Nilmoto distribuidor de cúpulas y parabrisas WRS

Hola buenas tardes! no se si debería hacer aquí la pregunta...si no es así perdonadme.
Queria saber, si es posible, que modelos de paramanos son compatibles con la bmw R 1200 RS

Paramanos Acerbis Dual Road Universal (https://www.nilmoto.com/paramanos-acerbis-dual-road-universal--0013046)
Paramanos Acerbis X-Tarmac Universal (https://www.nilmoto.com/paramanos-acerbis-x-tarmac-universal-0017931)

(o si necesitan algún accesorio extra), así como pediros precio en caso afirmativo

muchas gracias
 
Hola buenas tardes! no se si debería hacer aquí la pregunta...si no es así perdonadme.
Queria saber, si es posible, que modelos de paramanos son compatibles con la bmw R 1200 RS

Paramanos Acerbis Dual Road Universal (https://www.nilmoto.com/paramanos-acerbis-dual-road-universal--0013046)
Paramanos Acerbis X-Tarmac Universal (https://www.nilmoto.com/paramanos-acerbis-x-tarmac-universal-0017931)

(o si necesitan algún accesorio extra), así como pediros precio en caso afirmativo

muchas gracias

Hola
Se recomienda el Tarmac:
Pero para la R1200RS necesitarías el kit de tornillería: 0017568 y no lo tenemos disponible...
Saludos
 
Hola Nilmoto,estaba pensando en cambiar mi cúpula y dudo entre la Sport evo (BM064T) o la del modelo original ADV BM006T.No tendrás por ahí alguna foto de la del modelo Sport evo? Por cierto es una GS 2008.
 
Hola Nilmoto,estaba pensando en cambiar mi cúpula y dudo entre la Sport evo (BM064T) o la del modelo original ADV BM006T.No tendrás por ahí alguna foto de la del modelo Sport evo? Por cierto es una GS 2008.
Hola
La alta versión caponord es esta para la R1200GS hasta 2012.
bm006_3_bm006f-2.jpg

Las Evo de Wrs las puedes ver aquí, verás que tienes que elegir según si tu moto es de faros leds o halógenos:
BM034L_1_bm034lt.jpg
 
hola nilmoto
estaba viendo la siguiente cupula
podrias confirmarme precio por privado
saludos
 
Hola. Saben si se está trabajando en alguna cúpula para la nueva F 900R?.Gracias.
 
hola nilmoto
estaba viendo la siguiente cupula
podrias confirmarme precio por privado
saludos
Hola
Te lo acabo de pasar
Saludos!
 
buenos días ,me interesaba la cúpula rally wrs para una r1250GS Hp......tengo dos preguntas:

En vuestra web solo hay color transparente y ahumado oscuro...no hay el modelo en ahumado normal???

El logo que pone "WRS" es una pegatina que se puede quitar o está serigrafiado????

hacéis descuento por pertenecer al foro?

Vale,al final son 3 preguntas :p
 
buenos días ,me interesaba la cúpula rally wrs para una r1250GS Hp......tengo dos preguntas:

En vuestra web solo hay color transparente y ahumado oscuro...no hay el modelo en ahumado normal???

El logo que pone "WRS" es una pegatina que se puede quitar o está serigrafiado????

hacéis descuento por pertenecer al foro?

Vale,al final son 3 preguntas :p

Hola
Los colores que hay de esta cúpula son el ahumado-oscuro o negro opaco
El logo es una pegatina
Te paso más información por privado

Aquí las puede ver:
BM045_1_BM045FS.jpg

bm045_3_bm045no.jpg

La puedes combinar con el deflector central indicado:
bm011_1_bm011f.jpg
 
Nilmoto y para la BMW RT 1250 que Cupulas tenéis ?
Hola
En WRS no tenemos cúpula para esta moto.
Te puedo ofrecer la de Puig con opción a montar también con visera:
P9512_1_pui.jpg

Si te interesa me comentas
un saludo
 
Wrs es la marca preferida para los usuarios de bmw por estética y rendimiento
Consúlta por tu parabrisas wrs
 
Buenas tardes
Estaría interesado en la cupula BM006F Ahumado para una Adventure del 2013, de las ultimas de aire
¿Me puedes pasar precio por favor?
 
Buenas tardes
Estaría interesado en la cupula BM006F Ahumado para una Adventure del 2013, de las ultimas de aire
¿Me puedes pasar precio por favor?
Hola
Aquí la puedes ver:
Verás que necesitas también los soportes, los puedes ver en la pestaña complementos.

Te paso privado con más datos
Saludos
 
Buenas noches.

