpes, la verdad que disfrute como un enano, el unico problema vino cuando llegamos a Briancon, ya pegaditos a la frontera con Italia, pues un compañero tuvo un problema con su montura y ya nos corto un poco el viaje, pero a pesar de todo pudimos disfrutar de algunos puertos de la zona.
El regreso fue una autentica locura, pues mi compañero Enrique yo nos pegamos un autentico pason, desde Briancon a Ronda y Sevilla respectivamente una autentica paliza
1800Km del tiron parando solo para repostar y tomar algo, mientras nuestro otro compañero emprendía el regreso en un confortable avión, eso si cuando nos acordamos le damos una caña de campeonato.

PD. No recomiendo hacer estas locuras.
 
y la mas corta que habeis hecho? a ver

Salia de viaje con una Metralla 250 GTS y cuando le di a la palanca de arranque note que el motor estaba a punto de gripar( ruido a enganchada de piston), deje la moto cargada y me fui a dormir . Me dije , ahora mismo no la vas a arreglar Pedro , asi que duermete y mañana sera otro dia.!!!Es que ni llegue a arrancar!! juas juas juas juas
 
Pues creo que fue desde Saint Malo a San Sebastian, unos 800 km, y sin pestañear...ni la moto ni mi mujer
 
Le pego un reflote a este hilo que tanto me ayudo con las dudas ante una tirada excepcionalmente larga.

Mi ruta fue desde Murcia a Venecia , cuando llegue al hotel me dio un total de 1850 km.

Cuento un poco como fue la cosa por si a alguien le sirve la experiencia de ayuda.

1200 GSA del 2015 con 60000km y sus correspondientes maletas , usada cada dia para hacer 30km al trabajo y alguna salida de 100 km a la playa algun finde.

El unico trayecto mas largo fue cuando la compre de segunda mano a un forero en Jerez y la traje a Murcia , 450 km.


Sali el domingo pasado a eso de las 10 de la noche pensando entrar en Francia cerca del amanecer. Paradas para repostar y rotura del cargador del movil , que es donde prefiero el gps , por suerte llevaba un powerbank enorme que me cubria de sobra la alimentacion necesaria.

Cafe y bizcocho en la Junquera y para adelante. Niebla y algo de lluvia al entrar en Francia , a unos 100 km de la frontera empezo un viento muy fuerte que se mantuvo dos horas.

Aunque pensaba ir por la costa Francesa hasta llegar a Genova , google penso que mejor me daba una vueltecita por arriba , por el paso de las montañas que te lleva a Turin.

Fallo mio no darme cuenta hasta que era tarde , aunque se tardaba practicamente lo mismo.

El mayor problema lo tuve al final de la ruta , los 400 ultimos kilometros en Italia se hicieron pesados por el intenso calor (mi equipacion no era la adecuada) y el intenso trafico de camiones en toda la via.

Llegue alli a eso de las 17:00 , unas 19 horas despues , parando lo que considere necesario y velocidades legales.


Descanse lo que quedaba del dia , al dia siguente trabajo y comida hasta las 15:00 horas , entonces enfile otra vez direccion a España , esta vez si por Genova y la costa Francesa.

Pare al llegar a Francia e hice noche alli , al dia siguiente retomar viaje a las 9:00 y llegar a Murcia a eso de las 22:00.

Resumiendo este ladrillo en que bajo mi humilde opinion mejor el paso de los alpes que la costa Francesa , y mejor un tute de 19 horas que dormir en el camino , que se hace eterno , siempre que para la vuelta hayas descansado unos dias y estes fresco de nuevo.

Por supuesto la opcion ideal es rutas cortas por las mañanas y turismo por las tardes haciendo noche en distintos destinos , con buena compañia y mejor vino , pero ese no era el plan de este viaje.

Tengo que reconocer que en algun momento pense el vender la moto al llegar a casa , pero fue poco rato. Ya paso.

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
 
Le pego un reflote a este hilo que tanto me ayudo con las dudas ante una tirada excepcionalmente larga.

Mi ruta fue desde Murcia a Venecia , cuando llegue al hotel me dio un total de 1850 km.

Cuento un poco como fue la cosa por si a alguien le sirve la experiencia de ayuda.

1200 GSA del 2015 con 60000km y sus correspondientes maletas , usada cada dia para hacer 30km al trabajo y alguna salida de 100 km a la playa algun finde.

