Dudas sobre modelo de K-100

Juan Madrona

Arrancando
Registrado
13 Ago 2019
Mensajes
12
Puntos
3
Ubicación
Sevilla
Hola amigos. Después de muchos años vuelvo por estos foros, así que saludos a todos y gracias anticipadas .
Tengo una K100 que según la ficha técnica está matriculada en febrero del 88 y aparece como K100, sin más.
Se me ha ido la junta de culata, por lo que necesito saber si para pedir el juego de juntas es suficiente con poner solamente K100, K100 Base, u otro nombre, ya que desconozco si en esas fechas usaban el mismo motor todas ellas.
Agradecería que alguien me lo aclarase.
Un saludo a todos y no correr demasiado. Lo digo porque en Enero quiero cumplir los 70
 
Hola. Es posible que tú K100 sea una Mark II, pero eso no importa ya que todas las K100 llevan la misma junta de culata. Sí te recomiendo ya que te metes, que le hagas un completo a la culata (esmerilado de válvulas, asientos, retenes, descarbonizado; un entendido en estos temas verá que es como la de un coche porque de hecho el diámetro del vástago de las válvulas lo llevan muchos coches) y cambies los raíles de distribución; si nunca has cambiado las toberas de admisión, hazlo también. También debes tener en cuenta que en el fregao en el que te vas a meter, no es barato pero si te gusta la moto, adelante y que nada te lo impida.

Un saludo
 
Me pasare por el taller y hare esa foto. Mientras tanto buscaré en mis archivos a ver si hay alguna interesante.
Gracias, y perdonad la tardanza en responder.
 
Hola de nuevo a todos. Tal como me pedisteis os subo estas cuantas fotos de mi k100 hechas ayer mismo. A ver si alguien me dice cual es el modelo exactamente, la 100 Base o la Royal II. Un saludo y perdonad mi tardanza.
 

Adjuntos

  • IMG_20200920_133330.jpg
    IMG_20200920_133330.jpg
    229,4 KB · Visitas: 59
  • IMG_20200920_133342.jpg
    IMG_20200920_133342.jpg
    204,4 KB · Visitas: 59
  • IMG_20200920_133407.jpg
    IMG_20200920_133407.jpg
    210 KB · Visitas: 53
Podría ser una MARK II, pero como está pintarrajeada y no lleva el low seat, vaya usted a saber.
El carenado del radiador y el faro es de una mark II, pero el asiento y las tapas laterales no. Si era una mark II no sería dificil devolverla a su estado original. (Digo dificil, que no costoso). Puedes mirar en realoem con el número de bastidor, éso te lo aclararía. Si te aparece por ejemplo el asiento low-seat es porque originalmente lo era.
 
Gracias por vuestras respuestas. Trataré de seguir vuestros consejos para aclarar si es base o Mark II. Tampoco me voy a quebrar demasiado la cabeza puesto que igual la vendo o la cambio por algo mas manejable. La verdad es que ya me resulta un poco pesada en reposo. Ya os tendré al corriente de la decisión y os pediré consejo.Gracias.
 
Arriba