Estoy interesado en el modelo Touring de WRS en color ahumado claro para la F750GS.
El precio para el foro es diferente que el de la web? Cuánto tiempo estáis tardando en envíos peninsulares?

Muchas gracias.
 
Buenas noches.

Estoy interesado en el modelo Touring de WRS en color ahumado claro para la F750GS.
El precio para el foro es diferente que el de la web? Cuánto tiempo estáis tardando en envíos peninsulares?

Muchas gracias.
hola
entiendo que te refieres a este:
Te paso más información
Saludos
 
Hola


La cupula BM042FS es igual que la normal más los casquillos de separacion ?
Sirve para la F850gs normal tambien?

Precio?

Gracias
 
Hola


La cupula BM042FS es igual que la normal más los casquillos de separacion ?
Sirve para la F850gs normal tambien?

Precio?

Gracias
hola
BM042FS Es la BM042 en ahumado oscuro...

Yo creo que lo que tú intentas decir es que si la cúpula de la F850GS ADVENTURE es la misma que la de la F850GS; y sí es la misma, la única diferencia son unos casquillos que se incluyen para la versión ADVENTURE porque en algunos casos toca el manillar.
Igual que también es la misma para F750GS con la diferencia de que esta necesita los soportes adicionales.

Ya nos contarás
 
hola
BM042FS Es la BM042 en ahumado oscuro...

Yo creo que lo que tú intentas decir es que si la cúpula de la F850GS ADVENTURE es la misma que la de la F850GS; y sí es la misma, la única diferencia son unos casquillos que se incluyen para la versión ADVENTURE porque en algunos casos toca el manillar.
Igual que también es la misma para F750GS con la diferencia de que esta necesita los soportes adicionales.

Ya nos contarás

Eso mismo, disculpa.

Los precios son los que enlazas?

Un saludo.
 
Hola,estoy interesado en una wrs caponord ahumado claro para f850gs. precio y disponibilidad?? saludos
 
Hola,

estoy buscando una cúpula para una F900R soy alto 1’90 y ancho pero no veo nada de wrs, que otras opciones tenéis?

Gracias por vuestra Atención
 
Hola,

estoy buscando una cúpula para una F900R soy alto 1’90 y ancho pero no veo nada de wrs, que otras opciones tenéis?

Gracias por vuestra Atención
Hola, para esta moto no hay mucha oferta en cúpulas. WRS no tiene nada todavía para ella. Aquí puedes ver otras opciones:

Ya nos dirás
Saludos
 
Hola, para esta moto no hay mucha oferta en cúpulas. WRS no tiene nada todavía para ella. Aquí puedes ver otras opciones:

Ya nos dirás
Saludos

La MRA la veo feísima y las Puig muy estrechas, espero a ver si se activa el mercado y sale algo que me cuadre más, muchas gracias
 
Buenas tardes.
Estoy interesado en el parabrisas WRS Touring en ahumado, para una BMW F850GS.
Podríais darme precio?
Gracias y un saludo.
 
Buenas, deflector pequeño, ahumado o transparente?

Veo q hay varios pero todos enormes.

Me gustaría algo menos llamativo
 
Hola
La altura es de 47.5cms:
Te paso un privado con más datos
Buenas noches.
Disculpad pero ese dato parece erróneo. Según las fotos de un compañero que la tiene instalada, la cúpula Biondi mide 43,5cm de altura, es decir, lo mismo que la original de la ADV.
Yo he preguntado y buscado en la página de Nilmoto y en efecto, pone que la altura es de 48, 5cm.
NILMOTO, DEBERIAS DE ACLARAR ESTO.
Marece que es muy buena opción pero si mide lo mismo que la original, en mi caso, no me sirve.
Gracias

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
 
Buenas noches.
Disculpad pero ese dato parece erróneo. Según las fotos de un compañero que la tiene instalada, la cúpula Biondi mide 43,5cm de altura, es decir, lo mismo que la original de la ADV.
Yo he preguntado y buscado en la página de Nilmoto y en efecto, pone que la altura es de 48, 5cm.
NILMOTO, DEBERIAS DE ACLARAR ESTO.
Marece que es muy buena opción pero si mide lo mismo que la original, en mi caso, no me sirve.
Gracias

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
Hola
POngo aquí esquema de cómo han contemplado las medidas en Biondi. Esta se correspondería con la roja:
8010365-6-7_3_8010365-medidas.jpg

La versión "Maxi" (la marcada en gris) se puede ver aquí:
 
Buenas, deflector pequeño, ahumado o transparente?

Veo q hay varios pero todos enormes.