El unico trayecto mas largo fue cuando la compre de segunda mano a un forero en Jerez y la traje a Murcia , 450 km.


Sali el domingo pasado a eso de las 10 de la noche pensando entrar en Francia cerca del amanecer. Paradas para repostar y rotura del cargador del movil , que es donde prefiero el gps , por suerte llevaba un powerbank enorme que me cubria de sobra la alimentacion necesaria.

Cafe y bizcocho en la Junquera y para adelante. Niebla y algo de lluvia al entrar en Francia , a unos 100 km de la frontera empezo un viento muy fuerte que se mantuvo dos horas.

Aunque pensaba ir por la costa Francesa hasta llegar a Genova , google penso que mejor me daba una vueltecita por arriba , por el paso de las montañas que te lleva a Turin.

Fallo mio no darme cuenta hasta que era tarde , aunque se tardaba practicamente lo mismo.

El mayor problema lo tuve al final de la ruta , los 400 ultimos kilometros en Italia se hicieron pesados por el intenso calor (mi equipacion no era la adecuada) y el intenso trafico de camiones en toda la via.

Llegue alli a eso de las 17:00 , unas 19 horas despues , parando lo que considere necesario y velocidades legales.


Descanse lo que quedaba del dia , al dia siguente trabajo y comida hasta las 15:00 horas , entonces enfile otra vez direccion a España , esta vez si por Genova y la costa Francesa.

Pare al llegar a Francia e hice noche alli , al dia siguiente retomar viaje a las 9:00 y llegar a Murcia a eso de las 22:00.

Resumiendo este ladrillo en que bajo mi humilde opinion mejor el paso de los alpes que la costa Francesa , y mejor un tute de 19 horas que dormir en el camino , que se hace eterno , siempre que para la vuelta hayas descansado unos dias y estes fresco de nuevo.

Por supuesto la opcion ideal es rutas cortas por las mañanas y turismo por las tardes haciendo noche en distintos destinos , con buena compañia y mejor vino , pero ese no era el plan de este viaje.

Tengo que reconocer que en algun momento pense el vender la moto al llegar a casa , pero fue poco rato. Ya paso.

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk


Veo q sabes disfrutar con la moto. ✌️
 
Le pego un reflote a este hilo que tanto me ayudo con las dudas ante una tirada excepcionalmente larga.

Mi ruta fue desde Murcia a Venecia , cuando llegue al hotel me dio un total de 1850 km.

Cuento un poco como fue la cosa por si a alguien le sirve la experiencia de ayuda.

1200 GSA del 2015 con 60000km y sus correspondientes maletas , usada cada dia para hacer 30km al trabajo y alguna salida de 100 km a la playa algun finde.

El unico trayecto mas largo fue cuando la compre de segunda mano a un forero en Jerez y la traje a Murcia , 450 km.


Sali el domingo pasado a eso de las 10 de la noche pensando entrar en Francia cerca del amanecer. Paradas para repostar y rotura del cargador del movil , que es donde prefiero el gps , por suerte llevaba un powerbank enorme que me cubria de sobra la alimentacion necesaria.

Cafe y bizcocho en la Junquera y para adelante. Niebla y algo de lluvia al entrar en Francia , a unos 100 km de la frontera empezo un viento muy fuerte que se mantuvo dos horas.

Aunque pensaba ir por la costa Francesa hasta llegar a Genova , google penso que mejor me daba una vueltecita por arriba , por el paso de las montañas que te lleva a Turin.

Fallo mio no darme cuenta hasta que era tarde , aunque se tardaba practicamente lo mismo.

El mayor problema lo tuve al final de la ruta , los 400 ultimos kilometros en Italia se hicieron pesados por el intenso calor (mi equipacion no era la adecuada) y el intenso trafico de camiones en toda la via.

Llegue alli a eso de las 17:00 , unas 19 horas despues , parando lo que considere necesario y velocidades legales.


Descanse lo que quedaba del dia , al dia siguente trabajo y comida hasta las 15:00 horas , entonces enfile otra vez direccion a España , esta vez si por Genova y la costa Francesa.

Pare al llegar a Francia e hice noche alli , al dia siguiente retomar viaje a las 9:00 y llegar a Murcia a eso de las 22:00.

Resumiendo este ladrillo en que bajo mi humilde opinion mejor el paso de los alpes que la costa Francesa , y mejor un tute de 19 horas que dormir en el camino , que se hace eterno , siempre que para la vuelta hayas descansado unos dias y estes fresco de nuevo.

