El RAIN-X funciona!!

Electra Glide

Curveando
Registrado
2 Oct 2003
Mensajes
1.046
Puntos
83
Pues eso, compañeros. Este domingo he tenido oportunidad de comprobar que el RAIN-X funciona de verdad. Empezó a llover y noté que en la pantalla del casco se depositaban unas gotas muy pequeñas y que rápidamente desaparecían, sin restarme apenas visión. No me dí cuenta de lo fuerte que llovía hasta que ví que los coches a los que adelantaba en la autovía llevaban los limpias a toda leche. Es de la marca PENNZOIL y vale el bote unos 9 euros. UVESS. ;) ;)
 
EN QUE CONSISTE EL PRODUCTO? ES UN SPRAY O ALGO SIMILAR?? SE APLIAC CUANDO LLUEVE O DURA MAS TIEMPO?
V'ssss
 
Si que es una pasada a mi me lo recomendo un mecanico del taller y ademas esta tarde he tenido la suerte de probarlo con una llovida del copon y es muy bueno, hay de varias marcas pero a mi me dijo este tio que el mejor es este el de PENZOIL.

V´ssssss

Que viva el boxer
 
Es un líquido que lo aplicas con un trapo una vez al mes más o menos ;) En el bote vienen instrucciones en español. UVESS :)
 
Yo ya lo probe cuando llego a españa, hace mas de diez años, se lo heche en el parabrisas del cohe, y vine por la autopista desde Coruña hasta Vigo, lloviendo y sin poner el limpia-parabrisas y el agua se escapaba del cristal, immmmmmmmmmmmmmpresionante
 
Yo lo probé igual que marín, cuando salió, pero ojo, que no te toque el interior de la pantalla, ya que le quita la última capa y tendrás que cambiarla.
 
Habrá que probar el Penzoil haber que tal va.

También lo podían utilizar para los pasos de peatones y que así el agua no se quedase pegada a las rayas. ;D ;D
 
Hola,

Pues debo ser un auténtico zoquete porque lo he aplicado siquiendo las instrucciones a saber:

1.- Limpiar la pantalla
2.- Aplicar una pelicula del producto con un trapo
3.- Aplicar una nueva pelicula del producto con el mismo trapo
4.- Pulverizar agua y pulir con un pañuelo de papel.

Y no he notao na!!!! y eso que ayer me cayo la del pulpo volviendo a casa.

Le he hecho mal??


un saludo
 
Yo lo llevo gastando años, y no os engaño, practicamente no se nota....y mira que me ha llovido. Para que se note algo tienes que estar reponiendolo a menudo. Pero insisto, lo utilizo, y llevo y botecillo en la guatnera para darle a la visera y a la pantalla, aunque no es para echar cohetes, se nota algo.
 
Tambien lo he utilizado y estoy mas del lado de los de na de na.
Quiza se note algo en un primer momento, pero si sigues mucho rato y la cerretera esta sucia, ya sea por obras, sal o cualquier otra cosa, dura el efecto menos que un piruli a la puerta de un colegio.
Deje de utilizarlo porque no le veia las ventajas. De hecho tengo el bote a medias en el armario.
Es posible que la cosa este en que sobre vidrio funcione muy bien, pero nuestras pantallas de casco son plasticas.
Como seguro que en breve me volvere a mojar lo intentare otra vez y os cuento.
 
Yo lo he probado en los coches, y va muy bien ,el rain x anti agua, las gotas de agua se hacen como bolitas y ruedan hacia el exterior.
En los coches de carreras a los que les quitabamos la calefaccion (por el peso) les poniamos en el interior de la luna ademas el rain x antivaho y no se empañaba jamas (no lo he probado con la visera de un casco).
son dos botes uno es negro y otro amarillo es muy importante no confundir el producto exterior con el del interior.
Vssssssssssssssss
 
Acabo de compra un botecito de RAinX anti gotas y otro de antivaho. En el Cortijo, 4,20 cada uno . Ya os contare resultados...

______________O------O__________
 
Pues el otro dia, el jueves, hice de nuevo la prueva. Llevando la contraria al hombre del tiempo que auguraba sol me dio por ponerle el magico elemento a la pantalla. ¡O milagro! , consegui que lloviese, y mucho.
Loviendo muy furte el agua se retiira rapido y no es tan molesto como no poniendo el brebaje, pero lo cierto es que magico no me parece. el agua se ve. Indudablemente mejora la visibilidad y la seguridad, pero que nadie espere milagros, la pantalla no se convierte en un ente antigravitatorio que impide que el agua llegue hasta ella rechazandola. ¿Ah! a la vuelta, pasadas unas horas, la lluvia era mas bien ligera, y mucha del agua que llegaba a mi pantalla se debia a la que levantan los coches y los camiones. Esta no se iba ni de coña.
Si funciona, pero cuando diluvia y lo acabas de aplicar. Habra que llevar en botecito en el Topcase.
Un saludo.
 
Vaya.... reflote del 2003.... :cool: A ver si es verdad que funciona el Rain.-X ... lo acabo de recibir....(y)
https://www.amazon.es/gp/product/B081P3PHWY/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o00_s00?ie=UTF8&psc=1

En teoría serviría tanto para el casco como la pantalla frontal. Creo que hay otro antivaho.
Yo lo tengo y funciona.
Hay que aplicarlo como dicen las instrucciones y la verdad es que funciona bastante bien, pero tiene que darle el aire para que las gotas se quiten.
Lo digo porque, por ejemplo yo tengo una FJR y como protege tanto, no se van las gotas hasta que no bajo la pantalla. Eso sí, también aplico el producto a la pantalla de la moto y esa sí que se ve como las gotas vuelan y va siempre limpia.

PD. El que yo tengo tiene pulverizador en el bote (también de rain X), aunque tampoco es relevante.
 
Arriba