Me gustaría algo menos llamativo
HOla
No sé si te refieres a este producto¿?, échale un vistazo y me comentas:

Ya me dirás. Un saludo
 
Hola
POngo aquí esquema de cómo han contemplado las medidas en Biondi. Esta se correspondería con la roja:
8010365-6-7_3_8010365-medidas.jpg

La versión "Maxi" (la marcada en gris) se puede ver aquí:
Gracias por la aclaración.
El modelo MAXI también se comercializa? En ese caso le hace falta refuerzos?


Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
 
Gracias por la aclaración.
El modelo MAXI también se comercializa? En ese caso le hace falta refuerzos?


Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
Hola
Sí, puedes hacer el pedido por la web, se monta en lugar de la original y no necesitas ningún soporte ni refuerzo adicional:
Cualquier cosa me dices
un saludo
 
Hola Buenos días, tengo una F900R y aparté de cúpula también estoy buscando un manillar de unos 2’5cm más alto y abierto de puntas ya que el de mi F900R es de puntas cerradas y me duelen las muñecas, podéis ayudarme a encontrar algo parecido por favo?
Si no encontramos de +2’5cm tendrá que ser menos pero que sea abierto de puntas por favor
Muchas gracias
 
Hola Buenos días, tengo una F900R y aparté de cúpula también estoy buscando un manillar de unos 2’5cm más alto y abierto de puntas ya que el de mi F900R es de puntas cerradas y me duelen las muñecas, podéis ayudarme a encontrar algo parecido por favo?
Si no encontramos de +2’5cm tendrá que ser menos pero que sea abierto de puntas por favor
Muchas gracias
Hola
Pues aún no hay muchas opciones de cúpula para la bmw f900r, aquí puedes ir viéndolas:

En cuanto al manillar sin tenerlo delante y poderlo comparar sobre el otro es complicado que te pueda aconsejar uno...

Saludos
 
Muchas gracias, podrías darme las medidas y precio de la Puig alta sin accesorio original por favor?
El manillar de de 74cm de ancho Y unos 6 de altura Con las puntas cerradas y lo quisiera de unos 8,5 con las puntas abiertas, gracias por vuestra Atenció
 
Muchas gracias, podrías darme las medidas y precio de la Puig alta sin accesorio original por favor?
El manillar de de 74cm de ancho Y unos 6 de altura Con las puntas cerradas y lo quisiera de unos 8,5 con las puntas abiertas, gracias por vuestra Atenció
Hola. De las de Puig aún no hay disponibilidad ni precio. Está previsto que estén para finales de octubre.
En cuanto a manillar no sé si algo de esto entra entre lo que buscas:
un saludo
 
Gracias, miraré a ver cuantos grados y altura tiene el mío y os digo algo si me cuadran los que teneis
 
HOla
No sé si te refieres a este producto¿?, échale un vistazo y me comentas:

Ya me dirás. Un saludo
Buenas me refiero al modelo 4717 de puig en ahumado, lo tenéis?

Precio final?

Gracias!
 
Bueno, recibida e instalada. Ahora sólo me falta probarla. De momento me gusta pero quiero ver como se comporta y si me siento mejor en ruta. Modelo Maxi ahumada de Biondi.
Trato y gestión por parte de Nil moto sin ninguna pega. Entrega rápida.
Iré informando.

1c0d861b3ba990ef77f279520fb93424.jpg


Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
 
Hola!

¿Qué opciones tenéis para una 1250ADV ahumada y con forma y tamaño estándar?
 
Hola!

¿Qué opciones tenéis para una 1250ADV ahumada y con forma y tamaño estándar?
Hola
Aquí puedes ver las distintas opciones, échales un vistazo y nos comentas:
Saludos
 
Buenos días gente de Nilmoto

He visto en vuestra página web la quilla deportiva Puig para la R1200R LC 2018 (K53), tenéis alguna oferta especial para gente del foro?

Un saludo
 
Buenos días gente de Nilmoto

He visto en vuestra página web la quilla deportiva Puig para la R1200R LC 2018 (K53), tenéis alguna oferta especial para gente del foro?

Un saludo
Hola
Aquí puedes verla y también los plazos de entrega:
te paso un privado con más datos
Saludos!
 
Bueno, recibida e instalada. Ahora sólo me falta probarla. De momento me gusta pero quiero ver como se comporta y si me siento mejor en ruta. Modelo Maxi ahumada de Biondi.
Trato y gestión por parte de Nil moto sin ninguna pega. Entrega rápida.
Iré informando.

1c0d861b3ba990ef77f279520fb93424.jpg


Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
Hola compañero !!! Que diferencia de altura hay con la original ??? Cuantos cm de altura tiene de más ?

Un saludo
 
Arriba