Por supuesto la opcion ideal es rutas cortas por las mañanas y turismo por las tardes haciendo noche en distintos destinos , con buena compañia y mejor vino , pero ese no era el plan de este viaje.

Tengo que reconocer que en algun momento pense el vender la moto al llegar a casa , pero fue poco rato. Ya paso.

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

Sí, que ha sido un buen reflote, sí... jejeje
Yo después de algún día exigente (no a esos niveles) he pensado no en vender la moto, si no en quemarla directamente. Luego se me pasa y para compensarlo al día siguiente la lavo y la preparo para otro "tute"...
 
Desayuno en Ámsterdam y cena en Santander (1600 kms en solitario),una cabezada y al día siguiente bajada a Algeciras con rodeos (por Ávila,Toledo y los pueblos blancos, donde tuve que tirarme al suelo más de una hora pues siempre me mareo en los alcornocales),otros 1200 kms duros y con paquete.Y aún al día siguiente madrugón para coger ferry y llegar a comer a Marrakech.3500 días en dos días y medio con la GS 1200 de aire.
Años atrás ya había hecho Assen-Santander en 28 h......con la GPZ 500!!!!!.Con cabezada larga en el prao de un área de servicio francesa.

Y hace un par de años,la vuelta de Man en menos de 48 horas de Douglas a Albacete tomando un ferry y el Eurotunnel con la GSA megacargada.

También me gustan los "rallyes".He hecho las tres ediciones del 1000 de 2TMoto (la segunda no la pude acabar por el tiempo infernal y regrese por autopista los últimos 300 kms).Han sido rutas retorcidas por carreteras de curvas y curvas,sumando al final del día más de 1100 kms...
También he hecho el rallye MC Pistón con clásicas anteriores al 80,incluyendo los casi 600 kms del "5000 curvas" con una R100RS...y os aseguro que es muy duro.

Tengo un amigo con el que he hecho muchos miles de kms moto.A el le gusta viajar conmigo y a mi con el.Siempre hemos llevado GS (1150/1200).Y a los dos nos gusta hacer tiradas de un depósito completo (350/400 kms...).Nos mata si viajamos con compys que tienen que parar cada 100/150 kms,echar gasolina,fumar un cigarro,tomar un café....y hacer viajes cortos y eternos.
 
Última edición:
Por autovía 800km. Mixtas con tramos turísticos 500km. Mi ideal 350km solo de tramo turístico. 8/10h de jornada parando y disfrutando. Si es por necesidad supongo lo que toque. Se apechuga y arreando. Pero en mi humilde opinión esas "kilometradas" son contraproducentes. No se disfruta y la fatiga/sueño/agotamiento puede derivar en una desgracia.
 
Por autovía 800km. Mixtas con tramos turísticos 500km. Mi ideal 350km solo de tramo turístico. 8/10h de jornada parando y disfrutando. Si es por necesidad supongo lo que toque. Se apechuga y arreando. Pero en mi humilde opinión esas "kilometradas" son contraproducentes. No se disfruta y la fatiga/sueño/agotamiento puede derivar en una desgracia.

+1
 
Lo maximo unos mio unos 1.100 kilómetros en un dia desde Lleida a Ginebra con una Suzuki Burgman 650 y con 9 horas, tuve una media muy buena ya que cada unos 250 kilómetros tenia que repostar, y al bajar mas o menos lo mismo, Ginebra LLeida en un dia, esta vez de bajada estuve un par de horas mas, con la RT1200 me canso mas y de momento con esa no he superado mi limite.
 
Última edición:
La ultima hace 2 años, de Otur en Asturias a Sabadell, pasando por Torrelavega, Aguilar de Campoo, Tudela, Zaragoza y para casa, sin pisar autopistas, un total de 1060 kms, parado a comer, cenar y repostar la moto.
Menos mal que le tapice con gel y viscoelastica los asientos de la LT.
 
En un solo día, Setubal a Sagres (cabo San Vicente) por secundarias y seguido a Madrid, 1200 kms, unas 13 horas efectivas
 
El año pasado, Castellón - Santiago, 1.100 Km., 11 horas, de regreso del Punta a Punta 2019. Sin pisar autopista. Llegué bastante entero para la kilometrada que me metí.
 
