Foto de mi moto Aquí mi “nueva” R90/6

Jose.

Arrancando
Registrado
7 Abr 2020
Mensajes
28
Puntos
13
Ubicación
Madrid
Hola a todos, me presento en este foro con la R90/6 que me acabo de comprar. Es mi primera BMW y la verdad es que estoy enamorado de ella!
También estoy buscando gente en Madrid con la que compartir afición y que me oriente en este mundo de las boxer que acabo de descubrir.
Saludos a todos!3282A024-1BCB-4673-BE2F-877085F94CFA.jpeg
 
Excelente máquina. Muy buena elección. En Madrid tienes a varios de los más selectos gurus de este mundillo que te ayudarán a disfrutar de ella....(mientras se pueda)
 
Hola José,bienvenido por aquí.Preciosa moto tienes.A ver si pronto se vuelve a hacer alguna salida y nos conocemos.Un saludo desde Ajalvir.
 
BMWienvenido!!!!
yo también estoy enamorado de ella!!! ;)
a2774e3e7f173984e8f479c60579bd32.gif

sort i salut! ;)
 
Última edición:
Hola a todos, me presento en este foro con la R90/6 que me acabo de comprar. Es mi primera BMW y la verdad es que estoy enamorado de ella!
También estoy buscando gente en Madrid con la que compartir afición y que me oriente en este mundo de las boxer que acabo de descubrir.
Saludos a todos!Ver el archivo adjunto 212086

Una de las mejores 2v de la marca, enhorabuena.

Yo tengo también una 90/6 .

Que la disfrutes con mucha salud y para lo que necesites por aquí estoy.
 
Jose que decirte después de ver como gusta tu máquina muchas felicidades y ya ves lo que dice BMWero, que razón tienes Emilio a ver si esto se va de una p......a vez y podemos vernos , saludos
 
Bienvenido a este tu foro, bonita maquina para disfrutar de ella tanto en carretera como en tu garaje


loliyo
 
Loliyo en carretera disfruto como un enano y en el garaje también, que me gusta mucho la mecánica y estos bombarderos son muy agradecidos. Gracias por la bienvenida!31A46235-7E90-4987-9DC0-CE33D7786AD4.jpeg
 
Guapa, Bienvenido a esta casa de locos. ..por las clásicas

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
 
Buenas tardes.

Bonita /6.

Soy de Madrid, pero paso más tiempo fuera, por tierras del Sur. A ver si nuestro querido Emilio sigue animado y organiza alguna quedada por la zona. Por mala suerte climatológica, la de este 27 ha sido suspendida.

Saludos.
 
Arriba