Madre mía 19 horas ?
Yo a las 8h ya empiezo a estar cansado, a las 10 le vendería la moto al primer paisano que me hiciera una oferta y a las 12...a las 12h entro en modo enajenación motera y se me pasan todos los males pero me dura 1h. Matemático, las pocas veces que he estado más de 12h me ha pasado eso pero al pasar de 13h me viene un bajón brutal y o tengo el destino muy cerca o me tengo que parar sí o sí. Me refiero a una parada larga, evidentemente hago paradas durante las 13h.
 
Madre mía 19 horas ?
Yo a las 8h ya empiezo a estar cansado, a las 10 le vendería la moto al primer paisano que me hiciera una oferta y a las 12...a las 12h entro en modo enajenación motera y se me pasan todos los males pero me dura 1h. Matemático, las pocas veces que he estado más de 12h me ha pasado eso pero al pasar de 13h me viene un bajón brutal y o tengo el destino muy cerca o me tengo que parar sí o sí. Me refiero a una parada larga, evidentemente hago paradas durante las 13h.
Debe ser el color de la moto, por que a mi me pasa exactamente lo mismo. No aguanto más de 12 horas, las rodillas se me gripan, el trasero se me junta con la nuca, el cerebro se me licúa y ya no puedo más, ya no puedo más, siempre se repite la misma historia, y es entonces cuando el espíritu de Camilo Sesto sustituye a la niña de la curva.
 
Debe ser el color de la moto, por que a mi me pasa exactamente lo mismo. No aguanto más de 12 horas, las rodillas se me gripan, el trasero se me junta con la nuca, el cerebro se me licúa y ya no puedo más, ya no puedo más, siempre se repite la misma historia, y es entonces cuando el espíritu de Camilo Sesto sustituye a la niña de la curva.

Lo de las rodillas también me pasa. Por lo que dicen quienes han tenido RT y GS parece que es cuestión del modelo de moto.
 
Después de leer algunas aventuras, mis 920 km del tirón ( solo parando a repostar 3 veces y como máximo 30 min) se quedan en un paseo . La verdad que los hice de maravilla con mi gs 1250, con faja y una temperatura ideal. Nunca imagine llegar tan entero a mi destino, la verdad. En total encima de la moto creo que fueron unas 8 horas.
 
Tengo que decir que mis kilometrajes son con una K-1200LT, asientos como ya dije con gel y visco elástica, control de velocidad que va de vicio y lo mejor es el respaldo del piloto que te da mucha comodidad. También se pueden poner los pies en los dos triángulos que lleva de para golpes.
 
Yo no he hecho las kilometradas que habéis puesto alguno, pero actulizo mi aportación con el último día del viaje al norte de España, que he hecho este verano.
El último día salimos de Asturias desde una pequeña pedanía de Colunga, la Isla, para volver a Badajoz, haciendo una pequeña visita a Cantabria. El caso es que eran las tres de la tarde y nosotros estábamos en el Puerto de San Glorio..... y teníamos que volver. Al final hicimos 800kms ese día. Acabé muerto pero con una sonrisa de oreja a oreja....

IMG_20200904_145055.jpg
Ahí, a las 15:00h y con todo el viaje de vuelta Badajoz, pendiente.... Pero que me quiten lo bailado.
 
Última edición:
Desayuno en Ámsterdam y cena en Santander (1600 kms en solitario),una cabezada y al día siguiente bajada a Algeciras con rodeos (por Ávila,Toledo y los pueblos blancos, donde tuve que tirarme al suelo más de una hora pues siempre me mareo en los alcornocales),otros 1200 kms duros y con paquete.Y aún al día siguiente madrugón para coger ferry y llegar a comer a Marrakech.3500 días en dos días y medio con la GS 1200 de aire.
Años atrás ya había hecho Assen-Santander en 28 h......con la GPZ 500!!!!!.Con cabezada larga en el prao de un área de servicio francesa.

Y hace un par de años,la vuelta de Man en menos de 48 horas de Douglas a Albacete tomando un ferry y el Eurotunnel con la GSA megacargada.

También me gustan los "rallyes".He hecho las tres ediciones del 1000 de 2TMoto (la segunda no la pude acabar por el tiempo infernal y regrese por autopista los últimos 300 kms).Han sido rutas retorcidas por carreteras de curvas y curvas,sumando al final del día más de 1100 kms...
También he hecho el rallye MC Pistón con clásicas anteriores al 80,incluyendo los casi 600 kms del "5000 curvas" con una R100RS...y os aseguro que es muy duro.

Tengo un amigo con el que he hecho muchos miles de kms moto.A el le gusta viajar conmigo y a mi con el.Siempre hemos llevado GS (1150/1200).Y a los dos nos gusta hacer tiradas de un depósito completo (350/400 kms...).Nos mata si viajamos con compys que tienen que parar cada 100/150 kms,echar gasolina,fumar un cigarro,tomar un café....y hacer viajes cortos y eternos.
La mejor ruta que he oido, la ruta definitiva: DOUGLAS-ALBACETE

BRUTAL ! ! ! !
 
En este tema no soy un motorista hardcore. Me gusta disfrutar este hobby sin prisa y de manera relajada. No le veo sentido a ese tipo de palizas, para mí son un calvario. Por circunstancias he hecho Barcelona-Almería una vez, pero parando bastante y tranquilito, no se me hozo excesivamente duro. Eso con GSA1200. Antes, hicimos otra vez Lisboa Almería, con una RT1200 y esta vez muy cargados. Este sí se me hizo pesado y estaba deseando llegar.

Es un tipo de uso extremo que no busco.
 
A mi más de 12 horas ya me supera, 1200kms lo he hecho alguna vez, pero madrugando, con dos y equipaje en la moto y por carreteras por Europa pendiente de no perderte y algún radar, la verdad llego cansado, muy cansado.
 
Hace ya tiempo que no le veo sentido a éste tipo de tiradas. Aunque debo reconocer que me atrae el famoso desafío Cap de Creus Fisterra. Hace años que me lo planteo, y como me conozco al final lo acabaré haciendo, o intentándolo. Aunque veo un sin sentido tirarme 12 horas mínimo de autopistas y autovías bajo un Sol abrasador.
 
Hola.
La ruta mas larga que he hecho fue con mi 1200gsa doble árbol.

Salí de Venecia a las 12 de la mañana.
Milán y Turín por autovía (evidentemente pasando sin parar), Claviere, Brianson, Gap, Serres, Orange, Montpellier y llegada a la Junquera a las 00:00.
Evidentemente el tramo ya de Claviere a Orange por nacionales divertidas y preciosas, pero cuando ya me sorprendió la noche estaba llegando a Orange, con lo cual ya todo era autovía hasta la Junquera.
Conclusión de esta ruta: que las Adv están hechas para devorar kilómetros y que el límite está en nuestra mente ( y trasero).
Un saludo
 
Desayuno en Ámsterdam y cena en Santander (1600 kms en solitario),una cabezada y al día siguiente bajada a Algeciras con rodeos (por Ávila,Toledo y los pueblos blancos, donde tuve que tirarme al suelo más de una hora pues siempre me mareo en los alcornocales),otros 1200 kms duros y con paquete.Y aún al día siguiente madrugón para coger ferry y llegar a comer a Marrakech.3500 días en dos días y medio con la GS 1200 de aire.
Años atrás ya había hecho Assen-Santander en 28 h......con la GPZ 500!!!!!.Con cabezada larga en el prao de un área de servicio francesa.

Y hace un par de años,la vuelta de Man en menos de 48 horas de Douglas a Albacete tomando un ferry y el Eurotunnel con la GSA megacargada.

También me gustan los "rallyes".He hecho las tres ediciones del 1000 de 2TMoto (la segunda no la pude acabar por el tiempo infernal y regrese por autopista los últimos 300 kms).Han sido rutas retorcidas por carreteras de curvas y curvas,sumando al final del día más de 1100 kms...
También he hecho el rallye MC Pistón con clásicas anteriores al 80,incluyendo los casi 600 kms del "5000 curvas" con una R100RS...y os aseguro que es muy duro.

Tengo un amigo con el que he hecho muchos miles de kms moto.A el le gusta viajar conmigo y a mi con el.Siempre hemos llevado GS (1150/1200).Y a los dos nos gusta hacer tiradas de un depósito completo (350/400 kms...).Nos mata si viajamos con compys que tienen que parar cada 100/150 kms,echar gasolina,fumar un cigarro,tomar un café....y hacer viajes cortos y eternos.

...juass juass...toubib...doy fé de que aguantas encima de una mto lo que no está escrito, y encima disfrutas...

En mi caso no puedo dejar de acordarme de mis gloriosos 20 años en centroeuropa, sin límites de velocidad en todos los paises de Europa, España incluída...y las escapadas por unas carreteras y autopistas vacçias comparadas comparadas con las de hoy día...

Cuando cogíamos autopista era para-traducción literal-"rodar a fondo de relojes"...éso quería decir que poníamos las motos al máximo que daban y nuestros viajes eran frecuentemente con medias de escándalo, repito no había nadie comparado con ahora.

Dadas las diferencias de potencia/peso entre motocicletas y coches de la época, los adelantamientos eran instantáneos. En los finales de los 60 y principios de los 70, una moto de gran cilindrada era una motocicleta de entre 450ccy 750cc...o más...

Cuando las primeras japonesas de gran cilindrada..., como Suzuki T500 J-2 tiempos- o la GT500 3 cilindros...la Kawa W1 650...o ya la increíble Honda CB750 Four K0...ó las europeas como la MotoGuzzi 750V Sport, Ducati 750GT...o las R75/5...

La tirada más larga que he hecho en mi vida-en km.y asfalto-iba a ser Munich-Madrid...y se quedó en Munich-pasado Lérida juass juass...que para ser a principios de los 70 tenía lo suyo. Llegué de madrugada en lamentable estado...y encima no podía dormirme, cuando cerraba los ojos me era imposible, juass juass...pero tenía 22 años y una Moto Guzzi V 750 Sport.
 
Última edición:
Hola.

En mi caso, fue el reto al sol, de cap a cabo.

2 motos, una GS de 2008 y una Zephyr 550 de 1991.

Salimos de Cap de Creus con la salida del sol y llegamos a Cabo Fisterra 16 horas y 1333 km después, antes de que el sol entrase en el Atlántico.

Muy cansados y hambrientos, y dormimos como lirones.

Saludos.
 
Hola.

En mi caso, fue el reto al sol, de cap a cabo.

2 motos, una GS de 2008 y una Zephyr 550 de 1991.

Salimos de Cap de Creus con la salida del sol y llegamos a Cabo Fisterra 16 horas y 1333 km después, antes de que el sol entrase en el Atlántico.

Muy cansados y hambrientos, y dormimos como lirones.

Saludos.

Qué media de velocidad hiciste con la Zephyr?
 
Yo una mañana salí de casa a lo loco, sin destino fijo, con todo el tiempo del mundo por delante...

... y al llegar al bar de la esquina paré a desayunar y allí me quedé. 300 metros le calculo. ?
¿Llamaste a la grúa para que te llevara la moto a casa? ?
Yo una mañana salí de casa a lo loco, sin destino fijo, con todo el tiempo del mundo por delante...

... y al llegar al bar de la esquina paré a desayunar y allí me quedé. 300 metros le calculo. ?
¿Cuántos días???
 
En un viaje a los Alpes desde Valencia hasta Grenoble fueron entre 900 y 1000 km con ola de calor, llegue muy mal y dije nunca más, no merece la pena esas tiradas tan largas, ahora como muy mucho 600 km
 
En moto fue en 2004 para bajar al GP de Jerez... Barcelona- Cadiz 1200km aprox en una R6! Lloviendo desde que salimos a las 07:30 hasta casi Sevilla.. a Cadiz llegamos a las 23:30 más o menos. Eso el Jueves.... el Lunes fué la vuelta!
Si yo tengo merito la mujer, que iba de paquete, ni os cuento!!!!

Lo más salvaje fué en furgoneta Bcn-Paris- Bcn.
Salir a las 07:00am llegar a las 17... y salir a las 19 de Paris y llegar a las 05 am.... luego a la cama!!!! Nunca más... no habia bebido tanto redbull en mi vida Hulio!
 
Pues un Rabat Teruel del tirón, con la paradita del ferry incluida. Creo que fueron unos 1.200 kilómetros. Acabe bastante destrozado.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
 
Qué media de velocidad hiciste con la Zephyr?
Fuimos juntos todo el tiempo, nos íbamos relevando para evitar la fatiga mental.
Rodamos casi todo el viaje por autopistas y autovías, tratando de no bajar de 120 y de no pasar por poblaciones para no perder tempo.
La Zephyr 550 iba como un tiro, con una experta y ligera piloto. Esa moto ya la vi rodar a 190 (en Alemania).
 
Yo tambien hice alguna burrada en mis tiempos.
Muchos coincidís en lo mismo, al final del dia cansancio, mucho cansancio.
Cansancio, falta de concentración, bajan los reflejos, PELIGRO.
Por mi parte nunca mais.
Así fue.
Entrando en Galicia tenía tan agarrotado el antebrazo del gas, que no era capaz de pasar de 90 en plena A6. Ahí pensé que ya no lo conseguiríamos, el sol estaba bajando muy rápido.
Paramos, estiramientos, Redbullazo y avante toda.
Lo conseguimos, pero, como tú dices, nunca máis.
 
Hola.

En mi caso, fue el reto al sol, de cap a cabo.

2 motos, una GS de 2008 y una Zephyr 550 de 1991.

Salimos de Cap de Creus con la salida del sol y llegamos a Cabo Fisterra 16 horas y 1333 km después, antes de que el sol entrase en el Atlántico.

Muy cansados y hambrientos, y dormimos como lirones.

Saludos.


Impresionante .
No lo habia pensado pero me parece un reto bonito. ..

Ala, a buscar dias...

Un saludo
 
Repasando mis apuntes, me sale un viaje de regreso desde un hotel de carretera (no recuerdo la localidad, cerca de Versalles) a Madrid.
Con la R1150R, a mediados de agosto del 2002.
Un verano de esos que te lo estas pasando tan bien, que te da pereza despedirte de los amigos y volver al trabajo.
La idea era volver usando las robopistas francesas de peaje, hacer noche en Irún (por aquello de los precios de los alojamientos franceses).
Pero la cosa iba tan bien - solo un poco de lluvia al salir-, que decidí seguir, y conocer Treviño (para mí era una curiosidad administrativa, un pedazo de Burgos en el el País Vasco).
Y de paso hacer algunas curvas, que estaba cuadrando los neumáticos.
Al llegar a Madrid tenia 1.280 km y la firme decisión de no volver a hacerlo nunca más ¡Ufff! .
Al día siguiente no podía moverme del sofá. :-/
Me lo dicen ahora, a mi edad, y me cojo hotel. Seguro. :)
 
1000km, Granada-Coruña, en algún momento me tuve que parar a echar una siesta (se me cerraban los ojos de semejante aburrimiento, literalmente, me dormía). Otra época en la que no había tantos radares, llegué relativamente pronto, y por supuesto, joven (e ingénuo).
Malgasté moto, ruedas, gasolina, y tiempo (por aquel entonces está claro que me sobraba y no lo valoraba).
Son los km´s más vacíos e inútiles que pude hacer. Nunca más.
No hay viaje que merezca la pena eso, o disfrutas de principio a fin, o no muevas ni un dedo. Algo vas aprendiendo.
Km´s que me "sumaban" medallitas cómo rutero, y ahora me doy cuenta que son pura chatarra (para mi).

Saludos
 
Para acercarse de Madrid a Alpes, vía Tarn o Verdon, intentó siempre minimizar los días de kms basura.
Así que me ha tocado hacer de tirón Madrid-Aix en Provence, Carcasonne-Madrid. Unos 1100 kms, saliendo siempre poco antes del amanecer. La vuelta de Carcassonne la quería hacer cruzando Pirineos por Andorra, pero la intensa lluvia lo hacía imposible.
Al final la mejor aproximación es Madrid -Millau, donde los últimos 150 kms o así se hacen por preciosas carreteras secundarias.
La verdad que tampoco se me hacen muy pesados. Voy bastante mentalizado, paro más bien poco e intento llevar un ritmo alegre.
 
1100 kms de formigal (raider bmw) a malaga minimizando autovía:
Formigal/zaragoza/teruel/utiel/almansa/yecla/jumilla/caravaca de la cruz/Almería/malaga salí a las 7 y llegué a las 21 h... preciosa ruta
 
La ruta de viaje más larga que he hecho fue de El Vendrell a Desenzano del Garda 1227 km, pero para mi, las Rider1000 que saliendo de mi casa, participaba en la Rider1000 y regresaba a casa con casi 1200 km


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Impresionante .
No lo habia pensado pero me parece un reto bonito. ..

Ala, a buscar dias...

Un saludo
Impresionante me parece que la gente lo hacía en los años 80 sin casi autopistas y con otras motos... supongo que eran más jóvenes, también.
Te recomiendo hacerlo a finales de junio o principios de julio, con los días más largos. Sl final cada minuto cuenta, bien para rodar mas tranquilo o para prolongar las paradas.
 
Arriba